Los peinados de novias más llamativos y bonitos

Vestirse para una boda puede ser estresante, ya que hay que considerar un millón de factores, especialmente los factores climáticos como la humedad, el vestido, los zapatos, el estilo de peinado que llevaras y otros factores más. En todo caso, uno de los factores más estresantes será escoger entre los diferentes peinados para la novia. En este nuevo artículo te presento en forma de lista, la tendencia de los peinados de novias más llamativos y bonitos. Seguramente te encantara uno de los 5 estilos o en el mejor de los casos, te fascinaran todos, tu decidirás cuál de todos los estilos escoger, estilos que probablemente se verán simples, pero muy hermosos, dignos del esfuerzo para el día y las fotografías eternas, más los videos.

Top 5 – Los peinados de novias más llamativos y bonitos

1. Trenza de cascada

Las trenzas suelen ser populares pero solo si se logran realizar de una manera profesional y no de una manera común y corriente. Este estilo de peinado llamado trenza de cascada desempeña un doble papel. Su objetivo es brindar una imagen sofisticada o complicada de la novia, y así también reflejar a una novia totalmente elegante. Aparte de las olas sensuales y trenzas, podrías insertar un broche en donde termina la trenza haciendo juego con sus joyas nupciales. Échenle un vistazo a este increíble peinado para la novia perfecta.

2. Estilo de peinado Moño de la Bailarina/Moño Castaño

Cualquiera de estos moños que les voy a presentar por medio de unas imágenes, son muy fáciles de hacer y muestran un aspecto muy elegante. El termino en ingles Do it yourself que en español significa hazlo tú mismo, se aplica perfectamente con estos peinados, ideales para la novia. El estilo de peinado llamado comúnmente “El Moño de la Bailarina” podría resultar un poco complicado para el look boho y el estilo moño castaño resultaría ser muy elegante, si se realiza con minuciosidad y limpiamente. El moño podría quedar hermoso sin nada que lo acompañe, pero para agregar aun mas elegancia, podríamos usar algunas joyas. Vean unos ejemplos de cómo quedarían.

3. The Fishtail Braid/Trenza Cola de pescado

Este estilo de trenza es relativamente nuevo y parece estar subiendo muy rápido por la escalera de la popularidad. Se presenta en sus dos versiones, la primera que se deja hacia abajo y la otra que es un estilo updo o recogido. Cada una de las segregaciones de la trenza puede ser adornada con horquillas enjoyadas. Por ejemplo, el clip para trenzas que podrán apreciar en una de las imágenes, clip que lleva por nombre Alyson. Está disponible en una versión simple y doble para poder mezclar o combinar bien el estilo de peinado. Veamos algunas imágenes.

4. Peinado de novia Chignon

Este peinado de aspecto clásico ha hecho una tremenda remontada y parece que llego para quedarse esta vez. El estilo de peinado Chignon refleja o grita un look de sofisticación que también puede ser sustituido con una trenza lateral. Simplemente expresa la definición exacta de la elegancia. Disfruta de algunas imágenes de estilo de peinado ideal para las novias. Observa como se ve.

5. El look Vintage

Este estilo de peinado nunca envejece. Se ve un poco corriente, pero con un tono de color de cabello que no sea el negro, se ve increíble. A las rubias con líneas oscuras les queda muy bien. También se puede acompañar de un hermoso adorno. Sus versiones pueden varias, pero la mejor de todas es sin duda la que verán en la primera imagen. Yo podría decir que en la lista “peinados de novias“, este sobre sale por su look frontal en la versión de la primera imagen. Veamos los detalles con detenimiento.

Si te gusto el artículo, compártelo en las redes sociales. Estoy seguro que al igual que a ti, a muchas jovencitas les encantara ver las hermosas imágenes. Esto fue, Top 5 – Los peinados de novias más llamativos y bonitos.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

1 comentario en “Los peinados de novias más llamativos y bonitos

Deja un comentario