Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

El Top 10 De Los Hombres Más Guapos Del Mundo ¡No Querrás Perdértelo!

En esta  oportunidad tengo la difícil tarea de llevar la lista de los 10 hombres más guapos del mundo, si una labor difícil, pero definitivamente alguien tiene que hacer el trabajo sucio y me ha tocado a mí, todo sea por mis preciadas lectoras, bien vale la pena el sacrificio. Sé que lo que realmente importa es lo que tengamos en el corazón, y no el aspecto físico, algo en la que estoy totalmente de acuerdo, pero seamos honestas se nos salen los ojos al ver esos prototipos de hombre a través de las pantallas de cine, Tv o en las portadas de las revistas más prestigiosas del mundo.

Cuerpos perfectos, rostros tallados por ángeles, miradas seductoras y personalidades avasallantes, definitivamente estos chicos lo tienen todo, la razón por la cual hacen suspirar a cientos de mujeres, y el motivo por las que muchas en la actualidad son “fanáticas” de las peli de superhéroes, es cierto, quien no suspira por Capitán América, Thor, incluso hasta por Bruce Banner, pues bien chicas comencemos a deleitar nuestras miradas con estos guapos que se las trae, un regalito para ustedes que seguramente apreciaran y aman.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Haz tú Disfraz de Pin Up Con Estos Consejos Básicos

Los 10 Hombres Más Guapos Del Mundo. ¡Edición De Infarto!

los 10 hombres más guapos del mundo
los 10 hombres más guapos del mundo

¿Qué hace a un hombre guapo?, quizás muchas piensen que su físico, su mirada o incluso su inteligencia, los factores son muchos, en lo particular los hombres guapos poseen un magnetismo que los hacen únicos y que se destaquen del resto, se que en esta lista tal vez muchos quedaron por fuera, no obstante, según conocedoras del tema te traemos el top 10 de los hombres más guapos del mundo, así que deleita tu mirada y sucumbe ante estos prospectos de varoniles que hacen suspirar a mas de una. Comencemos.

1.- Chris Hemsworth.

definitivamente un dios nórdico
definitivamente un dios nórdico

Por dónde comenzamos con esta perfección hecha hombre, definitivamente es casi todo lo que una mujer sueña mirada penetrante, porte varonil y un abdomen perfecto. Definitivamente el actor que encarna a Thor es todo un dios de la mitología nórdica, este australiano de 34 años de edad ha hecho suspirar a millones de fanáticas, quién no suspiró con este cazador en Blancanieves, definitivamente este prospecto hace soñar a mas de una, tanto así que es por el que muchas chicas se confiesan geek con las peli de superhéroes.

Este chico fue proclamado por una prestigiosa revista en el 2014 como el hombre vivo más sexy del mundo, desde el 2010 no ha dejado de aparecer en estos listados, aquí les dejo una fotito para que vean cuales atributos los convierten en un asiduo de estas listas.

2.- Chris Evans.

un chico bueno en todos los sentidos
un chico bueno en todos los sentidos

Seguimos con otro vengador, todas las chicas que vimos Capitán América suspiramos a ver este monumento salir de la máquina, aunque ya venía robando corazones desde su aparición en Cellular y Los 4 Fantásticos, sin embargo su consagración definitivamente fue con el personaje de Steve Rogers en Capitán América, esta belleza de 36 años de edad es otro asiduo de las revistas especializadas, y con o sin barba definitivamente nos deja con la boca abierta y más con esa mirada de chico bueno.

3.- Luke Evans.

quien no desea ser mordida por este Drácula
quien no desea ser mordida por este Drácula

Está vampiro cargado de virilidad nos invita a amarlo y degustarnos de un cuerpo tallado por el mismo Da Vinci, aunque podemos disfrutar de sus apariciones en Rápido & Furioso 6, y en la trilogía del Hobbit, este gales de 38 años de edad, nos deleita con sus actuaciones y su porte varonil, además de su actitud de chico malo que definitivamente nos encanta.

4.- Henry Cavill.

el hombre de acero
el hombre de acero

Este hombre de acero es de otro mundo definitivamente, este monumento de 35 años nos deleita la mirada en cada aparición de las pelis de Superman, otro ejemplo de la forma de atrapar chicas a este tipo de películas, porque seamos honestas vemos las pelis de héroes por sus protagonistas. Definitivamente este chico posee unos pectorales de acero sin contar con una cara de ángel que derrite a la más fría.

5.- Taylor Lautner.

un joven con una belleza imponente
un joven con una belleza imponente

Confieso que este chico me hace sentir como una pervertida, ya que es muy sexy, diría que demasiado para su edad, este lobito nos hizo pensar en porque Bella se decidió por Edward se que más de una se sintió confundida, ya que este jovencito posee una carita de niño bueno acompañada de una cuerpo tallado por ángeles, bueno entre gustos y colores.

6.- James Dornan.

nos robo el corazón en 50 sombras
Nos robo el corazón en 50 sombras

Este actor británico de 35 años, famoso por darle vida a Christian Grey del famoso libro “Cincuentas sombras de Grey”, este chico nos ha llevado a fantasear a niveles inesperados y desconocidos, definitivamente no puede faltar en ninguna lista de hombres sexy, veamos chicas que opinan de este muñeco.

7.- Chris Pratt.

quien no ama a un hombre con sentido del humor
Quien no ama a un hombre con sentido del humor

Star Lord, y sus sexys movimientos de pelvis, este chico con mala actitud es también un héroe que nos ha robado el corazón y más de un suspiro, además de ser un chico con un cuerpo de envidia, quién no quisiera ser rescatada por este viajero espacial.

8.- Theo James.

sensualidad y virilidad
Sensualidad y virilidad

En la actualidad hay una creciente oleada de pelis post apocalípticas con una gran calidad de temática, pues este chico es conocido por pertenecer a una de ellas y es de la serie de películas Divergente. Todas amamos a los chicos que rescatan a su amada y el no es la excepción esa cara de ángel enamora a cualquiera y lo empuja en esta selecta lista.

9.- Idris Elba.

un prospecto de ébano
Un prospecto de ébano

Un monumento de Ébano, este moreno es la encarnación de la sensualidad, no en vano, es dueño de una sonrisa hermosa, sin contar de un cuerpo entallado en 1,80 que nos hacen amar el chocolate. Si lo ponen en duda, vean esta foto que nos deja con la boca abierta.

10.- Adam Levine.

el vocalista de Maroon 5 expira sensualidad
El vocalista de Maroon 5 expira sensualidad

La música definitivamente inspira, y este chico no es la excepción, con sus 38 años de vida e infinidad de tatuajes que decoran su piel y espectacular cuerpo, el vocalista de Maroon 5, es considerado un hombre sexy y si lo dudas creo que esa imagen te sacará de ellas.

Los Extras.

Como dije anteriormente nombrar solo 10 en nuestra lista, es muy poco, por lo que seguramente quedaron muchos por fuera de este selecto grupo. No obstante yo te daré una mínima de lista de clásicos que siempre están entre el top 30, así que sigue deleitándose con estos guapos que no pueden faltar.

Bradley Cooper.

Bradley Cooper
Bradley Cooper

Este mujeriego, nos encanta desde su aparición en las películas cómica de ¿Qué paso ayer?, hasta sus papeles más serios, este rubio de ojos penetrantes nos hace suspirar con cada actuación.

Thomas Hiddleston.

Thomas Hiddleston.
Thomas Hiddleston.

Un villano con acento británico, un perturbado en la Cumbre Escarlata, definitivamente este actor de 36 años, nos enamora con sus personajes y esa aire ingles que lo hace sexy sin necesidad de tener un cuerpo perfecto, definitivamente la inteligencia enamora.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

La mala actitud encarnada en este madurito de 52 años, ha pasado por difíciles etapas, que lo llevaron a rehabilitación, no obstante, más que quitarle su sex apele, lo que lo llevo a interpretar a otro chico malo muy sexy y no es otro que Tony Stark o Iron Man,  definitivamente es como le vino, mientras más añejo mejor.

George Clooney.

George Clooney.
George Clooney.

Quien en otrora tiempo fue considerado el soltero más cotizado del mundo, hoy día es un hombre casado, pero eso no le quita lo sexy, y más cuando vemos que la edad le ha proporcionado una sensualidad única.

Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds.

Su actitud pendenciera en Deadpool, nos enamoro, quien no puede amar a alguien que es capaz de burlarse de sí mismo, además de ser sexy, tener un cuerpo de photoshop,  y para colmo un sentido de humor hilarante, definitivamente es los que se conoce como el paquete completo.

Si deseas dejar tu opinión y decirnos quienes te parecen sexys, pues no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Lo Último En Tendencias De Accesorios Para El Cabello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.