Las Propiedades De La Infusión De Canela y Laurel Para Perder Peso En Solo Una Semana.

Una dieta que esta volviéndose viral por las redes es la infusión de canela y laurel, las propiedades de ambas plantas crean efectos maravillosos para la perdida de centímetros en tan solo una semana, estas especias poseen propiedades digestivas,  por lo que son de gran ayuda para la quema de grasa, además de aumentar el metabolismo, y para seguir este proceso recurren a las grasa acumuladas en nuestro cuerpo, y es allí donde radica su creciente éxito en materia de adelgazar esos rollitos que tanta molestias nos ocasionan.

En esta oportunidad te queremos decir todo sobre la infusión de canela y laurel, y cuando decimos todo es todo, sus propiedades, beneficios e incluso sus contraindicaciones, si deseas conocer todo sobre el tema te invitamos a que continúes leyendo este artículo, y descubras todo acerca de esta infusión que ha cautivado a los cibernautas.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Cómo Beneficiarnos De Los Nutrientes Del Té De Frutos Rojos. Una Bebida Del Bosque Llena De Vida.

Infusión De Canela y Laurel, Que Hay Tras Esta Tendencia En La Pérdida De Peso.

infusión de canela y laurel
infusión de canela y laurel

La infusión de canela y laurel, es una de esas bebidas que se emplean mucho para la pérdida de peso, las propiedades de ambas trabajan sobre nuestro sistema digestivo, ayudando a que poco a poco podamos ver la disminución de nutro cuerpo dejando atrás esos molestos y nada estéticos kilos de más. Por eso compartiremos contigo la receta de esta infusión y además te hablaremos de sus propiedades pero también de sus efectos negativos, porque nada es color de rosa. Comencemos.

Infusión de canela y laurel.

Ingredientes.

  • 1 litro de agua.
  • Una rama de canela.
  • Cinco hojas de laurel.

Modo de preparación.

La preparación de la infusión de canela y laurel, es muy simple, solo debes poner a hervir agua por al menos unos 15 minutos esto junto a la rama de canela y las hojas de laurel, se apaga y se deja enfriar.

Como podemos beber la infusión de canela y laurel.

Se recomienda su consumo en ayunas, es decir, antes del desayuno, este te ayudara a bajar hasta dos centímetros en una semana, se cree que se deba a sus propiedades digestivas.

Esta infusión te deja satisfecha, te depura y acelera el metabolismo, te queremos compartir las propiedades de cada elemento, es decir, la canela y el laurel, iniciemos.

Propiedades de la canela para nuestro cuerpo.

La canela posee propiedades digestivas ya que acelera la absorción y asimilación de los nutrientes, lo que nos ayuda a regular nuestros problemas de estreñimiento, además de ser de mucha ayuda en la inflamación abdominal y los gases.

Es de mucha ayuda para reducir el apetito, ya que da la sensación de llenura, esto da cabida a que se convierta en un ingrediente importante para adelgazar y quemar esa grasa de más.

Propiedades del laurel.

Este aporta una sustancia que se conoce como limoneno, lo cual potencia las propiedades de la canela. El laurel estimula y elimina el exceso de líquidos en el cuerpo, es de gran ayuda para la mejora de la digestión, lo que a su vez repercute en la reducción de la inflamación abdominal, ayudando en la prevención de la formación de gases o flatulencias.

La dieta de la canela y laurel.

El lograr adelgazar con la infusión de canela y laurel, es muy simple, acompáñala de una dieta hipocalórica equilibrada y bebe una taza de esta infusión en las mañana preferiblemente en  ayunas.

Debes saber que estos dos ingredientes son sumamente fáciles de encontrar, ya que los venden en los supermercados, o en las tiendas naturistas, lo importante es que como siempre, no confíes solo en este tipo de dietas o infusiones sino que también lo acompañes con una rutina diaria de ejercicios, con la finalidad de tonificar tu cuerpo a medida que vas perdiendo peso.

Infusión de canela y laurel, las contraindicaciones de esta bebida.

disfruta sus beneficios
disfruta sus beneficios

Embarazo y lactancia.

Si te encuentras en estado o en el periodo de lactancia, no debes tomar la infusión de canela y laurel, ya que esta puede  ser muy perjudicial para el sano desarrollo de tu bebé, si estas en la etapa de lactancia es importante que no consumas este tipo de infusión, por más que desees perder ese peso ras el embarazo, es primordial que consideres la salud de tu bebé.

Problemas del hígado y los intestinos.

Tanto la canela como el laurel, poseen propiedades que son irritables para las mucosas del intestino y el hígado, por lo que si padeces de algunos trastornos en estos aparatos, lo mejor es no consumir la infusión de canela y laurel.

Si te gusto este artículo no dudes en dejarnos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Haz Tu Propio Jabón De Aloe Vera En Casa. Recetas Fáciles De Realizar.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Escribo de todo un poco y un poco de todo…

Deja un comentario