Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

La Dieta Relámpago de los Tres días: Adelgaza Ya!

La dieta relámpago de los tres días es un método muy efectivo si tienes como meta bajar de peso rápidamente, ya que puede ayudarte en caso de emergencia, si necesitas verte bien para ir a la playa o tienes algún evento social y quieres lucir un atuendo que amerite que tu cuerpo se vea más ligero y deshinchado. En sólo tres días  es posible si sigues nuestros consejos.

¿De qué se Trata la Dieta Relámpago?

Se trata de un régimen de alimentación restringida, diseñada con el fin de consumir menos grasas y calorías y perder peso rápidamente. De ésta forma obligas al organismo a quemar esa reserva  que ha almacenado por el abuso de una ingesta de alimentos de alto contenido graso o de  calorías complejas  que al pasar el tiempo van deteriorando la salud y el buen aspecto corporal.

Esta dieta de los tres días te obligará a reducir a cero la ingesta de alimentos contraindicados para tu organismo, que no son para nada sanos, y te propiciará la eliminación de esos kilos de más, al bajar el porcentaje graso de tu cuerpo. Tu abdomen lucirá mejor y tu cuerpo te brindará una sensación de bienestar única.

La dieta relámpago de los tres días

¿Es Buena esta Dieta?

La dieta relámpago de los tres días es muy  efectiva si cumples con ella de forma estricta, por eso muchos la llaman la dieta militar, ya que es precisamente de carácter disciplinado y perseverante, para así poder cumplir con la misión que te has propuesto: bajar de peso en sólo tres días.

Debes saber que…

Un cuerpo sano y en buena forma se logra con una alimentación adecuada, con un programa base de ejercicios y con una mente positiva y alegre. Si no estás llevando una alimentación balanceada y tu ingesta de calorías sobrepasa los límites diarios que consumes de energía en tu rutina cotidiana, es probable que no estés en la condición física que deseas. Hacer ejercicio es recomendable y esencial, sobre todo para mantener el cuerpo funcional y eliminar toxinas, pero de nada te servirá hacer ejercicio si no cuidas tu alimentación.

Es probable que la rutina, las actividades cotidianas, las labores, los compromisos sociales, incluso la cultura o costumbre alimenticia heredada, nos aleje de la manera adecuada de alimentación; no obstante, siempre es buen día para empezar a educarse y a tomar conciencia de lo importante que es una buena alimentación, no sólo por los beneficios estéticos sino también por los favores que le hacemos a nuestro organismo cuando llevamos una alimentación correcta y balanceada, cuando de forma intencional cuidamos lo que comemos y elegimos lo que nos brinda salud, bienestar y  cierta armonía y belleza.

Como Realizar la Dieta:

Con este método denominado la dieta relámpago de los tres días, conseguirás perder de 2 a 4 kilos, si cumples, por supuesto, con el régimen alimenticio que la misma propone durante los 3 días, tomando en cuenta, claro, que debe hacerse sólo por tres días consecutivos. Luego es necesario tomar un descanso por cuatro días en los que deberás cuidar tu alimentación y mantener una ingesta de comida balanceada, tener moderación con el consumo de grasas y el consumo de harinas, y tratar en la medida de lo posible suplantarlas una que otra vez, por otro tipo de alimento más favorable para tu meta principal que es mantenerte saludable y mejorar tus hábitos alimenticios.

Por ejemplo en el desayuno, pudieras comer ocumo hervido con un huevo, incluso con queso, en vez de la arepa o tortilla tradicional, y cambiar las tajadas, por plátano a la plancha. No consumir  azúcar y reducir el uso de la sal, ya que esta colabora con la retención de líquido. Comer frutas, en especial aquellas que son diuréticas como la piña, y no olvidar beber de cuatro a seis vasos de agua por día.

La dieta relámpago de tres días

Una vez que hayan pasado estos cuatro días puedes retomar el régimen por otros 3 días más.

Lo que debes tomar en cuenta si te animas a cumplir con esta dieta:

  1. Si eres una persona muy activa, puede que sientas que no rindes, y tal vez sea para ti “nada normal”, debido a que esta dieta de los tres días está diseñada para que consumas pocas calorías y si tu día a día es exigente es probable que sientas que te faltan energías.
  2. Si sigues al pie de la letra esta dieta hipocalórica es posible que logres bajar hasta cinco kilogramos en sólo tres días, ya que esta dieta de los tres días te permite quemar grasa y activar tu metabolismo, sin embargo al cambiar de manera brusca tu forma de alimentarte puede que tu organismo sufra ciertas afecciones. Por ello es importante que no abuses de este método y si lo utilizas una vez, trata en la medida de lo posible de mantener una dieta balanceada, rica en vegetales, frutas, cereales, proteínas y buen consumo de agua.

Deberías leer también: Formas de adelgazar en una semana saludablemente

Recomendaciones

  1. Es recomendable buscar la ayuda de un nutricionista que pueda decirte con base científica que tipo de alimentación debes llevar, de acuerdo a tu edad, peso y estatura. Esta dieta de los tres días no está avalada por ningún especialista, es sólo una propuesta que funciona debido a su balance químico y a la elección de ciertos alimentos que te ayudaran a mantener tu organismo compensado, tratando en lo posible reducir a mínimo el consumo de calorías y grasas; sin embargo el consumo de calorías y grasas tiene su función en nuestro organismo y como se ha mencionado antes, puede que el abuso de estos métodos sin supervisión médica produzca afecciones en el organismo.
  2. Es recomendable hacer ejercicio, la actividad física promueve bienestar integral y nos mantiene entusiasmados en esta búsqueda de mantenernos sanos y en forma, sobre todo favorece a tener un cuerpo funcional que nos permita realizar nuestras labores diarias, con más eficacia y llevar una vida mejor.
  3. realiza está dieta de los tres días de manera estricta y cumple con los menús que propone, de esta manera tendrás resultados favorable
  4. No olvides darte un descanso de 4 días después que termines los tres días de régimen y si deseas continuar con esta dieta, que sea sólo por 3 días más.

∼Te servirá este régimen alimenticio que propone la dieta relámpago de los tres días si es tu meta bajar de peso en un plazo corto de tiempo,si estás preparado para asumir este reto de bajar de peso en sólo tres días, si tienes entusiasmo por llevar una vida sana y si deseas volver a tu cuerpo esbelto y atractivo∼

Para ello, debes seguir la siguiente receta alimenticia:

Día 1:

DESAYUNO

  • ½ Toronja
  • 1 rebanada de pan tostado
  • 2 cucharadas de crema de cacahuate sin sal
  • 1 té verde o 1 café sin leche

ALMUERZO

  •  ½ taza de atún
  •  1 rebanada de pan tostado
  • 1 té o café sin leche

CENA:

  • 80 gramos de carne (filete, milanesa, molida, etc.)
  • 1 taza de ejotes blanqueados (Agregalos a coción una vez que el agua esté hirviendo de esta forma no perderá sus nutrientes y al quedar crujientes nos brindará placer al comerlos)
  • ½ plátano
  • 1 manzana pequeña
  • 1 taza de helado de vainilla ligth

DÍA 2:

DESAYUNO:

  • 1 huevo revuelto o estrellado, preparado con un punto de aceite. (Una vez listo agrégale un poco de pimienta )
  • 1 rebanada de pan tostado
  • ½ plátano

ALMUERZO:

  • 80 gramos de queso panela
  • 1 huevo cocido
  • 5 galletas saladas

CENA:

  • 80 gramos de carne (Agrégale sólo sal y pimienta)
  • 1 taza de brócoli
  • ½ taza de zanahorias
  • ½ plátano
  • ½ taza helado de vainilla
    .

DÍA 3:

DESAYUNO:

  • 1 rebanada de queso blanco o Cheddar
  • 1 manzana pequeña
  • 6 galletas saladas

ALMUERZO:

  • 1 rebanada de pan tostado
  • 1 huevo cocido

CENA:

  • 1 taza de atún
  • ½ plátano
  • 1 taza helado de vainilla.

Una vez finalizado éste régimen de alimentación, deberás cuidar muy bien lo que consumes para evitar caer en el temible “efecto rebote” y recuperar lo logrado. Suerte! 

También te recomendamos leer: Como Hacer una Dieta de 500 Calorías

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.