Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Maquillaje para el dia a dia

Durante la semana es difícil tener tanto tiempo para arreglarse y maquillarse como nos gustaría. Los horarios no nos permiten disponer de mucho tiempo para prepararnos, por lo tanto debemos buscar que el maquillaje que utilicemos sea sencillo, rápido y al mismo tiempo natural. También podemos variar la forma de maquillarnos para no ir siempre igual todos los días. A continuación os dejamos algunos consejos para no demorar mucho y poder estar todos los días radiantes.

Maquillaje para el dia a dia

Maquillarse Para Resaltar La Mirada

Si queremos resaltar y enmarcar nuestra mirada podemos optar por un leve tono marrón. Para ello, marcaremos la línea interior del ojos levemente y también la de las pestañas superiores, posteriormente aplicamos una capa de mascara para pestañas que harán que estas resalten más. Para finalizar añadimos un poco de colorete alrededor de los ojos y ya lo tendremos listo.

Maquillaje en tonos rosas.

Este es un maquillaje muy exprés y muy fácil de realizar. Consiste en aplicar corrector y una pequeña base de maquillaje en tonos rosados. Después solo añadimos colorete rojizo por encima y un poco de gloss, y ya lo tendremos listo.

Combinando dos colores

Esta es una de las opciones para conseguir un resultado más natural a la hora de maquillarse. Primero pondremos un tono menos oscuro en el parpado y después otro distinto un poco más oscuro en la parte exterior de este. Podemos concluir aplicando un poco de colorete, con pintalabios o con una línea fina en las pestañas.

La línea en las pestañas da la sensación de que tenemos unas pestañas más voluminosas y espesas y por este motivo combinan con cualquiera de los maquillajes anteriores.

Solo tenemos que ir probando diferentes combinaciones hasta que encontremos las que mas nos gustan e ir jugando y variando con ellas cada día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.