Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

5 Fotos De Diseños De Uñas Decoradas Muy Elegantes Y A La Moda

Me gustaría hablar acerca del gusto de las mujeres a la hora de ver las fotos de diseños de uñas y no saber si realmente es o no para la ocasión que las buscan y suelen elegirlas. Me da la impresión que a muchas mujeres les sorprende el tener las uñas diseñadas de una manera fuera de lo común que terminan dudando si hacérselos o no. Antes de decidir mejor observemos algunas imágenes de diseños de uñas que tienen como protagonista los puntos de colores en contraste al del fondo y también las figuras geométricas.fotos de diseños de uñas

Como se elaborar los diseños de uñas para obtener buenas fotos

Se necesita mucha paciencia para poder llevar a cabo diseños de uñas que puedan dejar conforme a una mujer y sobre todo para que a su vez queden bien presentadas, no seria nada bueno poner mucho esmero pero poca paciencia.

A continuación veremos una serie de fotos de diseños de uñas en donde veremos como es que en distintos diseños se pueden usar las mismas temáticas.

Diseño 1.

mejores fotos de diseños de uñas

En esta ocasión les entrego un modelo algo infantil como podrán apreciar, a su vez el tener una sola uña diferente corta la monotonía y el riesgo que corre que una persona se canse de inmediato de tenerlo ya que estaría lleno de lunares que genera un efecto algo extraño sobre la mirada de los demás y de si misma. En lo personal, me parece una propuesta muy interesante y que se encuentra fuera de lo cotidiano, alejado de la formalidad y es ideal para las adolescentes que asistirán a algún evento formal o bien alguno mas que nada elegante.

También deberías Leer

Como Secar El Esmalte de Uñas Rápidamente

Como limar las uñas cuadradas Paso a paso

Diseño 2

estilo de uñas decoradas

Diseño 3

fotos de diseños de uñas

Esta otra propuesta se encuentra relacionada con las mujeres que admiran la llegada de la primavera y sobre todo el florecer de los frutos frescos y bien maduros, en esta ocasión también se observa el hecho de que hayamos pintado la uña del dedo anular de diferente manera que las del resto. Realmente es algo muy atractivo, tanto para quien lo va a usar como para quienes vean esas manos.

Diseño 4

fotos de diseños de uñas

Aquí otra propuesta que habla sobre la personalidad femenina de la mujer, no solo por el color rosa del esmalte, sino que también se mezcla con blanco y el diseño de burbujas que simulan esos puntos hablan mucho de las personas soñadoras y que usan mucho la imaginación.

Diseño 5

uñas decoradas con puntos

La experiencia en la elaboración de diseños de uñas

Les digo que no hace falta tener una gran experiencia, solo se necesita mucha imaginación para variar los modelos de uñas en fotos y los colores que queden perfectos con nuestro tono de piel y a su vez también con la vestimenta y el evento que sea.

Cada diseño como veras es diferente y para nata complicado, solo necesitas tener un buen pulso y los materiales necesarios para pintar tus uñas.

Espero que estas fotos de diseños de uñas les haya servido y puedan poner en practica lo aprendido, sin embargo los invito tambien a ver este articulo, donde damos mas informacion acerca del mundo de las uñas decoradas

1 comentario
  1. ALEJANDRA MORALES GALVEZ dice

    me encanto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.