Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 Infusiones Milagrosas Para Bajar La Molesta Barriga ¡Recobra Tu Figura!.

No hay nada que nos moleste más a las mujeres que la barriga, si parece que tuviese vida propia y hace lo que se le venga en gana, y algo que es su favorito es salir de forma prominente, deteriorando nuestra figura, pues ¡ya no más! Te traemos algunas infusiones para adelgazar barriga que son una maravilla y te dejaran plana cual tabla, logrando lucir esos vestidos o bañador que tanto anhelas.

La barriga definitivamente es una de las zonas que más se hinchan cuando comemos, y en muchos casos difíciles de eliminar haciendo ejercicios, pero este no es un mal exclusivo de nosotras las mujeres, los hombres son los reyes en barrigas prominentes, así que podemos sentirnos aliviadas, una dieta balanceada y actividad física pueden ayudarnos mucho a mantenernos en forma, no obstante, puedes ayudarte con unas infusiones para adelgazar barriga, que no solo te harán perder esos kilitos de más, sino que son nutritivas y sumamente deliciosas.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Elimina Las Manchas De Tu Rostro Con Estos Prácticos Consejos. Luce Una Piel Lozana y Suave.

Infusiones Para Adelgazar Barriga. 7 Preparados Que Te Dejaran Con Un Abdomen Perfecto.

infusiones para adelgazar barriga
infusiones para adelgazar barriga

Como ya mencionamos anteriormente la barriga es una de las zonas mas difíciles al momento de perder peso, para ello es necesario una alimentación balanceada y ejercicios, sobre todo los abdominales, la idea es que puedas ayudarte con alguno que otro truco para que hagas el camino más fácil de recorrer y es aquí en donde entran las infusiones para adelgazar barriga, y en esta oportunidad compartiré siete con ustedes, que no solo lograran que pierdas esos rollitos, sino que son deliciosas y te aportan muchos nutrientes necesarios para el funcionamiento óptimo de tu salud y cuerpo. Comencemos.

1.- laurel y canela.

Si buscas una planta digestiva el laurel es perfecto, ya que te ayuda en el proceso digestivo, además de ser una gran aliada para el alivio de los gases, lo que evita la inflamación del estomago a causa de estos, en el caso de la canela es ideal para adelgazar, ya que actúa como un quemador de grasa muy potente, sin mencionar que nos mantiene los niveles de azúcar estable en nuestro cuerpo.

El modo de preparar esta infusión es sumamente sencillo, en una olla debes colocar la cantidad de agua que desees, y al iniciar a hervir esta añade unas 8 hojas de laurel y unas 3 remitas de canela, si deseas agregarle un toque de dulzor a la infusión, te invitamos a que agregues stevia o miel.

2.- Cola de caballo.

Una infusión para adelgazar barriga que es excelente es la de cola de caballo, ya que esa es una planta diurética lo que nos ayuda a conseguir la eliminación de todos los líquidos retenidos y a depurar nuestro organismo. Si lo que buscas es eliminar el exceso de líquido y aumentar los niveles de depuración de nuestro organismo comienza por preparar esta deliciosa infusión.

Para ello puedes mezclar la cola de caballo con ingredientes como el limón y la miel, los cuales son de gran ayuda en la pérdida de peso, no solo lograras mejorar el sabor de forma significativa, sino que aportaras grandes beneficios a tu organismo.

3.- Té verde.

Para describir las maravillas del té verde deberíamos dedicar un artículo solo para él, definitivamente es una fuente rica de antioxidantes, no solo nos ayuda a combatir los avatares de la edad sino que nos ayuda a perder esa molesta grasa de nuestro vientre de una forma segura y  natural.

Con el consumos de el té verde estas consiguiendo que tu organismo use la grasa como fuente de energía, lo que ocasiona que la grasa saturada acumulada en el cuerpo no se quede, además acelerar tu metabolismo de forma rápida y sana, lo que te proporcionará una gran funcionalidad al momento de adelgazar la panza.

los beneficios del té verde
los beneficios del té verde

4.- Miel y canela.

Otra infusión para adelgazar barriga, que no solamente es sana sino que es deliciosa es la de miel y canela, es para mí una de mis favoritas, y mencionamos anteriormente las propiedades de la canela para la pérdida de peso, sin embargo, la miel también las tiene, ya que se ha convertido a lo largo del tiempo en un ingrediente infaltable para disminuir medidas.

Muchos recomienda sustituir el azúcar refinada con miel, de este modo consumirás un alimento lleno de nutrientes y de lenta absorción. Para gozar de los beneficios de esta deliciosa y exótica infusión solo debes tomar ½ cucharada de canela en polvo y una de miel en una taza de agua, pon a hervir esta mezcla y cuando ya esté listo, lo retiras del fuego, puedes hacer un poco más para que lo bebas durante el día, aunque se recomienda mayormente en la mañana y en la noche antes de acostarte.

5.- Limón.

Esta es conocida por ser una fruta quema grasa, es excelente para perder esos kilitos de más, sobre todo aquellos que se acumulan en la panza, el limón es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, ya que nos ayuda a desinflamar el estomago, bien sea por una mala indigestión o como por el exceso de grasa acumulada en la zona.

Para realizar esta infusión solo debes poner a hervir un poco de agua en una olla, y cuando rompa en hervor le agregas el jugo de un limón, apágalo y la bebes cada mañana en ayuna, si te apetece puedes agregarle miel, que como ya sabes es excelente para perder esos kilos de más.

6.- Manzana, canela y limón.

Una infusión cargada de mucho sabor, la manzana por ejemplo es muy recomendada para desintoxicar el organismo, sin mencionar que ayuda a que el organismo se acelere y queme la grasa de forma más rápida. Solo debes tener una manzana, canela y limón, cocínalo por unos 15 minutos y luego cuelas, te tomas esa agua y notaras cambios en tu vientre.

pierde la barriga de forma natural
pierde la barriga de forma natural

7.- Linaza y sábila o aloe vera.

No me cansare de decirlo, no existe un remedio casero que no lleve aloe vera o sábila, esta es una planta milenaria, que posee una infinidad de propiedades tanto para la belleza como para nuestra salud, la linaza por ejemplo es una semilla rica en fibras, lo que nos ayuda a acelerar el metabolismo y desechar las grasas.

La sábila nos ayuda a eliminar la materia fecal del organismo y a regular el tránsito intestinal, para disfrutar de sus beneficios pon a hervir agua y coloca al menos una o dos hojas de sábila, eso sí le quitas las espinas, junto con la linaza, hervimos y colamos esta bebida, debes consumirla en ayunas y al acostarte. Puedes agregarle limón o miel para mejorar su sabor.

Recomendaciones.

Como siempre digo no es solo las infusiones para adelgazar barriga, nos ayudaran es importante mantener una dieta balanceada y por supuesto la práctica de actividades físicas al menos tres veces por semana, comienza por caminar unos 30 minutos diarios, además de abdominales, recuerda que al perder peso debes tonificar la zona, puedes hacerlos tres veces pr semana, dejando un día de descanso por medio.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Un Método Innovador: El Aumento De Los Senos Con Grasa Corporal ¡Todo Sobre El Tema!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.