Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Ideas De Recuerdos De Boda ¡Que No Puedes Perderte!

Hoy te voy a mostrar cómo realizar recuerdos para boda, que además de originales, también serán económicos, para que puedas agasajar a todos tus invitados, y marcar un sello personal de recién casados. Estas ideas de recuerdos de boda, y unos cuantos pasos, te van a ayudar a darle un buen toque original al día de tu matrimonio.

Ha llegado el tan esperado momento, y la fecha del casamiento cada vez se ve más cerca, y no es solo eso, pues tus nervios aumentan día a día, y el presupuesto de la boda, como muchas veces suele suceder, se eleva por las nubes.

Pero no te preocupes, aquí te vamos a mostrar cómo hacer recuerdos para tu casamiento que resultaran sumamente fáciles, originales y para completar ¡económicos!

De esta manera vas a poder sorprender a tus queridos invitados, y tal cual como indica la tradición, obsequiar a los presentes en tu casamiento, un pequeño recordatorio de ese día tan especial tanto para los novios, como para la familia y los amigos.

Te invito a leer: Decoración de una boda civil INOLVIDABLE!!

ideas de recuerdos de boda
Recuerdos de boda Originales y economicos

¿Cómo hacer recuerdos para bodas sin gastar una fortuna?

Los recuerdos para una boda son uno de los aspectos de los preparativos de la boda que mas debemos tener en cuenta. Sin embargo, siempre se acostumbra a dejarlos para el final al momento de calcular el presupuesto, y esto genera que tengan que adaptar a última hora todo el dinero disponible para esta tarea.

Pero no desesperes, es posible calmar esta dificultad, tan solo con un poco de buen gusto y de imaginación. Lo primero consiste en que calcules la cantidad exacta de detalles o suvenires para bodas que les vas a ofrecer a tus invitados.

Es de suma conveniencia que ofrezcan un recuerdo por pareja, por lo que es preciso que piensen en un regalo que sea ideal y funcional, tanto para una mujer como para un hombre.

Eso te va a ayudar a que ahorres dinero y maximices tu presupuesto, para destinarlo a otro tipo de detalles que quizás querías, pero tenías temor de no poder llegar en cuanto al dinero.

Otro detalle que no es menos importante, y que se debe tener en cuenta, es que los recuerdos para boda siempre deben ir acompañados de una tarjeta pequeña que lleve grabado el día de la boda, y el nombre de los novios. Busca una que sea simple pero bonita para colocarla con los suvenires.

Ideas de recuerdos de boda: Confites en frasco de vidrio

Lo primero en esta ocasión, será decirte como hacer recuerdos para bodas totalmente originales, haciendo uso de los dulces, en tan solo unos cuantos pasos. Para ello podrás elegir entre golosinas de caramelos, chispas de chocolate, y confites, para que coloques en un frasco de vidrio, que bien puede ser pequeño o mediano.

Lo ideal para agasajar a los invitados son los confites de chocolate, y para ello solo vas a necesitar frascos de vidrio, o bien, de hojalata, que tenga tapa, y por supuesto confites de chocolates, o almendras. Adicional a esto, es importante añadir unos carteles pequeños que sean auto adherente, para que coloques en la tapa de los regalos, grabando también la fecha de la boda, y el nombre de los novios.

Corchos personalizados como recuerdos de bodas

Un buen obsequio para que agradezcas la presencia de todos tus invitados en ese día tan bonito y especial para ustedes, consiste en que ofrezcas un cocho para tapar botellas, en donde, la parte superior de los mismos, deben poseer grabadas la fecha de boda, y las iniciales de los novios.

Para grabarlos es posible que lo hagas en una grafica o sencillamente comprarlos ya listos a empresas que están dedicadas en el mercado especialmente a elaborarlos. Así que nadie se va a ir de la boda sin llevarse ese recuerdo que además de original, es muy útil.

También puedes leer: 5 Pasos para celebrar una boda civil en casa

Recuerdos de boda utilizando un obligado en tu cocina: El café

Si tú y tu pareja son amantes del café, no puedes dejar de ofrecerles a tus invitados este detalle sumamente original. Para ello solo debes comprar una buena cantidad de granos de café, que estén tostados, del tipo que más te guste, y calcular aproximadamente unos 200 gramos por cada invitado.

Consigue bolsitas pequeñas de papel que tengan la fecha de la boda y el nombre de los novios escritos en el medio. Coloca estos granos de café en unos recipientes, y ubícalos en algún lugar del salón de bodas, o del jardín, pues de esta forma, los invitados se podrán servir toda la variedad y cantidad de café tostado que ellos deseen.

¿Cómo hacer recuerdos para bodas originales con frutos rojos?

Si eres de esas personas que son amantes de todo lo natural, no puedes dejar pasar la oportunidad de agradecerles la presencia a todos tus invitados con ese gesto tan lindo. Se trata de que busques las frutas rojas que se estén dando en esa ocasión, que más te gusten, bien pueden ser cerezas, frambuesas o frutillas, y coloca una cantidad pequeña (de unos 250 gramos aprox.) en pequeños recipientes de cartón o de papel. Finalmente para que quede fantástico, solo debes buscar un papel que tenga motivos o detalles, y lograras que este detalle sea tan increíble como original.

Los mejores recuerdos para bodas: Originales y súper deliciosos

Si por el contrario, eres de esas personas que te agradan más las masas y las galletas dulces, aquí te proponemos una idea genial para que logres inspirarte. Esta idea básicamente consiste en que realices unas cuantas galletitas personalizadas, y las cubras utilizando glasé.

Puedes jugar con la forma de las galletitas, debido a que las mismas pueden tener, por ejemplo, la forma de los novios, un pastel de bodas, las iniciales de los novios, o has el traje del novio y el vestido de la novia.

Para llevar a cabo esta idea es necesario que busques moldes que tengan distintas formas, o bien, usa el mismo molde para que todos tus recuerdos de la boda sean iguales para todos los invitados.

Finalmente, usa glasé para cubrir estas galletitas, y opta por los colorantes (ya sea en gel o líquidos) para que puedas darle distintos tonos y distintas coloraciones al glasé. Para terminar, usa distintos picos o mangas (deben ser miniaturas) para poder darles todo el relieve y la forma a la parte de arriba que se merecen estos regalos deliciosos para los presentes en la boda.

Últimas recomendaciones….

….Te recuerdo que al igual que cualquier otro tipo de detalle en las bodas, como lo son la decoración, la vestimenta y los estilos, los suvenires o regalos de bodas, también han ido cambiando a través del tiempo, y le han dado paso a la originalidad y a la innovación. Estos pequeños obsequios no son más que un símbolo de agradecimiento para con tus invitados, que poseen un valor sentimental alto, que va mucho más allá de su valor económico, y es por este motivo que los novios deben ser acertados al momento de escogerlos.

Toma en cuenta cualquiera de estas ideas de recuerdos de boda que te hemos presentado, y asegúrate de que los mismos sean un reflejo de todo el estilo y el gusto personal de la pareja de recién casados.

Si deseas puedes leer: 4 cosas que no debes hacer un día antes de tu boda

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.