15 Ideas Originales Para Bodas Que Harán De Tu Día Algo Inolvidable.

Uno de los días más planeados por las mujeres en el mundo, es el día de su matrimonio, si todas lo soñamos desde niñas, por tal razón siempre estamos en la búsqueda de ideas originales para bodas, y es que queremos que ese día sea inolvidable para todos nuestros invitados.

La idea es poder salir de lo convencional y demostrar el lado divertido de los novios ese día tan especial, la diversión y la originalidad deben ser los protagonistas y para ello te vamos a compartir 15 ideas originales para boas que no debes perderte y que quedaran grabadas en la memoria de tus invitados y por supuesto de ustedes.

En megalindas.com nos enfocamos en darte los mejores consejos de belleza, salud bodas, maternidad y hogar, todo lo que busques lo encuentras en nuestro blog, y si quieres la información al momento no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente postIdeas Originales Para Tus Muñecos De Boda: ¡Solo Para Atrevidas!

Ideas Originales Para Bodas 15 Alternativas Que Harán De Tu Día Algo Inolvidable.

ideas originales para bodas
ideas originales para bodas

El día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de toda mujer, y siempre se sueña que sea único y que refleje parte de nuestra personalidad, pues bien existen un sinfín de cosas que puedes hacer para que el día de tu matrimonio quede en la memoria de tus invitados como un acontecimiento inolvidable, y nosotras te vamos a dar 15 ideas originales para bodas que te aseguramos no querrás perderte por nada del mundo.

15 Ideas originales para bodas.

En las bodas no todo deber ser seriedad, por el contrario en la actualidad se opta por realizar incluso bodas temáticas, la idea de todo es que sea un evento especial y que refleja la personalidad de los novios, por tal motivo te vamos a compartir las siguientes ideas originales para bodas que son simples, económicas y además muy vistosas, iniciemos.

chapas divertidas
chapas divertidas

1.- Chapas divertidas.

Puedes otorgar a los invitados unas divertidas chapas alegóricas a la boda, puedes poner frases ocurrentes o simplemente algunas fotos divertidas que harán que sean un detalle no solo económico, sino también muy original y divertido.

2.- Una alfombra con historia.

Puedes hacer una alfombra con las fotos de ustedes en distintas etapas de su relación, la cual obviamente concluye con ustedes en el altar, es una idea muy hermosa además de emotiva, ya que está demostrando lo mucho que ha crecido su relación y de cómo esta evoluciono hasta el momento en que dicen  el tan esperado y ansiado sí.

3.- Pompas de jabón.

Las pompas de jabón son la delicia de grandes y chicos y son muy simples de hacer, así que puedes hacer que tus invitados hagan las suyas y al final premiar la más grande de todas, esto puede ser muy divertido, además de hacer tu boda muy interactiva.

una alfombra con historia
una alfombra con historia

4.- Luces de bengala.

Si la boda es en la noche, puedes darle un toque de luz y destello a ese momento tan especial, pídele a tus invitados que prendan luces de bengala en determinado momento y saca fotos o un video, esto definitivamente le dará otro toque a tu boda.

5.- Cuadro de huellas para invitados.

Atrás quedaron los libros de firmas, ahora puedes optar por los libros de huellas, con la que tus invitados dejaran la suya en este día tan especial, busca opciones en muchas agencias de festejo o con tu organizador de bodas.

invitaciones
invitaciones

6.- Karaoke.

Definitivamente no hay nada más divertido que las fiestas con karaoke, y es que puedes hacer el tuyo para tu día, pues bien si lo quieres hacer más loco y divertido, escojan juntos el repertorios de canciones que deseen que estén en su boda y podrán disfrutar junto a sus invitados de un momento divertido y muy original.

7.- Baile sorpresa.

No debes enfocarte en el vals de siempre, pues bien pueden optar por algún baile al mejor estilo de dirty dance, o uno al estilo de pulp fiction, pues las ideas pueden ser muchas, solo deben buscar la que mejor se adapte con ustedes y que por supuesto puedan manejar con confianza y seguridad.

8.- Decoración en los baños.

Pues bien sabemos que los baños de damas y caballeros se distinguen con las imágenes monocromáticas muy populares, sin embargo, puedes optar por colocar una foto tuya en la puerta del baño de las chicas y la de tu novio en la de los chicos, este es un  detalle que pocos esperan.

decoración de baños
decoración de baños

9.- Photocall.

Si deseas una boda divertida no puede faltar el photocall, puedes encargar e formato que se te ocurra, para los invitados un photomaton es sin lugar a dudas muy divertido y que además le dará ese toque distintivo a tu fiesta de matrimonio.

10.- Peticiones para el DJ.

Cuando llegue el momento del baile, regálales a tus invitados unas vistosas tarjeticas para que estos hagan las peticiones de canciones al DJ, de este modo todos quedaran satisfechos con la música.

11.- Candy bar.

Un lugar especial para los más chicos y para los grandes también, es la colocación de un candy bar, aquí podrás colocar los dulces más deliciosos para que tus invitados descubran el lado dulce del matrimonio, te aseguramos quesera todo un éxito.

candy bar
candy bar

12.- Regalos de bienvenida.

Muchas personas llevan niños, y una de las ideas originales para bodas ideales para ellos es entregarle unos juegos para que se pasen el tiempo en diversión, no todos los niños disfrutan de un matrimonio como los adultos, así que este es una forma de entretenerlos y demostrar que piensas en ellos.

Otra de las ideas originales para bodas es la de otorgar unas zapatillas tipo bailarina para las invitadas, si seamos honestas en cualquier momento de la celebración nuestros tacones harán mella en nuestra humanidad, por lo que tener a la mano unos zapatitos bajos no es para nada una mala idea, puedes optar por algunas pantuflas, te asegura que más de una invitada a la mitad de la  celebración te lo agradecerá.

13.- Algodón de azúcar.

Un carrito de algodón de azúcar no es para nada una mala idea, por el contrario es una idea genial la cual hará la felicidad de los pequeños y además llevara a más de un adulto al recuerdo que aquellos días, es una alternativa muy divertida y que le da un toque muy distintivo a tu ceremonia.

algodón de azúcar
algodón de azúcar

14.- Castillos inflables.

Aunque no lo creas esta es una idea muy original y divertida y no es precisamente para los niños, muchos adultos se divertirán con esta idea tan genial, algo que te aseguramos quedara grabada en la memoria de tus invitados y será parte de las anécdotas de muchos por un largo tiempo.

regalos de bienvenida
regalos de bienvenida

15.- Invitaciones.

Seamos honestas las invitaciones son la carta de presentación de la boda, puedes hacer una especie de mapa para que los invitados lleguen a la boda, la invitaciones virtuales también son una opción no solo económica, sino también muy divertida.

Una opción de invitación es usando tu chocolate favorito y cambiando el envoltorio por la invitación, lo mejor es hacerlas con tiempo y mantenerlas refrigeradas hasta su entrega, otra alternativa comprar algunos vinilos viejos o simples cd´s en donde estén tus tonadas favoritas y con la caratula personalizada en donde estará la invitación.

Loading...

Una alternativa más moderna es la de realizar un flyers o acreditaciones VIP, con su funda de plástico y todo, de tal modo tus invitados se sentirán parte importante de este día tan especial en tu vida.

Si te gusto este artículo, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias abajo, nosotras con mucho gusto las tomaremos en consideración. Nos leemos hasta el próximo post.

Lee tambiénSi Planeas Una Boda En La Playa, Te Decimos Todo Lo Que Debes Hacer

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.