Como Evitar Las Arrugas en el Rostro ¡Lo Nuevo!

Para las mujeres verse siempre bella y joven es lo fundamental, aunque las mujeres deben tener claro que la edad no es importante porque una mujer siempre será bella por encima de todo, si eres de las personas que les aterra el envejecimiento y la aparición de las arrugas esta información es para ti conoce como evitar las arrugas.

Con el pasar de los años la piel en la mujer va sufriendo daños en la piel que deterioran la firmeza y la deshidratan maltratándola y dando espacio a la aparición de las tan temidas líneas de expresión facial o arrugas como las conocemos, estas suelen aparecer alrededor de los 35 años de manera natural, pero en las en las mujeres que llevan una vida agitada que sufren de estados de humor un poco alterados es muy probable y suelen ser ellas las que resulten con las arrugas en una edad más temprana.

¿Que son las arrugas?

Estas son un resalto o también podemos decir que son un pliegue en nuestra piel, y que son ocasionadas por diversos factores biológicos evolutivos o mejor dicho el pasar de los años, generalmente las arrugas no siguen una línea de evolución repetitiva son diferentes en cada persona.

Conoce los 5 mejores tips de belleza, ¡te sorprenderá!

Las arrugas suelen aparecer por lo general como resultado del proceso de envejecimiento, aunque también pueden ser ocasionadas por inmersión.evitar las arrugas sencillos trucos

En general la aparición de las arrugas son consecuencia de una disminución del colágeno en la piel, simple genética, tu expresión facial, el deterioro provocado por el sol, un ambiente seco y sin humedad que rehidrate la piel, o exposición al viento seco y al sol o simplemente por ser una persona que no hidrata su piel con regularidad.

¿Como tratar las arrugas?

La aparición de las arrugas no significa que estamos viejos como muchas personas piensan ya que la mayoría asocian la aparición de las arrugas con el inicio de la vejez esto es realmente falso, las arrugas como ya explicamos pueden aparecer por distintas causas, la mejor manera de tratarlas es haciéndonos tratamientos muy sencillos para evitar las arrugas o eliminarlas de manera definitiva en esta oportunidad te ofrecemos una serie de mascarillas y trucos para eliminar las arrugas desde tu casa y sin gastar mucho dinero, además resulta muy fácil ya que no tendrás que invertir mucho tiempo en realizarte los tratamientos que te brindamos.

Previniendo las arrugas

Existen muchas maneras de evitarlas arrugas desde remedios caseros hasta rutinas practicas que debes hacer diariamente para la estimulación a la producción de colágeno.

  • Hidrata tu piel diariamente con cremas humectantes o lociones de uso diario para así mantener una piel libre de arrugas por resequedad.
  • Lava con agua de la llave un poco fría esta te ayudara a prevenir el envejecimiento de la piel, así tu piel se mantendrá saludable e hidratada.
  • Realiza ejercicios faciales con diferentes movimientos del rostro con ayuda de la boca así evitaras las demarcaciones por las líneas de expresión.
  • Evita desvelarte, parece mentira pero el desvelo lleva al cansancio y tu piel al igual que tu se debilita y eso ayuda a que tu piel sufra las consecuencias mas temprano que tarde.
  • Asegúrate que no necesites algún tipo de ayuda visual ya que la falta de visión conlleva a que realices expresiones faciales que pueden contribuir con las indeseadas líneas de expresión.

Toma en cuenta estos consejos básicos para prevenir las arrugas te aseguro que serán efectivos

Mascarillas para prevenir las arrugas

Estas mascarillas te humectan la piel y te ayudan a como evitar las arrugas además de ello también cumplen varias funciones adicionales pero siempre con la finalidad de mantenerte joven y bella ante todos y lo más importante ante ti misma.prevenir las arrugas

Mascarilla de aguacate y limón

Necesitamos para la preparación

  • 1 aguacate preferiblemente maduro
  • 1 limón pequeño

Debes Cortar el aguacate en pequeños trozos y agregarle un poco de zumo de limón luego triturar o licuar como mejor prefieras hasta obtener una mezcla homogénea, aplicar en la piel la pasta resultante y dejarla reposar durante unos 20 o 30 minutos sobre la piel luego retirarla con un algodón con agua tibia

Al terminar lávate la cara con agua un poco fría, pero solo un poco un agua muy fría o de nevera puede resultar incomodo y hasta doloroso para ti, después de lavada podrás observar los maravillosos resultados que has obtenido

El aguacate es fundamental para la prevenir las arrugas gracias a su alto contenido de vitamina E además es un potente alimento que ayuda a prevenir las formaciones de células cancerígenas en nuestro cuerpo. Puedes realizar este procedimiento tres veces por semana y veras que las arrugas no serán un problema para ti.

Mascarilla de papa para prevenir las arrugas

Necesitamos para la preparación:
1 papa madura (no uses papas verdes ya que contienen compuestos levemente tóxicos)
1 limón (zumo)

¿Como preparamos la mascarilla de papa para prevenir las arrugas?

Para la preparación de la mascarilla es importante que la papa sea sancochada.como prevenir las arrugas

Pelamos la papa y la colocamos en un recipiente con agua  con agua, el agua debe ser la suficiente para sobrepasar el tamaño de la papa en el recipiente, luego de dejarla sancochar por espacio de 10 minutos, sacamos la papa y procedemos a la realización de la mascarilla.

Debemos triturar la papa y aplastarla hasta quedar sin grumos luego agregarle el zumo de limón y mezclar por espacio de 5 minutos hasta obtener una mezcla que no derrame.

Te interesara leer: Usar sabila para curar el acné y aclarar la piel 

Ya cuando tu mascarilla este lista es la hora de aplicar, puedes aplicarla en todo el rostro y si quieres incluso puedes aplicarla sobre el cuello

Dejas actuar a la mascarilla por espacio de 20 minutos sobre el rostro, y deja que los  minerales que contiene la papa empiecen a actuar sobre la piel, gracias a las propiedades de la papa no solamente sirve para evitar las arrugas sino que también esta mascarilla te servirá para prevenir:

  • La formación de bolsas debajo de los ojos que cuando estamos cansados se inflaman
  • Previenen las ojeras y así las manchas que aparecen debajo de los ojos que hacen que nuestro rostro se vea sin vida
  • Ayuda a desinflamar el rostro
  • Tiene un efecto relajante que ayuda a disminuir la irritación en la piel y refresca al mismo tiempo que te ayuda a prevenir las arrugas
  • Te ayuda a aclarar la piel

Al aplicar esta mascarilla con regularidad veraz las mejoras cada vez más efectivas y mejorara tus facies así podrás dar tener un rostro más lindo y la seguridad de andar sin maquillaje.

Mascarilla de Miel y limón

Necesitamos para la preparación

un poco de miel de abejas natural.

Un limón pequeño

  • Calienta la miel un poco y luego agrégale el limón espera a que se enfrié y espárcela sobre el rostro. Esta masacrilla debe actuar en los primeros 10 minutos luego la retiras lavando con abundante agua y veras los resultados obtenidos de esta mascarilla para prevenir arrugas a base de miel.
  • La miel es un importante ingrediente de esta mascarilla debido a que la miel no solo sirve de endulzante sino que también es un importante ingrediente que contiene importantes propiedades cosméticas, hidrata el cutis y contiene propiedades antioxidantes muy eficaces para la piel y prevenir las arrugas.

¿Y el limón?

Tal vez te preguntes que función tiene el limón en las todas las mascarillas para prevenir las arrugas ya que aparece como ingrediente en cada una de ellas pero no se ha hablado de ninguna propiedad en específico de esta fruta tan particular.prevenir las arrugas

El zumo del limón, la pulpa y la concha son una fuente inagotable de fibras y vitaminas que no solo comiéndolas nos pueden beneficiar sino que también su utilización en aplicaciones como mascarillas faciales pueden aportar una gran  variedad de nutrientes y propiedades medicinales además de ser excelente para complementar las mascarillas para evitarlas arrugas los limones también son eficaces para quitar las manchas en la piel. Hidratar la piel, combate el acné y los puntos negros.

Es por todas estas propiedades que el limón es un excelente complemento para la preparación de las mascarillas recuerda si vas a hacer tu mascarilla para evitar las arrugas no olvides colocarle su toque de limón.

Esperamos que la información brindada sea realmente útil y puedas aplicarla en tu vida diaria y así prevenir la formación de las arrugas.

Si te gusto no olvides compartir.

Porque leiste nuestro articulo te recomendamos: Mascarillas exfoliantes ideales para el rostro

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo
Jessika perez

Estudiante de Medicina! Amante del sushi. Siempre en direccion correcta! Encantada de escribir por este medio. Espero que le sirva de mucho…
Sigueme en Instagram como @Jessii_perez

Deja un comentario