3 remedios naturales para eliminar las manchas en el rostro

Las manchas en el rostro, pueden aparecer por diversas razones, entre ellas está la edad, la herencia, algunos cambios hormonales, el embarazo, daños causados por la exposición excesiva al sol, problemas del hígado, etc.

Para nadie es un secreto que todos queremos tener una “piel hermosa de porcelana”, que posea un tono uniforme y esté libre de cualquier tipo de manchas. Aunque si bien es cierto que hay algunas manchas que muchas personas las perciben bonitas, como lo son las pecas o los lunares, hay otras que realmente pueden ser terribles para quien las lleve. Estas manchas no son más que cambios en la pigmentación de la piel.

Por este motivo, te brindamos posibles soluciones naturales a tu problema con las manchas en el rostro.

3 remedios naturales para las manchas en el rostro:

1. Jugo de limón:

El limón es un blanqueador natural, eso ya lo sabemos. También ayuda en gran medida con el acné. Así mismo el ácido cítrico que contiene ayudara a exfoliar tu piel, eliminando las células muertas y podrás emparejar los tonos de tu piel. Por ello, evidentemente, para eliminar las manchas funciona muy bien, y lo mejor de todo es que es muy fácil y rápido de realizar.

Para preparar este remedio lo único que debes hacer es tomar un limón, exprimirlo, y extraer el jugo del mismo. Después toma un algodón y empápalo con el jugo de limón. Pasa este algodón por todos los sitios donde tengas las manchas, durante unos 5 minutos. Es normal que sientas un poco de irritación en la zona donde te lo apliques.

También tienes la opción de que tomes únicamente la cascara o concha del limón, y la frotes por la zona donde este la mancha, durante 5 minutos igualmente.

Como bien sabes, esto se debe aplicar es únicamente por las noches, pues en el día puede mancharse la piel.

2. Gel de aloe vera:

Definitivamente el gel de aloe vera es fantástico para todo lo referente a la piel, pues hidrata y posee infinidad de propiedades que son beneficiosas para todos nosotros. Uno de los efectos más importantes de este gel es que ayuda a eliminar las manchas sin dañar la piel. Esto se debe a los aminoácidos que posee, como la valina, leucina, fenilamina, y lignina.

Para este remedio solo debes aplicar el gel de aloe vera en las manchas, durante unos 20 minutos. Te aseguramos que con este remedio te ira genial.

3. Lechosa o papaya:

Esta fruta actúa buenísimo en la piel, ya que la exfolia, y ayuda a que se restaure y se suavice más fácilmente. Para esto debes conseguir una lechosa que se encuentre bien madura. Haz una especie de puré o crema, y aplica sobre tu rostro. Otra forma de aplicarla, es utilizando la concha o la cascara, en donde solo debes frotar la cara interna de la misma, por las zonas donde tengas manchas. Cualquiera que sea la opción que elijas, debes dejar actuar la lechosa durante 20 minutos en tu piel, para poder conseguir los efectos deseados. Puedes repetir esto diariamente si lo deseas, o unas 3 o 4 veces a la semana.

Con estos tres remedios naturales lograras no solo eliminar las manchas en el rostro, restaurando el tono que tenía en un principio, y logrando que esté totalmente uniforme, sino que también podrás nutrirla e hidratarla correctamente, permitiendo que este suave y con ese brillo o toque especial, que muchas veces no sabemos cómo lograr, para que de una vez por todas puedas lucir siempre una piel hermosa y radiante.

Si deseas puedes leer:10 pasos sencillos para mantener tu cutis radiante y perfecto

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para tener el cutis que tanto deseas.

Compartir es de sabios. Difundelo

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. A veces entregada. Pero siempre soñadora, es todo lo que tengo,
es todo lo que soy… No es mucho, pero es todo…

Deja un comentario