5 Trucos Que Debes Conocer Para Maquillar Tus Ojos Pequeños. Luce Como Toda Una Estrella.

Cuando tenemos rasgos que quizás nos son tan fáciles de que se destaquen sin la ayuda de los trucos de belleza, debemos recurrir a ciertas herramientas, como el maquillaje para ojos pequeños, si todas deseamos esos hermosos ojos cual Hindú, pero no odas tenemos esa suerte, por lo que nos toca optar por la cosmética para hacerlos ver más grande de lo que son.

El maquillaje además de servirnos para estar más hermosas de lo que somos, y lucir una piel cual estrella de cine también es ideal para cambiar o potenciar ciertos detalles o rasgos de nuestro rostro, y lograr que luzcan más grandes de lo que en  realidad son. Y todo lo puedes encontrar con estos simples trucos de maquillaje que te daremos en esta oportunidad, si eres de ojos pequeños y quieres que luzcan más grandes de lo que en realidad son, te digo que has llegado al sitio perfecto, porque te diremos todo lo que debes saber sobre el maquillaje para ojos pequeños.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: La Mejor Base Maquillaje Para Piel Grasa: ¡Te Mostramos Lo Más Actualizado!

Maquillaje Para Ojos Pequeños 5 Trucos Que Los Harán Lucir Perfectos.

maquillaje para ojos pequeños
maquillaje para ojos pequeños

Si eres de las que piensan que no se puede hacer nada con ciertos rasgos de tu rostros, pues cariño, la verdad es que no hay nada que un buen truco de maquillaje no pueda hacer por ti, con ciertas herramientas puedes hacer que tus ojos luzcan más grandes de lo que en realidad son, y no tienes que tener un kit profesional para lograrlo, claro que debes tener ciertas herramientas que te ayudaran a obtener los resultados que buscas, sin embargo, no son cosa de otro mundo y además las puedes conseguir de muy buena calidad a precios bajos, sólo debes buscar y lo hallaras. Ahora vamos a iniciar con cinco trucos infalibles para que aprendas todo sobre el maquillaje para ojos pequeños. Iniciemos.

1.- Sombras de ojos claras.

Los tonos claros son perfectos para maquillar los ojos pequeños, ya que aportan luminosidad y mayor amplitud a la mirada; puedes optar por colores pasteles y tierra  e incluso los nacarados, ya que son de los que funcionan mejor para este tipo de ojos.

Otra forma de que le des profundidad a tu mirada es usando dos colores, puedes iniciar aplicando una prebase de sombra con un color beige claro, con este maquillas todo el parpado superior y luego el tono más oscuro lo aplicas justo en la parte externa de la cuenca del ojo.

Loading...

Debes descartar de tu set de maquillaje, los colores demasiado oscuros y los mates, ya que lo que te harán es que luzcas los ojos mucho más pequeños de lo que en realidad son, la idea es conseguir una mirada con mucha luz y totalmente radiante.

2.-. Usa correctores líquidos.

Trata en la medida de lo posible usar correctores líquidos en lugar de los cremosos, con los primeros e será mucho más fácil y beneficioso corregir las imperfecciones que se tienen bajo los ojos, los líquidos tienen la ventaja de difuminarse de una mejor forma y además se aplican mucho más fácil, sin mencionar sus propiedades hidratantes, con la tus líneas de expresión no se notaran.

3.- Cejas.

Una vez escuche que las cejas son el marco del rostro, y no hay nada más cierto que esto, y lamentablemente muchas mujeres obviamos este detalle de nuestra cara, y hacemos desastres con ellas, cuando vemos chicas que parecen molestas las 24 horas del día, te aseguro que es debido a la forma que tienen sus cejas, del mismo modo las cejas en forma de arco, desde mi punto de vista personal no le quedan bien a absolutamente nadie, envejecen y te hacen parecer a una bruja.

Para que tus ojos luzcan grandes comienza por usar unas cejas pobladas y definidas, puedes ayudarte con un lápiz de cejas o pinceles para ellas, y por supuesto no debe faltarte sombras para cejas, eso sí del tono de las tuyas, ponte a rellenar con mucho cuidado los espacios vacíos que queden entre ellas, te aseguro que el resultado te encantará.

4.- No al eyeliner.

Si tienes ojos pequeños aléjate lo más que puedas del eyeliner, este es un enemigo jurado en este tipo de casos,  por lo que no te da ningún beneficio usarlo en tu maquillaje, por el contrario te hará lucir la mirada más pequeña de lo que en  realidad es.

El delinear los ojos es una práctica que empequeñece a los ojos y además los endurece. Es mejor evitar el uso, y si no lo puedes hacer te aconsejamos que te hagas entonces una línea muy delgada al ras de la base de tus pestañas superiores.

Lo que si puedes es usar para la parte interna del ojo un creyón beige claro, no lo hagas con colores oscuros ya que los harán lucir diminutos, si tu tono de ojos es miel o marrón puedes usar un lápiz verde en la parte interna los harán lucir más grande e incluso más claros.

5.- Súper pestañas.

Lo primero que debes considerar es elegir las mascara de pestañas, ya que esta resulta esencial al momento de maquillar tus ojos y lograr que se vean más grande de lo que en realidad son, busca en la cosmética un rímel con efecto alargador y que otorgue volumen.

Ayúdate con un rizador de pestañas para darle curvas, luego aplica el rímel en forma ascendente dirigiendo el pincel desde las pestañas interiores a las exteriores, con este simple truco podrás alargar las pestañas, agrandar la mirada y darle una forma estilo almendras a tus ojos que quedara muy hermoso.

destaca tu mirada
destaca tu mirada

Truco extra, labios intensos.

Cuando tenemos un maquillaje natural, no hay nada mejor que darle intensidad a los labios, es una de las tendencias más marcadas de la última temporada, y que  puede hacer que tus ojos luzcan más grandes, ya que la atención se centra en la boca, es excelente cuando tenemos una piel maquillada de color neutro, rímel en los ojos y listo, un maquillaje In para cualquier ocasión.

Maquillaje de noche para ojos pequeños.

Puedes lucir hermosa en una fiesta nocturna luciendo un maquillaje smokey o efecto ahumado, que hoy día esta tan de moda. Te puede dar óptimos resultados si no te vas al clásico negros, prueba con tonalidades grises, ocres o metalizados, no debes cohibirte en experimentar, ya que allí está la verdadera belleza y sutileza del maquillaje, en nunca darte por vencida y sacar los mejor de ti, así que atrévete y marca tendencias.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Aprende Como Maquillarse Correctamente en 6 Pasos.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.