Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Si Buscas Ideas Para El Hogar, Aquí Están Las Más Originales Para Que Renueves Tu Casa.

Siempre estamos en la búsqueda de ideas para el hogar, que nos sirva para todo el año y que además podamos hacer uso de los materiales que tenemos a nuestro alrededor, te aseguro que en tu casa tienes un montón de cosas que piensas que son basura, pues te equivocas, nada en la actualidad se debe votar, sino por el contrario, lo mejor es darle un uso que sirva para el beneficio de nuestros espacios.

Has pensado que una llanta vieja pueda servirte como un puff o centro de mesa, que los frascos de vidrio pueden servirte como materos colorido o incluso como lámparas, seguramente no, sin embargo casi todo lo podemos reciclar para nuestro hogar, ¿no me crees?, pues quédate con nosotros y descubre las ideas para el hogar más innovadoras de todas, te aseguro que muchas tendrás que verlas  dos veces.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Recicla Tus Cajas De Madera y Conviértelas En Piezas De Decoración En Tu Hogar.

Ideas Para El Hogar, Renueva Tu Casa Sin Necesidad De Gastar Más De La Cuenta. Reinvéntate.

ideas para el hogar
ideas para el hogar

Las mujeres somos unas maniacas de la acumulación, pero en el 80% de los casos no le damos ningún uso a esos cachivaches que tenemos guardados en la casa, sin embargo, en estos tiempos de crisis, llaga la oportunidad de renovar todo, si como lo lees ¡todo!, desde las llantas del coche viejo, hasta las hojas de las revistas de tu mamá, todo absolutamente todo puede ser reutilizado para muchas cosas, pues comencemos con estas ideas innovadoras y maravillosas.

Tubos de PVC.

Esos tubos para el caño, que tendrás en tu casa, por si acaso, te sirven para ideas maravillosas, puedes realizar desde coloridos maceteros, hasta portacopas. Como siempre digo todo está en nuestra imaginación, y en los materiales que tengamos a la mano para el momento.

Las escaleras.

Si en tu casa hay escaleras, usa esos espacios para organizar tu biblioteca, puedes hacer uso maximizando el espacio, que seguramente falta te hará.

Legos.

Quienes somos madres sabemos que una de las cosas que sobran en nuestro hogar son los bloques de legos, cuando nuestros hijos crecen muchos dejan de lado ese hábito por el juego, sin embargo no en todos los casos es así, por lo que estos podrían ser una idea genial para la decoración de un cuarto de juego o para el de un adolescente, solo debes usar tu imaginación y por supuesto la de él para que juntos den rienda suelta a la creatividad y realicen un mural fuera de serie.

dale vida a tu hogar reciclando
dale vida a tu hogar reciclando

Luces navideñas.

Estas solo son sinónimos de las fiestas decembrinas, durante el resto del año, solo están guardadas, enredándose entre ellas, con la finalidad de que dures al menos tres horas para que puedas desenredarlas y comenzar a probar las que sirven o no. Pues, durante el resto del año le puedes dar otros usos, que tal colocarlas en el espejo de tu peinadora o hacer un mural de luces.

Escaleras de madera.

En toda casa hay una escalera de estas, si esas escaleras de madera que a kilómetros se ven inseguras y que han sido las causantes de las fobias de muchos, (me incluyo), pues bien, con la ayuda de una sierra puedes realizar un lindo organizador para el baño o la cocina, que toque rustico le daría a tus condimentos, o toallas, con esta idea le dejaras el miedo al olvido.

Frascos de vidrio.

Seguramente compras compotas, mayonesas, salsas y miles de productos que vienen envasados en frascos de vidrio, los guardas pero no sabes qué hacer con ellos, pues nada, hay tantas cosas que te faltaran. Si tienes una reunión y no posees copas, pues sirve las bebidas en unos frascos, puedes adornarlos con una cinta y listo, o simplemente sin nada. Tienes condimentos pero no sabes dónde ponerlos, los frasquitos de compotas son tu solución, además que en la escalera reciclada se verán de un bello, que ni lo creerás.

Cajas de madera.

Has notado que en las empresas tienen una especie de paletas de madera que sirve para transportar los productos en el montacargas, si las has visto, también habrás notado que en muchas las apilan para deshacerse de ellas, pues aquí entras tú, si supieras las maravillas que puedes hacer con ellas, saldrías de ipso facto a agarrarlas todas, incluso puedes hacerte una cama o un copete de cama, puedes incluso hacer unas mesas muy lindas para tu jardín, definitivamente la basura de unos es el tesoro de otros.

ideas originales
ideas originales

Las llantas viejas.

Si tienes coche es muy seguro, que tengas en tu garaje llantas viejas, con ellas puedes hacer infinidad de cosas para tu jardín como para el interior de ti hogar, por ejemplo puedes hacer hermosas macetas para tus flores favoritas, son embargo le puedes dar un toque más elegante con la ingeniosa idea de poder forrar el caucho o llantas de cuerdas y hacer un puff o mesa de centro totalmente original.

Huacales organizadores.

Seguramente has visto en las fruterías esas cajas de maderas, pues se llaman huacales, y te pueden servir para infinidad de cosas, y una de ellas es como cajón organizador, en mi caso yo tejo, así que las uso para guardar mis amados hilos, y me funciona de las mil maravillas. También puedes ponerlas en la pared usándolos como estantes aéreo, funcionan muy bien además que se convierten en un buen elemento decorativo.

Cajas organizadoras.

Algo que guardamos las mujeres cual tesoro son las cajas de todos los tamaños, una idea para usarlos es como organizadores de gavetas, usando las caja podrás colocar tu ropa íntima y maquillaje todo en su santo lugar y no tendrás todo revuelto como si un ciclón, terremoto y tormenta al mismo tiempo fuesen pasado por tu gaveta, ahora todo lo tendrás organizado y sin locuras.

Cubetas sin uso.

Si en tu casa tienes algunas cubetas sin usar, las puedes renovar con un poquito de pintura, y usarlas para crear un estante para los panes, de esta forma siempre los tendrás a mano y además encantarán a todos, una simple forma de decorar tu hogar con aire vintage, el cual está muy de moda en esta década.

los mil y un uso de lo reciclado
los mil y un uso de lo reciclado

Botellas vacías.

Algo que sobra en las casas son botellas de vino, seguramente después de unas fiestas, no sabemos qué hacer con ellas, pues hay opciones muy provechosas, como por ejemplo hacer macetas para tu jardín, una idea muy original que se ve muy hermosa.

Maletas viejas.

Un cajonero de maletas viejas, es una forma de darle uso a esas maletas que eran de tus abuelitos, y que seguramente le darán un aire totalmente distinto a ese rincón  de tu hogar, otra idea es usarlas como revisteros o mesa de centro.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: El Decorar Cajas De Cartón Nunca Fue Tan Divertido – Ideas Geniales Para Hacer En Tu Hogar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.