Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Quitate Diez Años con estos Ejercicios para la Cara.

Si sueñas con quitarte Diez años de encima y piensas que es imposible, permitenos aclararte que los Ejercicios para la Cara son tan efectivos, que te harán lucir mucho más joven y lozana en cuestion de semanas, si realmente sigues una rutina a consciencia, como la que te explicamos en éste post.
Nuestro rostro está compuesto por una gran cantidad de músculos que con el tiempo van perdiendo firmeza por no ejercitarlos, formandose la tan odiosa flacidez facial, y nuestra cultura no nos enseña a ejercitar los músculos de la cara como lo hacemos con el cuerpo. Hacer Ejercicios para la cara nos ayudará a devolverle a nuestra piel la firmeza y elasticidad propias de su juventud, y de paso a eliminar las arrugas.
Ejercicios-para-la-Cara
Para comenzara hacer tu rutina de ejercicios faciales, debes tener, en primer lugar, la disposición y firmeza de que tendrás constancia para poder ver resultados. Los ejercicios para la cara consisten en estiramientos repetitivos de cada músculo, lo que permite tonificar, aumentando la circulación y liberando la tensión acumulada en esa área durante el día.
Realizar ejercicios para la cara de forma consecuente, nos ahorra el paso por un quirófano facial para reparar los odiosos efectos del tiempo sobre nuestra piel, y además ayuda a prevenir el envejecimiento y a los músculos a mantenerse firmes y oxigenados, evitando la flaccidez facial, la cual se aprecia principalmente en las comisuras de los labios, en los párpados inferiores (bolsas en los ojos) y en la zona del cuello y mentón.

∼Te aconsejamos hacer los ejercicios faciales acostada boca arriba, con la zona cervical cómodamente relajada∼

Ejercicios-para-la-Cara-5

Comencemos: Cada ejercicio expuesto debe repetirse diez veces como mínimo y hacer la sesión al menos 5 dias a la semana. Para calentamiento, masajée toda la parte externa borde de ambas orejas, usando los dedos índice y pulgar, por un minuto.

Ejercicios-para-la-Cara-3Frente:
Pon las yemas de los dedos sobre las cejas, y presiona hacia dentro y abajo sin estirar tu piel. Sube y baja las cejas mientras las sujetas. Repite 10 veces.

Ojos:
Intenta cerrar tus ojos con el párpado inferior, sin mover el superior, y sin arrugar el ceño, luego cierra y abre los ojos con fuerza. Repite 15 veces.

Labios:
Pon los pulgares en la boca, entre el labio superior y la encía, y presiona con los labios hacia los dedos y viceversa. Hazlo 15 veces. Luego, repite 10 veces y en voz alta las vocales: A , E , I , O , U estirando la boca al máximo.

Ejercicios-para-la-Cara-2Mejillas:

Cerrar la boca y mover 10 veces la lengua, llevándola de derecha a izquierda y viceversa. Inspirar e hinchar los cachetes al máximo como si estuvieras soplando. Torcer los labios a la derecha, de forma que se estiren los pómulos.
Papada y cuello:
Levanta la barbilla y coloca los dedos en los músculos de la mandíbula, luego desplaza el maxilar el inferior todo lo que puedas hacia delante. Cuenta 7 segundos y relaja. Estira el cuello hacia atrás y muerdete el labio superior con los dientes inferiores, estirando al máximo la piel. Repite el mismo ejercicio mirando a la derecha y luego a la izquierda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.