7 Tips que te ayudaran a elegir el mejor Estilo de corte de cabello

1
435

Hoy en día, existen infinidades de estilos de cortes de cabello para la mujer actual que es emprendedora, y necesita cortes que sean fácil de hacer y peinar para estar siempre bella, hermosa y a la altura. Presta mucha atención a la siguiente entrada, ya que te brindaremos una serie de pasos muy simples para saber elegir el corte de cabello que desees.

Los Estilos de cortes están permanentemente cambiado, evolucionando y en transformación, a continuación te daremos una guía muy útil que la complementaremos con fotos para darte ideas brillantes para que realice estilos innovadores y sorprendas a tus amigas y seas el centro de atención.

estilos de corte de cabello

Tips que debes conocer para lograr estilos de corte de cabello

   1. Cortes de cabello Cautivadores: 

Estilo de corte de cabello desaliñado: Lo que está de moda es un estilo de corte de cabello desaliñado o despeinado, pero no te asustes el hecho de que sea desaliñado, no quiere decir que no sea un estilo de corte natural, atrevido, divertido y sobre todo diferente. Recuerda, este corte se ajusta a la realidad de la mujer moderna, que no le queda tiempo por la cantidad de responsabilidades y obligaciones que tiene a su cargo. Llevar este Estilo de cabello despeinado es tendencia, este tipo de corte será una grata sorpresa para resaltar tu imagen. Estos estilos son para mujeres con personalidad segura, definida y que disfrutan estar a la moda y cambiar permanentemente de estilo. Y como dato, este estilo de corte de cabello también se le llama GRUNGE, este nombre fue asignado por los gurúes que manejan la industria.corte de cabello Grunge

Te invito a Leer: TOP 5 MEJORES DE CORTES DE CABELLO PARA MUJERES 2014

   2. Cortes de cabello Sensacionales:

Estilo de corte de cabello curvo: El corte de cabello es un poco curvado. Te recomendamos tener a la mano un cepillo redondo y una plancha, que son estas las herramientas necesarias para lograr este acabado ingenioso. Los especialistas manifiestan a través de estudios realizados que este estilo de corte invoca añoranza. El secreto de este corte de cabello para la mujer es tener una cantidad abundante de cabellera. Los maestros de los estilos de cortes de cabello llaman a este corte Bob Curvo. La siguiente foto te dará una idea, que te ayudara a conseguir un resultado muy sensual.Estilo de corte Bob

Loading...

   3. Cortes de cabello espectaculares:

Estilo de corte de cabello Ondulado Suave: Estilo de corte también se le conoce como Bob Ondulado, se caracteriza porque este estilo de corte está por encima de los hombros. Evoca un estilo nostálgico. Se inspira en las grandes estrellas de la moda como Charlotte Rampling o Julie Cristie. Permite encuadrar la cara llamando la atención de los labios. Te hace destacar tu sensualidad. Un corte maravilloso para mujeres que buscan un toque romántico.

   4. Cortes de cabello llamativos:

Estilo de corte de cabello con flequillos: Amiga mujer, este estilo de corte de cabello fue tendencia en el año 2014, y hoy en día sigue siendo uno de los más solicitados por las mujeres en las peluquerías. Lo llamativo este estilo de corte es que es muy fresco, gracias al mechón o flequillo puedes crear nuevos cortes por ende nuevos peinados, por ejemplo mechón ladeado. El flequillo es el preferido por muchas mujeres y se usa este por encimas de los ojos tapando un poco las cejas. Este estilo aporta un modelo de corte más jovial, juvenil y desenfadado.

estilo de Corte bob con flequillo

NOTA DE INTERÉS:

Toda mujer debe saber que los estilos de corte de cabello se basan en estilo Bob, este estilo está presente en todas las temporadas aunque con muy pequeños o ligeros cambios. En el 2015 se lleva el Bob por los hombros, más largo que otros años. Cuando pensamos en un corte Bob generalmente vemos un cabello más bien con un diseño muy corto. Ahora como te darás cuenta los estilos de cortes de cabello que te hemos mostrado se han caracterizado para mujeres que tiene cabello corto, a continuación los pasos siguientes que te presentaremos  estilos de corte para cabello largo.

Ante de revelar el quinto tips, te diré algo muy importante para mujeres que tiene el cabello corto. Sí tu cabello no es lo suficientemente largo, existen 3 tipos de extensiones para lucir un cabello largo y abundante, para darle solución a ese problema. Unas buenas extensiones pueden durar hasta cinco meses, pero es vital, que hagas mantenimiento de forma periódica a las extensiones. La clave es que debes lavarte el cabello al menos tres veces por semana y usar una mascarilla capilar al menos una vez a la semana.

Y Si tienes el cabello largo y rizado puedes optar por usar una plancha para alisar el cabello, esto te ayudará a obtener un estilo liso y lacio las veces que desees.

   5. Corte de cabello atractivos:

Estilo de corte de cabello para mujeres con Cara Redonda: Los estilo de cortes de cabello largo, son sencillos y favorables, pero necesitan de un cuidado persistente para un acabado Con nuestras indicaciones te volverás una experta y tu misma obtendrás el mejor estilo de corte de cabello a tu gusto. Si tiene la cara redonda el estilo de corte de cabello que debes aplicar es el corte asimétrico, irregular y que combina cabellos de distintas longitudes, te puedo decir que te sentirás  muy bien con tu cara redonda, muchas estrellas del cine usa este estilo de corte.Estilos de cortes para cara redonda

 6. Corte de cabello Cautivadores:

Estilo de corte para mujeres con Cara Ovalada: Si quieres hacer que el rostro se vea menos alargado, puede optar por un estilo de corte de cabello como lo usa la muy reconocida Taylor Swift con un mechón a la altura de los ojos. Si quieres mas información sobre cortes de cabello para cara ovalada, te invito a leer: Los mejores cortes de cabello para cara ovalada que están de moda

   7. Corte de cabello fascinante:

Estilo de corte para mujeres de Cara ovalada con una variante con líneas y ondas. Para las chicas de rostro ovalado que tengan el estilo de cabello largo desde los hombros para abajo, la línea al medio les quedará muy bien, aunque seria ideal poder darle un poco de volumen al cabello para que quede más natural y llamativo. Puedes hacerte ondas en las puntas, para que luzcas hermosa y estupendas.estilos de cortes para pelo largo

Los Estilos de cortes de cabello son un arma para la mujer del siglo XXI. Por eso es importante preguntarse ¿Qué tendencias son las que dominan el mercado y en el mundo de la moda? Ya estamos a mediados del año, y para seguir con muy buen pie lo que resta el año 2015, pon en practica alguno de estos cortes con el que te sientas mejor identificada y luce bella todos los días.

Estos estilos de cortes para el cabello no son complicados, lucen naturales y frescos y puedes lucirlos con ondas o lacio, además el mechón está de moda y es perfecto para el cabello largo, corto o media melena, ademas es ideal para llevarlos en cualquier fecha y en cualquier momento que desees.

Deseando que estos tips te permitan escoger el mejor estilo de corte de cabello para ti que este a la moda.

LLegaron Buscando:

  • corte de cabello
  • estilos de corte de cabello
  • cabellos con cortes espectaculares
  • estilos de corte para chicas juvenil
  • Estilos De Corte De cabello Para Cara Larguita
  • estilos de corte de cabello hasta el hombro
  • cortes para pelo mediano
  • cortes de cabello para mujeres de poco cabello
  • cortes de cabello corto juveniles cara redonda 2015
  • corte bob cepillado
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here