La Dieta del Te Verde para Adelgazar.

Infinidad de veces hemos deseado seguir una dieta relámpago, fácil y rápida, para bajar algunos kilitos extra y poder estrenar ese vestido soñado, o tal vez para irnos de vacaciones, o simplemente porque ya no nos sentimos a gusto con nuestra silueta. Lo cierto es que nunca podemos lograr que una de esas dietas drásticas nos hagan bajar mucho peso y de paso, recuperamos rápidamente el peso perdido. La dieta del te verde para adelgazar reúne algunas características escenciales que harán que pierdas peso de forma saludable y no surja ningún “efecto rebote” en tu fisionomía, ya que te aporta nutrientes escenciales para tu desarrollo completo, y hará que la pérdida de peso sea armoniosa y positiva para el cuerpo.

Dieta-del-te-verde

♠Para comenzar a realizar una dieta balanceada utilizando el Te verde, debes conocer primero las propiedades escenciales de ésta maravillosa planta que nos regala la Naturaleza.

La planta de te verde es un tipo de té que ha tenido una mínima oxidación durante su procesado, ya que no es fermentado,  y las hojas se recogen frescas  y se secan, por lo tanto conserva sus máximos nutrientes y ayuda mucho al organismo.

Dieta-del-te-verde-2

Entre los beneficios que ofrece, tenemos los siguientes:

Es Antioxidante:  Ayuda en la lucha contra el envejecimiento, ya que presenta un alto contenido de unas sustancias que evitan el endurecimiento de las paredes de las arterias y ayuda mucho a mantener una buena circulación sanguinea.

Es Anticancerígeno: Muchas investigaciones nos han mostrado que uno de los mayores beneficios que nos brinda el té verde, es que nos ayuda a prevenir y minimizar varios tipos de cáncer, por lo cual es recomendable tomarlo diariamente.  El té verde también nos ayuda a prevenir muchas  enfermedades, tales como: la artritis, la hipertensión, el mal de Parkinson, la diabetes, el colesterol alto y hasta puede ayudar a evitar padecer de resfriados.

Ayuda con la Pérdida de peso: Uno de los beneficios más conocidos del té verde es su cualidad de lograr que  pierda peso el que lo consuma,  pues nos ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo y eliminar las toxinas, permitiéndonos así reducir medidas y estilizar la figura.

♦ Es un Antiestrés:  Levar la Dieta del Te verde nos ayuda a mantenernos relajados y sin ansiedad, logrando desconectarnos un poco del estrés de la vida diaria. Al hacer una pausa en la rutinadiaria y tomar una deliciosa taza de te verde, nos produce sensación de bienestar.

♦ Es un poderoso Anticaries: Se ha determinado que los consumidores habituales de te verde tienen menos problemas con sus dientes y encías, y además de que  aporta calcio a los huesos. Por eso,  si tomas esta bebida a diario disfrutarás de tener unos huesos fuertes por toda tu vida.

dieta con te verde

 La dieta del te verde:

Si decidiste realizar tu dieta del te verde y quieres bajar de peso con nuestra asesoría, bien por tí, ya que los beneficios que aportarás a tu cuerpo serán sensacionales. En primer lugar debese conscientizarte y empezar a comer lo más saludable posible, y en pequeñas cantidades por vez. Dicen los grandes sabios que tu cuerpo sólo necesita la comida que cabe en tu mano, cada cuatro horas, seis veces por día.

Si a esa buena alimentación le agregas tres tazas al día de té verde, ten por seguro que pronto adelgazarás y te sentirás de maravilla.

una dieta de te verde

También te puede interesar: dieta del atun,    dieta de 2000 calorías

También te puede interesar

Deja un comentario