Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Propiedades que tiene la Infusión de diente de león para bajar de peso

Luego de pasadas las fiestas navideñas no debe ser sorpresa de que entre tanta fiesta y celebración, galletitas navideñas, entremeses sabrosos hayas aumentado de peso.

Los tips para perder peso son innumerables y variados, las plantas medicinales constituyen una buena opción que puede ayudarte a bajar esas libras de más de manera gradual principalmente si se incluyen en una dieta, y con una sesión de ejercicios.

Infusión de diente de león

La planta diente de león es una de la que puedes utilizar para ayudarte a perder peso, puedes incluirla mediante infusiones, ya que por sus propiedades diuréticas, te ayuda a depurar tu hígado atrévete a usar diente de león si es que aún no lo has hecho.

Diente de león es reconocido por ser un planta medicinal que contiene muchas propiedades que pueden ser de beneficio y utilizadas para diferentes propósitos. Entre ellos el principal, que es la pérdida de peso.

Infusión de diente de león

La forma en que diente de león funciona es que te ayuda a ir eliminando el líquido retenido que te pueden generar cierta hinchazón, mientras va ayudándole a tu cuerpo a acelerar y mejorar su metabolismo.

Puedes ingerir diente de león crudo, en ensaladas o bien usarlo en batidos preparados, utilizando las hojas de la planta secas, diente de león puede ayudarte incluso si tu objetivo en sí no es perder peso, sino simplemente ayudarte a eliminar líquidos que sientas que tu cuerpo está reteniendo o si solamente quieres limpiar tu hígado un poco hacerlo mediante esta planta es una buena opción que te ayudará a mejorar la forma en que te sientes con tu cuerpo.

También deberías Leer

Te damos una manera para que puedas comenzar a incluir diente de león en tu día a día.

Para esto necesitas: Un litro de agua, las hojas de diente de león secas, el jugo o zumo de un limón, un endulzante preferiblemente sin calorías, al gusto.

Para prepararlo tienes que poner a hervir el agua y en cuanto rompa en hervor coloca en una tetera o cazuela las hojas diente de león, con el agua, dejándolas reposar por cinco minutos o poco más.

Procede a colar el agua y añádele el zumo de limón y endúlzalo al gusto. Se dice que lo endulces porque la infusión suele ser bastante amarga, pero si no consideras tener ningún problema con el gusto que tiene puedes beberlo sin endulzarlo.

De esta manera puedes preparar esta bebida para consumirla durante todo el día en los lapsos que tú creas, o que lo desees.

Si prefieres beberla caliente puedes calentarla cada vez que desees tomar para que sientas que estás ingiriendo un té beneficioso, o bien puedes beberla al tiempo, mientras lo dejas dentro de la tetera o cazuela en la que lo guardaste al momento de prepararla.

Añadirle jugo de limón a esta infusión ayudará a mejorar el gusto un poco pero también permitirá que tu organismo depure de mejor manera, incorporando a la bebida vitaminas y nutrientes beneficiosos contenidos en los cítricos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.