4 Tips para Tener Labios Voluminosos y Muy Naturales

1
72

Todas por lo menos la mayoría de las mujeres deseamos tener labios voluminosos y carnosos como lo poseen muchas celebridades, sin tener la necesidad de recurrir al Botox como alternativa, pero esto no es nada fácil sobretodo si tienes los labios pequeños y finos. Pero lo que no sabes es que a través del maquillaje podemos lograr muchos objetivos y uno de ellos es hacer que los labios se vean carnosos y megalinda te enseñara de qué forma hacerlo, así que no te pierdas estos tips que te presentare a continuación.

Los labios voluminosos y gruesos son atractivos, apetecibles y por sobre todo sensuales, sin embargo aunque me encantaría no todas tienen esa suerte de tener unos labios sexys, peor siempre valiéndonos del usos de remedios naturales o también de maquillajes para crear un efecto óptico logrando que los labios sean un poco más gruesos y hermosos de manera natural.labios voluminosos y sensuales

Si quieres tener una boca al estilo de Angelina Jolie así que no es necesario que te apliques algún componente como lo es el botox  o someterte a cualquier cirugía, así que conoce algunos secretos que te mostrare aquí. Según indican las revistas y las encuestas, los labios gruesos y perfectos para una mujer den ser suaves  y carnosos, para una sonrisa sensual y deslumbrante. Si quieres lograrlo, entonces sigue leyendo.

Rellenos para los labios ¡Lo actual!

Hay muchos procedimientos que se utilizan en la actualidad para darle más volumen a tus labios, como por ejemplo inyectar sustancias que se encargan de rellenar la zona. Algunas de las opciones más comunes son el colágeno, y el acido hialuronico. Pero no es necesario que te apliques estos tratamientos invasivo que podrían ser perjudiciales  con amplios efectos secundarios, que no son deseados por el cuerpo además de costar mucho dinero. Cada vez son las mujeres también los hombrees que suelen aplicarse botox para tener los labios voluminosos, sin embargo los usos de este procedimiento pueden causar efectos secundarios como por ejemplo:

  • Inflamación
  • Aspecto poco natural
  • Protuberancias
  • Que el relleno se expande a zonas de la cara
  • Encapsulación
  • Dolor

Los que se aplican estos tratamientos que no son nada naturales los resultados son duraderos. En el caso de que te arrepientas,  será muy complicado revertir este proceso, es de allí la importancia de mantenerte informado acerca de estos temas y comenzar con una técnica que sea menos invasiva, reversible y dolorosa.

No olvides leer: 6 Remedios Caseros Para Reafirmar La Piel

Si deseas tener los labios voluminosos y hermosos, tienes que saber los beneficios y los contras de cada uno de ellos. Debes prestar mucha atención a ciertos videos que son circulados por internet en el cual consiste en utilizar la tapa de la botella o de vidrio y que te succione los labios produciéndose la inflamación. Lo peor de todo que estos procedimientos se dicen llamar técnicas naturales y que muchas mujeres son engañadas a diario con este mal concepto. Son peligrosas pudiendo producir asfixia así como también lesión graves en la piel  alrededor de todos los labios.

Loading...

Sabias que existen diversos labiales con componentes como pimientas de cayena, el jengibre, el mentol, y el café, para un supuesto aumento del volumen de los labios. Esa sensación de ardor que suelen producirse no es nada comparada que podrían causar en la piel. Recuerda que la boca es zona sensible, y hay productos que garantiza un gran  efecto mucho mas prolongado de mínimo 2 días. Así que ninguno de ello es recomendable.

  1. Rellenos para labios… opciones naturales

La mejor noticia es que para tener unos labios voluminosos y carnosos sin tener que someterte a esos tratamientos tan costoso y que no son del nada saludable, te doy alguno secretos que realmente me han funcionando, así que te garantizo que a partir del momento que utilices estas técnicas tendrás unos labios sensuales y suaves.

2.  Exfolia

Si tu objetivo es tener los labios voluminosos y carnosos, coloridos y suaves lo primero que debes realizar es una exfoliación a los mismos. Seguro habrás hecho en todo el rostro con el usos de mascarillas, pero lo que no sabias que también puedes hacerlo solamente para tus labios, tomando en cuenta que no se usas los mismos productos para cara que para la boca. Al exfoliar tus labios eliminar células muertas y al mismo tiempo estarás estimulando la circulación de la sangre en esa zona.labios voluminosos y sexys

El exfoliante natural y casero se para con los siguientes ingredientes

  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadita de miel
  • Debes combinar estos ingredientes para hacerla mas pegajoso
  • Colócate un poco de esta mezcla en los dedos y unta a los labios
  • Frotando de manera circular por toda la boca
  • Limpia con agua tibia
  • Seca con una suave toalla, dando pequeños golpecitos
  • Hidrata con labial hidratante
  • Repite esta técnica dos veces al mes

Los labios no se verán naturales si no se mantienen bien hidratados, antes de que uses maquillaje toma siempre en cuenta usar el bálsamo o labial hidrante como manteca de cacao por ejemplo, siempre masajeando de forma circular. Si notas que la piel de tus labios se encuentra muy reseca y agrietada, será muy conveniente que por lo menos una vez por la semana lleves a cabo una exfoliación completa de toda la zona.

Te interesara leer: 4 Exfoliantes caseros para los labios ¡tus labios luciran como nunca!

Ahora del mismo modo que lo haces en tu rostro aplícale base a los labios dándole un toque de brillo con esto conseguirás unificar el tono de ellos ocultando ciertas imperfecciones que debas esconder y lo mas importante que el labial se fije por completo y se mantenga siempre intacto.labios voluminosos y atractivos

3. Ejercita

Quien dijo que los labios no necesitan ejercicios? Al igual que todos los músculos tiene que estar siempre en forma para lograr los labios voluminosos y perfectos que tanto deseas. Si hay tensión en ellos por cualquier factor estos se mantendrán delgados, el ejercicio de forma periódica te puede ayudar a disminuir este gran efecto consiguiendo al mismo tiempo unos labios más voluminosos y prominentes, pero ¿por que ocurre? Ya que estimularas la circulación sanguínea en esa zona tan particular fortaleciendo los músculos de los labios.

Lo mejor de todo es que no se requiere de tanto esfuerzo para poder conseguir los labios soñados; puedes hacer estos ejercicios mientras estés trabajando o realizando cualquier tipo de labor como viendo la televisión o preparando la cena. En realidad es muy fácil, te recomiendo realizarlo diariamente. Simplemente lleva los labios para dentro de tu boca, apretando con fuerza durante 10 segundos y luego relaja. Repite esto 10 veces al día, otra opción en especial es andar tirando ricos besos al aire o en forma a de boca de pez. Tal vez no lo hagas en la calle, pero si en tu casa. Realmente son efectivos.

4. Hidrata

Humectar los labios es importante sobre todo para este proceso de labios sensuales y carnosos encargándolo de mantener siempre en óptimas condiciones. Si tienes los labios agrietados y resecos pueden parecer que se vean un poco más delgados. Los labiales que algunas veces se encuentran en los supermercados o en tiendas pueden no ser tan beneficiosos como piensas. Lo mejor son los labiales hidrantes que sean específicos para los labios resecos y opacos. También tengo otras ideas naturales, como por ejemplo:labios voluminosos y atractivos

  • Manteca de cacao
  • Aceite de oliva
  • Aceite de rosos mosqueta
  • Aceite de almendras

Lo que debes hacer es colocar estas gotas en los labios antes de ir a dormir y no enjuagar, déjalo todo la noche y al amanecer veras que tendrás unos labios gruesos y sensuales. Repite esta técnica en la mañana, además de mejoras en su hidratación, le darás ese brillo superior.  Y lo mejor de todo puedes aprovechar las bondades de estas mascarillas hidratantes específicas para los labios, muy buenas y naturales para que sean más saludables. Los mejores ingredientes que utilizarás son:

  • Miel
  • Aguacate
  • En cualquier de los casos debes seguir estas instrucciones:
  • Debes colocar un poco sobre tus labios
  • Deje que actué entre 10 y 15 minutos
  • Enjuaga con agua tibia
  • Seca con una toalla suave limpia y muy seca
  • Debes repetir 2 veces a la semana, por las noches preferiblemente.

Otro remedio casero que es efectivo es la canela siendo una especia que te puede ayudarte en gran manera para esto, solo debes conseguir canela en polvo mezclando con un poco de vaselina. Debes aplicarte este ungüento sobre tus labios dejando que actué por varios minutos, luego enjuaga con bastante agua e hidrátalos.

No hay nada mejor que hidratar los labios tomando por lo menos 2 litros de agua diario, también debes evitar exponerte al sol sin protector solar, cubriendo los labios durante temporadas de frio y calor y veras que poco a poco se convertirán en labios gruesos y carnosos.labios voluminosos y carnosos

Los labios son unas de las partes de cuerpo más importante y expuestos que tenemos  es por ello lucir unos labios voluminosos y sensuales bien cuidado le dará ese toque especial a tu rostro se vea totalmente atractiva. Si tienes los labios finos y te gustaría lucir labios prominentes y voluminosos  con estos trucos de belleza que te mencione anteriormente te funcionara sin tener la necesidad de recurrir a tratamientos costosos. Si repites estos trucos de belleza cada noche, y veras como los labios comienzan a ganar volumen. Espero que utilices nuestros consejos y lo pongas en práctica desde ahora y poco a poco tendrás labios voluminosos y carnosos de forma natural. No olvides compartir nuestro artículo
Si leíste nuestra nota te recomendamos: 4 tips para que te dure el maquillaje todo el día:

LLegaron Buscando:

  • botox natural para labios
  • remedios caseros para tener labios mas gruesos
  • pasos para remedios que estas en caso lo tengamos en casa para tener bonitos labio
  • mujeres hermosas de labios gruesos
  • labios mas gruesos con gloss imagenes antes y despues
  • labios de chicas naturales
  • conseguir labios carnosos naturales con remedios caseros
  • cono hacer los labiis voluminosos
  • como tener labios carnoso con tips caseros
  • como hacer que los labis esten boluminosos y hermosos
Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here