Fantásticos exfoliantes naturales que embellecerán tu piel.

Por más que lo tratemos no basta con tener una buena alimentación, lavar e hidratar nuestra piel, para de esta manera eliminar todas esas impurezas que suelen aparecer, existen muchos productos de excelente calidad que nos pueden ayudar con este problema, sin embargo estos puede que sean un poco costosos, es por ello que hoy te traemos estos fantásticos exfoliantes naturales, que te harán lucir más bella y radiante que nunca.

Si deseas puedes leer: 6 consejos efectivos para trata la piel seca.

8 Exfoliantes naturales que cambiaran tu piel.

Los elementos naturales, son por excelencia lo mejor para renovar tu piel, gracias a sus increíbles propiedades nutritivas notaras un cambio radical, el cual sin lugar a dudas te encantara, a continuación te dejo 8 de los mejores exfoliantes naturales que existen para embellecer tu piel.

1.     Exfoliante de café y azúcar morena:

Utilizando los resto de café, es decir el que queda luego de haberlo colado, podemos agregar unas cucharadas de azúcar morena, y de esa manera hacer una pasta, antes de tomar tu baño en la mañana y en la noche, toma gran cantidad del exfoliante que has preparado, y realiza masajes con movimientos circulares por todo el cuerpo o tu rostro, debes hacerlo hasta que el exfoliante se caiga solo de tu piel una vez hecho esto, retira el excedente con abundante agua y jabón, este exfoliante natural es ideal para retirar la piel muerta y así dar  una suavidad increíble .

2.     Exfoliante de miel de abeja y avena:

Para tener un rostro espectacular solo basta con mezclar una taza de avena en hojuelas, con 3 cucharadas de miel de avena, aplica esta saludable e hidratante mascarilla en tu rostro, masajea suavemente con movimientos de adentro hacia afuera, enjuaga con un poco de agua tibia, seca con una toalla limpia y listo, tu rostro comenzara a presentar unos asombrosos cambios que se incrementaran a medida que uses la mascarilla, la cual puede ser todas las noches antes de dormir.

3.     Exfoliante de vaselina y azúcar blanca:

Deseas unos labios suaves y muy seductores, es muy fácil toma una cucharada de vaselina y agrégale 2 cucharada de azúcar blanca, realiza una pasta muy cremosa, la cual deberás aplicar en tus labios, realiza un pequeño masaje no mayor a 5 minutos. Luego con una toallita húmeda limpia tus labios, los cuales estarán listos para lucir hermosos y seductores para una gran ocasión.

4.     Exfoliante de fresas y aceite de oliva:

Sabemos que las fresas son ideales para combatir el tan odiado acné, así que toma 5 grandes y frescas fresas, tritúralas con un tenedor y agrega media cucharadita de tu aceite de oliva preferido, mezcla hasta que se haga una pasta muy suave, aplícala en tu piel realizando unos suaves masajes aproximadamente durante unos 3 minutos, luego déjala en tu piel durante unos 5 minutos, finamente retírala con agua tibia, y amaras lo limpia y saludable que se verá tu piel.

5.     Exfoliante de aceite de coco y sal marina:

sin lugar a dudas este es mi favorito, el aceite de coco posee increíbles propiedades que nutren maravillosamente nuestra piel, toma 3 cucharadas de sal marina, pulverízala con ayuda de tu licuadora, colócala en un envase y agrégale 2 cucharadas grandes de aceite de coco, mezcla hasta conseguir una suave pasta, aplícala en todo tu cuerpo y con un cepillo de cerdas muy suaves, masajearas todo tu cuerpo, durante unos 10 minutos, luego retiras el excedente con abundante agua tibia, tu piel tendrá un increíble y agradable aroma a playa.

si deseas puedes leer: propiedades del aceite de coco para la piel.

6.     Exfoliante de hojas de menta y azúcar blanca:

Este maravilloso exfoliante es ideal para refrescar tu piel, te recomiendo usarlo después de una fiesta de mucho trasnocho, ya que este ayuda a purificar tu piel, elimina esas bolsitas que salen debajo de tus ojos, así como también barritos e impurezas que suelen salir, para este exfoliante deberás triturar 10 hojas de menta la cual mezclaras con 3 cucharadas de azúcar  blanca, mezcla hasta obtener una pasta, masajea tu piel con este exfoliante durante 5 minutos luego retira excedente con agua fría sentirás cuan fresca estará tu piel.

7.     Exfoliante de miel de abeja y canela:

Con este increíble exfoliante, te olvidaras de las terribles espinillas y puntos negros, toma 3 cucharadas de canela en polvo y agrégale 1 cucharada de miel de abeja, mezcla hasta obtener una pasta bastante cremosa, aplícala en tu piel realizando suaves masajes con movimientos circulares, retira el excedente del exfoliante con agua tibia, notaras allí mismo un gran cambio además tu piel quedara deliciosamente perfumada.mascarilla de miel y canela

8.     Exfoliante de ralladura de naranja y azúcar blanca:

Este exfoliante es ideal para comenzar tu día, de hecho puedes incluso sustituir tu jabón de baño por este fascinante exfoliante para tu piel, toma 2 naranjas y ralla toda la concha, agrega 2 curadas de azúcar blanca y el jugo de media naranja, mezcla hasta tener una pasta, aplícala en tu piel y retira el excedente con abundante agua, y disfruta de tu increíble piel.

si deseas puedes leer: como mantener una piel saludable.

La piel es la presentación de toda mujer, espero disfrutes utilizando cada uno de estos fantásticos exfoliantes, y descubre la maravillosa piel que tendrás de ahora en adelante. Recuerda siempre seguir visitando nuestro sitio web, el cual no dejara de darte increíbles consejos para mantenerte siempre hermosa, bella y radiante.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. A veces entregada. Pero siempre soñadora, es todo lo que tengo,
es todo lo que soy… No es mucho, pero es todo…

Deja un comentario