Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 Ejercicios Para Decirle Adiós A La Celulitis De Por Vida

Las mujeres tenemos nuestras batallas internas con seres que no están en otro planeta sino en nuestro propio cuerpo y uno de ellos es la molestas y anti estética celulitis, es nuestro karma y no importa la edad que tengas, está allí presente en tu vida, al parecer es la única que nunca te abandona, pero eso puede cambiar realizando unos simples ejercicios para la celulitis, que no solo te harán lucir fabulosa, sino que también pueden hacer que te despidas para siempre de esa enemiga inseparable.

Nuestro mayor trauma es la grasa que solemos acumular en zonas que al parecer son difíciles de acceder, esto lo que ocasiona es la formación de la piel de naranja o celulitis, sin embargo, con ciertos cambios en tu estilo de vida puedes decirle adiós para siempre, si quieres saber cómo te invitamos a que continúes leyendo este interesante artículo.

En megalindas.com nos enfocamos en darte los mejores consejos de belleza, salud bodas, maternidad y hogar, todo lo que busques lo encuentras en nuestro blog, y si quieres la información al momento no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente postComo Utilizar El Agua De Coco Para Perder Esos Kilitos De Más.

Ejercicios para la celulitis, 4 alternativas sanas y eficaces.

ejercicios para la celulitis
ejercicios para la celulitis

Nuestro némesis es sin lugar a duda la celulitis, esa molesta piel que asemeja a la naranja que se forma en lugares inhóspitos y que son visibles en cualquier ocasión, pues bien con la ayuda de algunos ejercicios y de ciertos cambios en tu estilo de vida, incluyendo la alimentación, puedes decirle adiós a esta molesta compañía y obtener una piel hermosa y sana, además de mostrarte orgullosa con tu figura soñada.

Se considera que la celulitis es una acumulación de grasa, agua y otro tipos de toxinas, la cual se producen a consecuencia de desequilibrios hormonales, factores genéticos o problemas circulatorios, dietas ricas en altos contenidos grasos y una vida sedentaria, razón por la cual para iniciar el proceso de eliminarla de tu vida o al menos disminuirla bastante, debes empezar por activarse desde temprano, realizando una alimentación sana y por supuesto ejercicios para la celulitis.

Vamos a poner en práctica cuatro alternativas que te ayudara a erradicar la celulitis de tu vida, inicia como siempre poco a poco, pero con constancia, veras en poco tiempo como empieza a dar resultado estos cambios positivos en tu vida.

1.- Abductores y glúteos.

Empieza por acostarte boca arriba en el piso, puedes ayudarte con una colchoneta para que no te lastimes la espalda, con las piernas flexionadas y cerradas, relaja los brazos y abdomen, al juntar las piernas contrae los glúteos, sube las caderas, realiza tres series de 20 repeticiones.

Abductores y glúteos
Abductores y glúteos

2.- Tonificación de muslos.

Para eliminar la celulitis que se forma en el área de los muslos, debes hacerlo tonificándolos, para ello empieza por colocarte en cuatro puntos, semi flexiona los brazos y apóyalos en el suelo, mantén una de las rodillas apoyadas en el suelo y levanta la otra pierna a la altura de la cadera, realiza tres series de 20 repeticiones.

Tonificación de muslos
Tonificación de muslos

3.- Cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.

Colócate de pie, y una de las piernas delante de la otra, flexiona la rodilla unos 90° y mantén la espalda lo más recta posible, alterna con la otra pierna, haz unas tres series de veinte repeticiones para cada pierna.

Cuádriceps, isquiotibiales y glúteos
Cuádriceps, isquiotibiales y glúteos

4.- Sentadillas.

Un clásico de los ejercicios para la celulitis y por supuesto para tonificar, estando de pie con las piernas separadas, haz que los pies miren hacia afuera y con las manos en la cadera, flexiona las rodillas en un ángulo de unos 90°. Mantén está posición por unos dos minutos y luego regresa a la posición de inicio, realiza unas tres series de 20 repeticiones.

Sentadillas
Sentadillas

Otras actividades para combatir la celulitis.

Existen otros tipos de ejercicios para la celulitis o actividades físicas que puedes realizar para contrarrestar la apariencia de la piel de naranja, estas pueden ser las siguientes alternativas que puedes iniciar a partir de hoy:

  • Caminar 30 minutos al día.
  • Jugar tenis.
  • Practicar esquí acuático.
  • Realizar ejercicios aeróbicos y pesas.
  • Nadar.
  • Subir y bajar escaleras.
  • Andar en bicicleta.

Además de los ejercicios para la celulitis, la práctica de estas mencionadas actividades físicas, te ayudará a aumentar el metabolismo, reafirmar la piel y quemar la grasa acumulada, sin olvidar la disminución del estrés, fortalecer los huesos y mejorar de forma notoria la condición física.

Recomendaciones.

Es importante antes de poner en práctica cualquier actividad física, el calentar el cuerpo y al finalizar estirarlo, esto con la finalidad de prevenir malestares físico o algunas lesiones musculares; si tienes tiempo que no prácticas ejercicios lo mejor es que inicies de forma gradual.

La alimentación es de suma importancia al momento de combatir la celulitis, una dieta alta en grasas saturadas es totalmente perjudicial para nuestro organismo, lo que ocasiona no solo la aceleración del envejecimiento y enfermedades que pueden llegar a ser mortales, sino que una mala alimentación es uno de los factores desencadenantes para la aparición de celulitis.

El consumir al menos dos litros de agua al día puede ser de mucha ayuda para desintoxicar el cuerpo, lo que nos proporciona una gran alternativa para eliminar toxinas, alterna la toma de agua con la de té blanco y verde.

Si te gusto este artículo, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias abajo, nosotras con mucho gusto las tomaremos en consideración. Nos leemos hasta el próximo post.

Lee también: Los Secretos Del Chitosan Para Perder Peso. La Fibra Milagrosa

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.