Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 Días con La Dieta de la Sopa Milagrosa que te ofrece ¡Milagros!

Para nosotras las mujeres, que siempre andamos en la búsqueda de alternativas fáciles y viables cuando se trata de adelgazar esos kilitos de más que tanto nos atormentan, tenemos la opción de La Dieta de la Sopa Milagrosa, que promete demasiado y es muy fácil de llevar. Muchísimas dietas se pueden encuentrar hoy en día en la red, y la mayoría prometen hacer perder peso rápidamente, así que queda de parte de cada quien elegir qué tipo de régimen alimenticio quiere seguir para lucir su mejor forma siempre recordando que la belleza se refleja desde adentro hacia afuera y que lo más importante es permanecer saludables y reflejar ese bienestar interno en nuestra apariencia física.

La dieta con la sopa milagrosa es un régimen que se puede catalogar como completo y saludable, ya que involucra la ingesta de vegetales que aportan buenos nutrientes a nuestra salud. La premisa será hacer que pierdas esos kilitos de más que tanto estorban al momento en que intentamos usar esa prenda de vestir que tanto nos gusta. Ahora, con ésta maravillosa dieta podrás usarla las veces que quieras y sentirte genial.

la dieta de la sopa milagrosa

¿De qué se Trata La Dieta de la Sopa Milagrosa?

La Dieta de la Sopa Milagrosa tendrá una duración de 7 días, en los cuales podrás consumir la cantidad que quieras del preparado de la sopa milagrosa. Sin embargo, como todo régimen alimenticio, posee ciertas restricciones, que te diremos a continuación.

  1. El primer día puedes consumir la cantidad de sopa que desees acompañado de frutas, exceptuando la banana o cambur.
  2. En el segundo día puedes consumir la cantidad de sopa que desees acompañado de las verduras que quieras pero sin consumir frutas.
  3. En el tercer día puedes consumir también la cantidad de sopa que desees e incluirás a tu dieta todas las frutas y verduras que se te antojen, excepto la banana.
  4. En el día cuatro continúa con la ingesta de la sopa en la cantidad que decidas, acompañado de leche descremada y ahora si está permitido comer bananas.
  5. El quinto día es momento de comer medio kilo de carne roja o carne blanca, a su elección, junto con 5 tomates y, como ya se ha mencionado antes, puedes ingerir la cantidad que quieras de la sopa.
  6. En el día seis, todo lo que quieras de la sopa y la cantidad de verduras que desees, esto queda a tu voluntad.
  7. En el día siete se recomienda ingerir la cantidad que desees de arroz integral, jugos de frutas, excepto de banana y jugo de verduras.

adelgaza con la sopa milagrosa

La dieta de la sopa milagrosa sólo está recomendada para ser realizada durante 7 días. No se debe seguir por más tiempo ya que descompensa el sistema fisico por ser muy extrema.

También te interesará Leer: Importancia de la Dieta Baja en Colesterol para Tu Salud

Ahora te mostraremos como elaborar la sopa milagrosa:

Ingredientes de la sopa milagrosa:

Para preparar la sopa, necesitarás:

. 1 col (repollo) grande.

. 2 pimentones verdes.

. 6 cebollas medianas.

. 6 tomates medianos.

 . Unas cinco ramas de apio o céleri.

. Sal al gusto.

. Cubitos de sabores (Opcional).

. Especias al gusto.

Elaboración:

∗∼ Escoge una olla grande, agrega los cubitos de sabores, y mientras hierve el agua procede a lavar y picar los 6 tomates y los 4 pimentones verdes en cuadros medianos. Posteriormente procede a picar las ramas de céleri y las 6 cebollas igualmente en cuadros y por último debes cortar la col o repollo (dependiendo de cómo lo llamen en tu país) de la misma manera.

∗∼ Al momento que tengas todos éstos ingredientes bien picaditos llévalos al agua hirviendo y dejalos que se cocinen por unos 45 minutos aproximadamente, hasta una hora, todo dependerá de la llama de tu cocina. Debes ir probando los vegetales hasta que estén a tu gusto, ¡y listo!.

∗∼ Prepara una sola olla para toda la semana y guarda las porciones en la nevera o refrigerador. Puedes ir consumiéndola a lo largo de esa semana que has decidido dedicar a éste régimen, del modo en que se te explicó anteriormente.

∗∼ Para mejorar los  resultados, es recomendable acompañar ésta maravillosa dieta de la sopa milagrosa con ejercicios de bajo impacto como unos 20 minutos de caminata o trote suave, natación, un recorrido ameno en bicicleta, ejercicios aeróbicos etc. Nunca es tarde para mejorar nuestro aspecto físico, siempre tomando en cuenta que un cuerpo radiante y saludable proviene de una óptima salud, así que no descuides  ésta para que así puedas obtener la figura que tanto deseas.

La dieta de la rica sopa milagrosa

Nota: Hay dos deliciosas opciones para consumir tu suculenta sopa: una es tal cual como queda al cocinarla y la otra es colocar todo el preparado en una licuadora y hacer una especie de crema, lo cual resulta igualmente delicioso. Te recomendamos añadir al servir hojas de especias como cilantro, cebollín o perejil. También puedes acompañarla con un trocito de queso cottage o queso ricotta. ¡Disfruta y adelgaza con éxito!

También te recomendamos Leer: Conoce la Efectiva Dieta de la Sopa Milagrosa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.