Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Los Mejores Tips en Maquillaje Para Cara Redonda y con Papada.

Un buen Maquillaje Para Cara Redonda hará maravillas en aquellos rostros que lo requieran, ya que maquillarnos es la mejor herramienta que tenemos para corregir nuestro perfil, reducir zonas muy abultadas, ampliar las partes que queremos resaltar,  o alargar alguna zona de nuestro rostro. En fín, con el maquillaje podemos moldear nuestro rostro para sacar partido a todas nuestras virtudes y esconder lo que no nos guste. En éste post te enseñamos específicamente cómo deben maquillarse las mujeres de cara redonda y con papada, para verse más delgadas y hermosas, con sencillos trucos que facilitarán la tarea. Lo primero que tendrás que hacer antes de comenzar, será determinar el tipo de rostro que tienes a través de la observación de tus facciones y perfil facial. Si crees que tu rostro es redondo, entonces tendrás aqui los mejores consejos y tips para lograr un maquillaje para rostro circular.

Maquillaje-Para-Cara-RedondaSi posees un rostro de facciones redondeadas, o con los cachetes algo gordos, seguramente quierrás alargar  y afinar un poco tus contornos, estilizando así tu imágen. El maquillaje para cara redonda te ayudará a conseguir alargar un poco tus facciones, tan sólo siguiendo algunos trucos que te traemos y que podrás aplicar fácilmente teniendo los instrumentos adecuados. Sigue nuestros consejos y nuestros secretos de belleza ¡para lucir un rostro perfecto y lleno de vida!

Maquillaje-Para-Cara-Redonda-11Antes de comenzar a maquillarte, siempre se recomienda limpiar muy bien tu rostro con alguna crema limpiadora y cerrar los poros sellándolos con un tónico facial que vaya con tu tipo de piel.

Maquillaje-Para-Cara-Redonda-1

Comienza con las bases:

Maquillaje-Para-Cara-Redonda-33Aplica las bases de color más ocuro que tu color de piel 3 veces a los lados de tu rostro, y en las zonas que más quieras afinar, incluyendo la base del pómulo  desde la sien hasta la mitad del cachete. Si tienes papada, o gorditos bajo la barbilla, deberás sombrear esa zona también para disimular su presencia, alargando la base hasta el cuello para disimular y para que no se note la diferencia de color entre tu rostro y el resto del cuerpo. Eso es muy importante tomarlo en cuenta, ya que no queremos parecer algo raras.

Aprende cómo eliminar la papada Aqui: Ejercicios Antiedad Especiales para Eliminar La Papada

Maquillaje-Para-Cara-Redonda-9El iluminador deberás aplicarlo tanto debajo de los ojos haciendo un triángulo entre tu nariz y tus sienes, como en el centro de la frente, bajando por el centro de la nariz hasta llegar a la punta. Observa en la imágen cómo se debe aplicar el maquillaje para cara redonda y copia los pasos.

El Blush o Colorete:

En el maquillaje para caras redondas, el colorete se debe aplicar justo debajo de las mejillas y no sobre éstas, es decir, en la zona baja por donde se abulta cuando sonríes. ¡No puedes colocar blush en las “manznitas”, sino debajo de éstas! Con ello harás un corte visual de tu rostro y afinarás así tus facciones.

Maquillaje-Para-Cara-Redonda-6Los Colores:

Con respecto a los tonos de color que mejor le quedan a los rostros redondos, te diremos que te inclines preferiblemente por los  cafés, cobrizos, y marrones, ya que disimulan perfectamente el exeso de cachetes y dan neutralidad a tus facciones.

Maquillaje-Para-Cara-Redonda-2Si tienes la piel muy blanca, intenta con la misma linea, pero con tonos más claros para que no se perciban a la vista los trucos del maquillaje. Usalos también como sombras para un mejor acabado en tu rostro. 

Procura tener siempre tres tonos de bases para jugar con el “moldeado” de tu rostro, de modo que no se note que tienes maquillaje ni se vea recargado tu rostro.

Recuerda difuminar muy bien toda la base con una esponjulla o un pincel adecuado.

Los Labios:

En el Maquillaje Para Cara Redonda, los labios juegan un papel muy importante, ya que la idea es llamar la atención hacia los labios y que las redondeces de la cara se disuelvan en el campo visual. Por ello recomendamos colores fuertes como el rojo, los rosados en diferentes tonalidades, preferiblemente como el  fucsia, y los cobres brillantes.

Maquillaje-Para-Cara-Redonda-23Te Recomendamos leer también: Increibles Tecnicas de Maquillaje para una Transformación Total.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.