Maquillaje para una boda de dia, 8 consejos para lucir radiante

Cuando nos invitan a una boda nos preocupamos mucho por el vestido que nos pondremos, en buscar unos zapatos perfectos y hasta por el peinado que luciremos, pero ¿qué hay del maquillaje?, el maquillaje es tan importante como lo demás porque seguro querrás lucir perfecta y destacar entre todos los invitados, y la forma en cómo te maquillaras será tu complemento para lucir así de bella. Si este es tu caso, y no has pensado en como maquillarte, no te preocupes aquí te diré como tiene que ser el maquillaje para una boda de dia que puedes realizar tu misma y sin tener que pagarle a otra persona para que lo haga.

Paso a paso para un maquillaje de boda de dia perfecto:

  1. Lo primero que tienes que hacer es tener tu cara limpia e hidratada, así evitamos que en plena fiesta el encanto acabe y se nos ponga el rostro graso o sudado. Y para corregir y atenuar imperfecciones como granos o manchas aplícate un corrector, también te ayudara a disimular las ojeras.maquillaje para boda
  2. Aplica la base liquida de tu preferencia, la que usas normalmente. Puedes usar también las que tienen duración de 24 horas, estas son perfectas para no estar corrigiendo el maquillaje a cada rato y así disfrutas la fiesta tranquila y sin tener que preocuparte.
  3. Luego aplicaras el polvo compacto, puedes al final aplicarlo con brochas para cubrir el rostro perfectamente, por si te quedo algún lugar sin cubrir. Si te ves muy blanco el rostro puedes aplicar un poco de algún polvo bronceador, pero ten mucho cuidado para que no quedes muy oscura después.
  4. Viene el momento de maquillar los ojos, como es una boda de día, te recomiendo utilizar sombras de colores claros como los beige, rosados y colores celestes, puedes tomar la decisión también en cuanto al color de vestido que vayas a utilizar. Para darle claridad a tu mirada y luminosidad, elije un color de sombra más claro al que elegiste y aplícala justo en la parte del lagrimal y debajo de la ceja. Veras como iluminara tu mirada.
  5. Ten mucho cuidado al momento de delinear los ojos, si te equivocas podrías arruinar todo lo que ya has hecho, aplícalo con calma en la parte superior del ojo, trazando una línea delgada. Puedes también delinear con un pincel y utiliza un color de sombra más oscuro. Luego aplica una capa de rímel en las pestañas, si las quieres un poco más levantadas y tupidas aplica otra, te recomiendo que uses las que son a prueba de agua para que no se te corra.
  6. No olvides tus cejas. Péinalas y que los pelitos estén en su lugar.maquillaje de dia cejas
  7. Y dando los toques finales a este maquillaje para una boda de día, dale color a tus mejillas con colorete claro o te sirve también un polvo bronceador, aplícalo desde los pómulos hasta la sien. Recuerda que tiene que ser claro para que se vea muy natural pero que resalte tus pómulos.
  8. Utiliza para tus labios un color más oscuro al que usaste en los ojos, para resaltarlos utiliza un gloss o brillo labial, este te ayudara a darle a tus labios volumen y se veras más carnosos pero naturalmente.

Listo, con esto tendrás un maquillaje perfecto para asistir a una boda, y te aseguro que serás una de las invitadas más bellas de la fiesta.

Recuerda que…

Utilizar un maquillaje con tonos claros y sencillo te hará ver natural, elegante y hará que tu rostro brille con luz propia, además para una boda de día es ideal porque no te verás recargada.

Para mas consejos te invito a visitar nuestros maquillaje donde encontraras muchos más consejos de belleza para ti.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario