Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Trucos para eliminar las patas de gallo

Las patas de gallo son unas pequeñas marcas de expresión que suelen salir en la zona de los ojos con el paso de los años. Es un mal que sin duda persigue a un gran número de mujeres, que las ven como uno de los mayores enemigos a la hora de mantenerse jóvenes y atractivas. Otras de las causas más comunes de la aparición de las patas de gallo son el exceso de sol o la falta de descanso por las noches.

En este artículo te vamos a dar algunos trucos para eliminar de raíz estas desagradables arrugas que sin duda “molestan a la vista”

patas de gallo

Cuando pensamos en como eliminar este tipo de marcas, solemos relacionar la solución con caros tratamientos en clínicas de renombre que no nos podemos permitir, pero sin embargo, existen una serie de tratamientos totalmente caseros que sin duda darán iguales o mejores resultados a un precio irrisorio.

Por ejemplo la mascarilla anti-patas de gallo con Aguacate. La misma está realizada en base a esta fruta, la cual se caracteriza por su presencia de vitaminas A y B, las cuales son especialmente útiles a la hora de combatir este tipo de arrugas. Para realizarla, aplastaremos bien un aguacate fresco y nos lo esparciremos con cuidado en el área de las patas de gallo.

La segunda alternativa más popular contra las patas de gallo, es la mascarilla casera de uva verde.

Para utilizarla, lo único que necesitaremos es colocar las uvas verdes en un mortero o taza, y aplastarlas con una cuchara de madera, agregándo (en la medida de nuestras posibilidades) una cápsula de vitamina E (se consigue en tiendas de nutrición).

Una vez tengamos la mezcla realizada, nos la aplicaremos en la zona afectada por las patas de gallo y la dejaremos actuar durante aproximadamente una hora y media, posteriormente nos enjuagaremos la zona con agua bien fría, lo cual reactiva la circulación sanguínea.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.