Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Ideas para ordenar tu armario

Es probable que más de uno haya pasado por una situación donde tienes una importante reunión de trabajo y necesitas esos pantalones que te quedan muy bien y te hace sentir segura, pero tu armario parece el inicio de un juego macabro para no dejarte encontrar tus prendas favoritas.

El armario puede ser una zona muy difícil de ordenar, más cuando no se hace una limpieza periódica. Aquí te daremos unos consejos para que le ganes al caos y puedas ordenar tu armario y el de los pequeñines de la casa.

Ideas para ordenar tu armario

1. Dos es mejor que uno.- Esta frase aplica si se debe compartir el armario, es una excelente opción para las parejas porque cada uno obtendrá su espacio sin discusiones. Consigue dos armarios del mismo modelo y colócalo uno al lado del otro para que de la apariencia de ser una pieza y que sean del tipo de puertas que se corren para evitar accidentes.

2. Ubicación y tamaño.- El modelo del mueble variará según el lugar donde sea puesto. Para comprar un armario es primordial tomar las medidas de la habitación, para que no cometamos el error de comprar un mueble muy grande o que choque con alguna otra pieza dentro del lugar.

3. Diseñado a gusto.- Quizás tienes muchas prendas de vestir, o si eres mujer tendrás una gran variedad de zapatos, para que tu armario pueda mantenerse ordenado lo primero es armarlo de espacios a la medida, así ayudará mucho a no tener secciones sin utilizar y pasen a ser parte del desorden.

Ideas para los más pequeños:

1. Que pase desapercibido.- Pintar el armario de manera creativa, es seguro que el niño sentirá felicidad, curiosidad y va a tener ganas de usarlo con más frecuencia.

Si tu hijo ya se encuentra por entrar a la adolescencia, le encantará tener un espacio privado para sus cosas, una excelente opción será aplicar armarios con varios pisos.

2. Amplio y hermoso.- Un mueble con muchas secciones y compartimientos que ayudarán a tener cada prenda en su lugar, sin duda es una idea para grandes y chicos.

Para que estos consejos sean parte de una experiencia positiva, será necesario sacar todas las prendas de vez en cuando y reorganizar la ropa que se utiliza y separar la ropa que ya no uses, así siempre vas a mantenerlo limpio y lograrás a vencer al desorden de tu armario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.