Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Brochas De Maquillaje. ¡Te Mostramos Las Mejores!.

La aplicación de maquillaje puede parecer una tarea fácil, no obstante, requiere de cierta habilidad y de un equipo adecuado, así que te diremos cuales son las mejores brochas de maquillaje que existen en el mercado y la función de estas, para resaltar tu rasgos más hermosos. Cada una de estas cumple una función en específico por lo que debemos tener cuidado con su escogencia y uso.

Todas y cada una posee una característica única que las hace idóneas ara determinadas labores en nuestro rostro, por esa razón nos motivamos a darte las mejores opciones para que escojas las mejores brochas de maquillaje, y así puedas resaltar tus atributos faciales sin ningún problema y lucir hermosa, radiante y muy natural.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: La Mejor Base Maquillaje Para Piel Grasa: ¡Te Mostramos Lo Más Actualizado!

Las Mejores Brochas De Maquillaje, Sus Tipos y Funciones.

las mejores brochas de maquillaje
Las mejores brochas de maquillaje

Para poder aplicar el maquillaje de forma correcta y con las mínimas molestias o errores, es importante el uso de accesorios importantes como los pinceles o brochas, estas son de gran ayuda para tener una mejor aplicación del producto de una forma uniforme, con un acabado limpio y atractivo. Una de las ventajas de usar las brochas o pinceles es que no se desperdicia producto y no irritan la piel, esto debido a que están hechas de materiales duraderos de muy alta calidad, para que tu amiga logres ese maquillaje perfecto te hablaremos acerca de las funciones y tipos de brochas, además te diremos cuales son las marcas más recomendadas, para que puedas obtenerlas sin ningún problema.

Tipo de pelos en las brochas.

En el mercado de la cosmética encontrarás dos tipos de brochas, las sintéticas y con pelo natural, ambas son necesarias para la aplicación de distintos maquillajes, de esta forma los fluidos se aplican con brochas de pelo sintético, debido a que son más resistentes y se manejan de mejor forma. Mientras que los polvos es mejor aplicarlos con brochas de pelo natural.

En el mercado encontraras infinidad de kits de brochas y pinceles, muy económicos compuestos exclusivamente de pelo sintético, que pueden incluso ser muy similares a los pelos naturales, no obstante, te recomendamos que tu kit contenga ambos tipos de brochas para mayor seguridad.

Tipo de corte de las brochas.

Quizás notes que cada pincel o brocha posee un corte distinto, lo que implica que cada uno posee una aplicación distinta para el maquillaje, las hay biseladas, planas, en punta y redondeadas, pes te diremos cual es la función de cada una.

Brochas de corte plano.

Son usadas para la aplicación de polvos  y bases por todo el rostro, tanto fluidas como compactas, estas permiten un acabado uniforme y muy natural ya que atrapan mucha cantidad de producto y lo sueltan de manera equitativa, lo que permite que se difumine por todo el rostro.

Brochas redondas.

Están permiten cierta precisión al momento de la aplicación de maquillaje, ya que atrapan menor cantidad que las anteriores, estas sirven de mucha ayuda para aplicar el rubor en la zona de la manzana de las mejillas, aunque también pueden ser usadas para la aplicación de polvo por nuestro rostro.

Brochas en punta.

Permiten atrapar menos producto, por lo que es para una aplicación mucho más precisa. Su uso es comúnmente para colocarnos correctores y contornos, si son los pinceles para ojos con este corte son ideales para aplicar los tonos más oscuros bajo la banana del ojo o para definir la “V” externa.

Brochas de corte biselado.

Este es el corte diagonal y se adapta a muchas de las formas peculiares de nuestro rostro. Se usa comúnmente para cubrir las zonas que no son planas, como los pómulos, o la parte de la banana del ojo, con esta brocha se puede hacer la aplicación del producto mucho más difuminado.

Brochas abanicos.

Estas son pensadas para la aplicación de ligeros toques de maquillaje o polvos, incluso se les conoce como el “Coupillon” de las máscaras de pestañas.

Las 5 mejores brochas de maquillaje del mercado.

Ya te hablamos de las funciones de cada tipo de brocha, en esta oportunidad no queremos terminar sin hablarte de las 5 casas cosméticas y las mejores brochas de maquillaje que poseen en su haber, además no son tan costosas como piensas y te ayudaran a tener un acabado de peli durante el día. Comencemos.

las mejores brochas para estar siempre bellas
las mejores brochas para estar siempre bellas

1.- Coastal Scents Set de 16 piezas.

Un set integrado con 16 brochas y pinceles para cada ocasión, son de alta calidad además incluye una brocha para polvos redonda, pincel para base, corrector entre otras más. Son realmente duraderas y poseen un diseño ergonómico el cual facilita enormemente su almacenamiento y transporte, es decir, las puedes llevar a donde quieras. Poseen cerdas sintéticas que no te irritan, son muy suaves y te ayudan a aplicar el maquillaje con mucha facilidad.

Una de los grandes puntos a su favor es que son muy fáciles de limpiar, solo debes remojarlos un poco con agua caliente y limpia con champú para restaurarlos, definitivamente si deseas un set completo y profesional esta es tu mejor opción, sin lugar a dudas.

2.- Real Techniques Set de viaje.

Este es un equipo de tres brochas, su uso especifico es para el rostro y la corrección, estas elaboradas de un material de aluminio bastante resistente, sus cerdas son sintéticas, estás no son porosas por lo que absorben el producto sin dejar marcas o rastros visibles. Su contenido incluye: brocha de detalle, contorno, base puntiaguda y difuminada, por supuesto un estuche para guardarlas y llevarlas en tu maleta de mano. Lo mejor es que es libre de maltrato animal, así que son amigables con el medio ambiente.

3.-  Shany Pro set rosa de 12 piezas.

Son un set de brochas hechas a mano, con cerdas naturales/ sintéticas con mango de madera. Este es uno de los más vendidos y viene en un suave estuche que se enrolla lo que facilita muchísimo su almacenamiento. Otro producto orgullo de PETA y en contra del maltrato animal. Un set que tenga más de 20 piezas es digno, de ser considerado, ya que podemos tener todos y difícilmente nos falte alguno en específico, realmente te recomendamos estas brochas, no te arrepentirás de comprarlas, son eternas.

4.- Mini set de brochas de Ecotools.

Si estás en la búsqueda de un set más compacto, que puedas llevar en tu bolso de trabajo, pues este es ideal para ti. Se caracteriza por ser un mini set, pequeño, compacto y fácil de llevar, sus suaves cerdas no maltratan tu delicado rostro, mango liso y por supuesto en contra del maltrato animal. Este incluye tres brochas, una para difuminar las sombras, definir trazos y para aplicar polvos sueltos.

5.- BH cosmetics Pink-a-dot.

Esta entre las mejores brochas que existen en el mercado, consta de 16 piezas dentro de un contenedor cilíndrico que es bastante profesional a la vista, permite que se guarden de forma sencilla, sin  que las brochas sufran algún daño o maltrato.

brochas para todos los gustos y bolsillos
Brochas para todos los gustos y bolsillos

Recomendaciones.

No existe un profesional del maquillaje que no conozca la importancia de los productos incluyendo de las brochas, por lo que siempre se dedican a buscar las mejores del mercado, así que si deseas un maquillaje profesional, no dejes pasar por alto este detalle y encuentra las mejores brochas que se adapte a tu presupuesto y sigue los consejos acerca del tema que te damos en megalindas.com.

Si eres nueva en este mundo, pues este artículo te ayudara a despejar muchas dudas sobre el tema, no dejes pasar la oportunidad de verte hermosa y natural con estos simples trucos.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: En 7 Pasos, Realiza un Maquillaje de Vampira Sexy!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.