Conoce Las 14 Mejores Marcas En El Mundo Del Maquillaje. Las Más Vendidas.

Determinar cuál es el mejor maquillaje del mundo, no es tan simple como parece, ya que cada casa cosmética posee sus propias particularidades, sin embargo, si podemos hablar acerca de las mejores, cuales son las más vendidas en el mercado y que además tienen el mejor efecto natural en nuestro rostro, la idea es que podamos conocer las mejores marcas en el mundo de la cosmética.

El maquillarte como toda una profesional posee dos características principales, práctica y una buena marca, pues si, la marca del producto interfiere mucho en el acabado de nuestro maquillaje, siempre ha sido así, si la base y los productos son de alta calidad, el resultado final también lo será, si deseas saber más acerca del tema te invitamos a que continúes leyendo este interesante artículo.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: 5 Trucos Que Debes Conocer Para Maquillar Tus Ojos Pequeños. Luce Como Toda Una Estrella.

El Mejor Maquillaje Del Mundo, Conoce Las 14 Marcas Mas Reconocidas Del Mundo De La Cosmética.

el mejor maquillaje del mundo
el mejor maquillaje del mundo

La pregunta del millón es la de saber cuál es el mejor maquillaje del mundo, pues una respuesta concreta para tan fascinante pregunta no existe, sin embargo, lo que si podemos mostrara son las mejores marcas del mundo del maquillaje la cream de la cream, quizás es posible que la tuya este allí, lo más importante como siempre dicen es que la técnica este acompañada de un producto de alta calidad y que te proporcione un buen acabado sin que parezca una máscara o el maquillaje de la edad de oro. Comencemos.

1.- Artdeco.

Podemos decir con toda confianza que artdeco es la marca número 1 en el mundo del maquillaje, el secreto del éxito tras esta maravillosa marca es su enfoque constante en las necesidades y deseos de todas las mujeres amantes del maquillaje, combina dos de las cosas más importantes para las mujeres, precios y excelente calidad, definitivamente ellos dan justo en el blanco.

2.- Bourjois.

Si buscamos unos de los pioneros del maquillaje en Francia, pues fácilmente puedes escuchar el nombre de Bourjois, su creador se avoca a crear colores hermosos adelantados en tendencias, sin mencionar la excelente calidad que caracteriza a estos icónicos productos.

3.- Chanel.

A mediados de los años 20’s el nombre del Diseñador Gabrielle Chanel, se hizo famosos, y aún en la actualidad es sinónimo de elegancia y moda, su línea de maquillaje es mundialmente reconocida, sobretodo en el área de la cosmética la cual mezcla calidad con diseño.

clinique
clinique

4.- Christian Dior.

Podemos decir que algunas casa se inclinan por la sencillez, pues este no es el caso de Dior, la cual para todos sus productos usa el lujo y la femineidad extrema, la cual es copiada por todas la mujeres del mundo, no creo que exista alguna que no piense en lujo y no le venga a la cabeza Dior.

5.- Clarins.

Para el año de 1954 nace esta prestigiosa marca, las cuales ofreció al mundo productos y técnicas que mejoran la salud de la piel en general, ya en la actualidad esta prestigiosa marca ha crecido y podemos encontrar como trabaja en conjunto con otras casas prestigiosas como Azzaro o Thierry Mugler.

6.- Clinique.

El 1968 fue lanzada una marca que hasta hoy se ha convertido en sinónimo de belleza y cuidado de la piel, y no es otra que la afamada Clinique, no en vano es una de las marcas lideres en ventas de maquillaje y productos de cuidado al igual que de perfumes.

La gran ventaja de estos maquillajes es que son afamados por sus propiedades hipoalergénicas y que no poseen perfume, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de piel.

artdeco
artdeco

7.- Givenchy.

Hubert de Givenchy es el fundador de esta prestigiosa casa que lleva su nombre, la cual es conocida por sus accesorios de moda, maquillaje, perfume y productos de belleza, usar un maquillaje de esta reconocida casa, es símbolo de elegancia y buen gusto por la moda.

8.- Kryolan.

Una marca conocida por décadas para el mundo del teatro y la televisión, pues en la actualidad ya ha pasado las fronteras de la fantasía a la realidad, esta marca ofrece dos veces más un acabado profesional, sin que se vea sobre cargado.

9.- L’Oreal Paris.

Si preguntamos cuál es el sinónimo de cosmética, sin lugar a duda no podemos decir otra marca que L´Oreal en ella se cobijan marcas como Maybeline, Lancome, entre otras, las cuales son parte de esta exitosa y muy respetada cosmética.

revlon
revlon

10.- Lancome.

Nace en 1935 gracias al perfumista y cosmético Armand Petitjean lo cual toma lo sensual de la mujer, creando deliciosos y hermosos colores con texturas.

11.- MAC.

Fundada en 1984 en Canadá, esta fue creada al principio para ser una línea de maquillaje para profesionales del mundo de las pasarelas, debemos destacar que la primera línea de maquillaje salió la publico en una tienda por departamentos en Simpson Toronto, y hoy día ha ganado gran aceptación por su versatilidad, precio y excelencia en productos.

12.- Revlon.

Después de la gran depresión del 29, los hermanos Revlon junto a química C, crean esta marca de cosméticos la cual ha ganado un sitial de honor en el mundo femenino convirtiéndose en una marca respetada y consolidada en este competitivo mundo.

13.- Sisley.

Esta marca hace uso de extractos botánicos naturales para la fabricación de sus productos, lo que convierte a esta línea de maquillaje en una marca que comprende la piel de la mujer ofreciéndole productos de óptima calidad.

Mac
Mac

14.- Yves Saint Laurent.

Si me preguntan que recuerdo de este icónico personaje son su siempre fiel compañera, si sus gafas, era parte de ese hombre que nos dio belleza y glamour, no en vano se encuentra en nuestra lista.

Su maquillaje no solo es exquisito, sino que combina lo mejor del mundo de la belleza, glamur y calidad, si usas un producto de esta casa, puedes tener la certeza que has invertido de mejor manera tu dinero, obteniendo un maquillaje muy apreciado por los profesionales.

Recomendación.

Bourjois
Bourjois

Es importante al momento de que decidas buscar un maquillaje, tomar en consideración tu tipo de piel y tonalidad, es vital que nunca compres un maquillaje sin probar como te quedara en realidad, muchas cometen ese error, y definitivamente se paga caro, ya que se nota a kilómetros como el tono de base y polvo es totalmente diferente al de su piel.

Sabemos que el presupuesto es corto, pero en nuestra lista podrás conseguir calidad al mejor precio, así que solo busca y encontraras lo mejor para ti.

Loading...

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: La Mejor Base Maquillaje Para Piel Grasa: ¡Te Mostramos Lo Más Actualizado!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.