Ejercicios para la Papada como Técnica Antiedad Efectiva

Te traemos una secuencia de ejercicios para la papada que te ayudarán  considerablemente para reducir y reafirmar esa zona, haciéndote lucir mucho más joven en cuestión de semanas. Si a la zona del cuello-quijada-barbilla no se le mantiene un cuidado constante, tiende a aflojarse con la edad y con el exeso de peso, produciendo esa desagradable papada que nos hace ver menos atractivas y aparentar ser mayor de lo que somos. Realizar una rutina que reafirme los músculos de esa zona resulta muy beneficioso y genera resultados asombrosos.

Ejercicios-para-la-Papada-3

Adelgazar y reafirmar el área de la papada requiere de constancia y dedicación, sin embargo, una vez que se inicia el programa de ejercicios y cuidados para esa zona, los resultados serán asombrosamente notorios. Los ejercicios para la barbilla  son efectivos y está demostrado que surten efecto positivo, y más aún si los combinas con otros métodos como bajar de peso y con un maquillaje adecuado. Hay que tomar en cuenta también que una buena postura ayuda bastante y es algo que puedes comenzar a poner en acción ya mismo.

Ejercicios-para-la-Papada-5

Comenzando con los ejercicios para reducir la papada:

Con éstos súper sencillos ejercicios para la papada, se te irán fortaleciendo y endureciendo los músculos de tu cara y cuello, haciendolos ver más firmes y ofreciendo así una apariencia más jóven y lozana.

Tips para tomar en cuenta:

  • Ejercicios-para-la-Papada-1Comienza la rutina de ejercicios para la papada con diez repeticiones para cada movimiento, al menos una vez al día.
  • Si puedes repetir dos o tres veces al día obtendrás resultados más rápidos.
  • Realiza los ejercicios con la columna vertebral ergida, bien sea que estés parada o sentada, procura mantener buena postura.
  • Al realizar cada ejercicio, recuerda respirar y expirar adecuadamente.
  • Siente el ejercicio, siente tus músculos en acción y saca el mayor provecho de cada ejercicio.
  • Mantén cada posición durante 10 seg.

Ejercicios-para-la-Papada-4

∗∼ Con la espalda derechita, gira la cabeza como si miraras hacia la izquierda, lentamente y con fuerza. Luego alterna con la derecha, y así sucesivamente hasta completar 10 veces cada lado. Luego mira hacia arriba levantando la barbilla con fuerza y luego hacia abajo sucesivamente  y lentamente.

∗∼ Pon tensos los tendones de la mandíbula, estirando los labios hacia arriba como si quisieras tocarte la nariz con ellos, y al mismo tiempo intenta voltear las comisuras de la boca para abajo, como si estuvieras triste.

∗∼ Coloca una pelota de tenis en la base de tu cuello y sostenla con la barbilla. Presiona la pelota con fuerza  y  suéltala sucesivamente.
Ejercicios-para-la-Papada-2
∗∼Con la boca cerrada, toca con la lengua el paladar superior, y traza círculos en ambos sentidos.
∗∼Pronuncia las cinco vocales de forma exagerada, abriendo mucho la boca y estirando lo más que puedas los cachetes.
∗∼Estira el cuello hacia adelante lo más que puedas, y luego retráelo hacia atrás lentamente.
∗∼ Haz una sonrisa invertida con las comisuras de los labios, tensando al máximo los músculos de tu cuello.
∗∼ Con la boca llena de chiclets, masca vigorosamente por unos diez minutos cada vez.
∗∼Abre la boca como si se te cayera la quijada y estira lo más que puedas hacia abajo.

♥La constancia en la realización de éstos ejercicios para la papada, te garantizan una mejoría visible en una semana, así que no dejes de hacer la rutina♥

 Te recomendamos complementar éste artículo con los siguientes: ejercicios para la carabajar efectivamente de peso

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Deja un comentario