Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Las Mejores Dietas para Adelgazar Rapido 10 Kilos

Buscar  dietas para adelgazar rapido 10 kilos se convierte en un objetivo primordial cuando nos encontramos ante una fecha clave, como la llegada de las vacaciones y querer lucir nuestros bikinis, asistir a una boda con un vestido que actualmente no es de nuestra talla, o empezar la Navidad con buen pié para lucir hermosas entre tantas celebraciones. Sin embargo, el hecho de realizar una dieta para adelgazar 10 kilos debe ser muy bien estudiada y  adecuada para ti, ya que 10 kilos es una cantidad de peso considerable y respetable, y se debe realizar progresivamente. Si tú eres capaz de combinar una dieta saludable adecuada,  con  ejercicio regular, tienes asegurada la pérdida de peso.

Dietas-para-Adelgazar-Rapido-10-Kilos

Ciertamente  siempre existe una razón “de peso” para adelgazar rapido, sin embargo, lo ideal es hacer una dieta equilibrada estricta y algo de ejercicio. No obstante, siendo sinceros con nosotros mismos, sabemos que en ocasiones  sólo podemos quitárnos esa grasa acumulada  con una dieta que nos permita adelgazar rápido, ya que la paciencia se ve puesta al límite y tendemos a abandonar el proyecto si no vemos resultado pronto.

Dietas-para-Adelgazar-Rapido-10-Kilos-2

No es lo mismo planear  bajar de peso en 15 días que en dos meses.

Para que puedas elegir lsa mejores dietas para adelgazar rapido 10 kilos debes estar consciente de que si no sigues los consejos de un médico especialista en nutrición, volverás a recuperar esos kilos que perdiste y un poco más, ya que adelgazar demasiado rápido  (digamos en una semana o 15 días) crea un estado de emergencia en tu metabolismo y éste comienza a acumular todo tipo de alimento que ingieras, y la convierte en grasa. Sin embargo, existen dietas que han demostrado ser francamente eficaces y que lo siguen siendo, realizadas por muchos miles de personas por todo el mundo, sin poner en riesgo su salud  y sin necesidad de pensar en un “rebote” o recuperación de tu peso al dejar la dieta.

Dietas-para-Adelgazar-Rapido-10-Kilos-4

Sigue nuestras recomendaciones para adelgazar de manera satisfactoria, saludable y consciente.

La Dieta Mediterranea:  Se trata de una forma de comer que tiene un gran respaldo científico, gracias a los numerosos beneficios que ofrece al organismo. Esta dieta se basa en un elevado y equilibrado consumo de alimentos básicos como legumbres, verduras, pescado, aceite de oliva, cereales integrales, y frutas, complementandose con algo de ejercicio físico. Ver: Dieta Mediterranea Recetas

Dietas-para-Adelgazar-Rapido-10-Kilos-5

La Dieta DASH: Esta dieta es especialmente diseñada para personas que tienden a sufrir de tensión alta, pero igualmente se puede aplicar a personas obesas con tensión normal. Se trata de una dieta muy variada, donde se  consume  frutas, verduras y lácteos bajos en grasas, también legumbres, carnes magras, algunos cereales  y pescado, aunque de una manera más restringida. La sal está limitada en ésta dieta. Ver: Dieta para Hipertensos

Consejos a seguir si vas a realizar alguna de las Dietas para Adelgazar Rapido 10 Kilos:

Dietas-para-Adelgazar-Rapido-10-Kilos-1

No debes saltarte ninguna comida ni comer en horas irregulares o entre horas.

♠ Hay que beber 2 litros de agua al día

♠ Las verduras no deben faltar en ninguna comida

♠ Se deben realizar 5 comidas ligeras al dia

♠ Las frutas de se deben tomar como merienda.

♠ Las proteínas las debes tomar del pescado, la leche descremada, el pollo, y el pavo.

♠ El azúcar está prohibido

♠ Debes tomar té verde y/o café

∼Recuerda que debes acompañar la dieta con ejercicio diario.∼

 También puedes ver: Dieta para Hipertensos, Dieta Mediterranea Recetas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.