3 Sencillos Ejercicios Para Cuadriceps que puedes Realizar en Casa.

Realizando éstos 3 Sencillos Ejercicios Para Cuadriceps en Casa, si no tienes tiempo de salir a ejercitarte, lograrás en pocas semanas una notable mejoría en tus muslos, combatiendo así la flacidez tan desagradable que se genera por la falta de ejercicios físicos o las variaciones extremas en tu peso, así como el sedentarismo prolongado. Si quieres lucir unas piernas espectaculares para este verano, elige éste plan de entrenamiento casero adaptándolo a tu tiempo y espacio disponible. ¡Estoy segura que el resultado te sorprenderá y agradecerás tu esfuerzo y perseverancia!

Siempre deberás tomar en cuenta antes de comenzar una rutina de ejercicios, que los estiramientos son una parte importantísima en la prevención de desgarres musculares o lesiones dolorosas,  y más aún tratándose de un músculo tan grande. Por ello deberás realizar cierta rutina de ejercicios de estiramiento y seguir nuestros consejos paso a paso para lograr una exitosa jornada de ejercicios físicos.

Ejercicios-Para-Cuadriceps

Chequea Cómo Tonificar tus Gluteos Aquí: 3 Sencillos Ejercicios para Fortalecer los Gluteos

Al realizar la siguiente serie de ejercicios de Ejercicios Para Cuadriceps en casa, estarás fortaleciendo tus muslos de manera contínua, reafirmando y tonificando los músculos hasta lograr unas piernas de ensueño en poco tiempo. 

Ejercicios-Para-Cuadriceps-9Un entrenamiento contínuo y programado te dejará resutados favorables y muy impresionantes en pocas semanas, así que anímate a comenzar tu rutina siguiendo nuestros consejos o contratando algún entrenador particular, el cual puede ser online o físico. ¡Lo importante es comenzar y dejar a un lado la pereza!

Ejercicios-Para-Cuadriceps-3Conocer los músculos que conforman tu cuerpo es un paso indispensable para tomar consciencia a la hora de comenzar tu rutina de ejercicios para cuadriceps ya que resulta importante saber cual es el músculo que debes reforzar.  En este caso estamos centrándonos en los cuádriceps femorales, que se encuentra en la parte anterior al muslo.  Estos cuadriceps, aparte de su función estética, cumplen funciones importantes en el estiramiento adecuado de las rodillas y el resto de las piernas.

¿De qué manera puedo hacer Ejercicios para Cuadriceps y fortalecer mis piernas?

Te presentamos tres ejercicios básicos que tonificarán y embellecerán tus muslos en pocas semanas: Ejercicios-Para-Cuadriceps-6La Zancada Lateral: Parada derecha con las piernas separadas a la altura de los hombros, estira la pierna izquierda y dobla la rodilla hasta que sientas que el antemuslo se prensa y trabaja. Si cargas unas pesas de 1kg en las manos, el ejercicio será mucho más consistente. Para que este ejercicio resulte efectivo, deberás  girar tu pie ligeramente hacia el exterior. Repite alternando una pierna y luego otra, hasta completar 30 veces cada serie. Haz tres series diarias.Ejercicios-Para-Cuadriceps-11

Las Sentadillas:  Parada con una pesa en los brazos estirados al frente, baja como si te fueras a sentar con la espalda muy erguida, hasta que tu pompis quede a la altura de las rodillas, y levantate de nuevo. Igualmente repite este ejercicio 0 veces haciendo tres series con un pequeño descanso como intermedio.
Puedes realizar el mismo ejercicio pero con la variante de que al levantarte, das un saltito para caer en puntas y volver a bajar.

El Puente: Acostada boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, levanta las caderas lo más alto que puedas y la mantienes así por el tiempo que aguantes, cuenta ese tiempo y trata de superarlo cada día. Igualmente realiza 3 series de 30 repeticiones cada serie. Es un ejercicio muy efectivo sobre todo para las mujeres, ya que trabaja la zona de caderas y zona reproductora y genera grandes beneficios a nivel interno.

Loading...

Ejercicios-Para-Cuadriceps-7Si tienes oportunidad de salir a hacer ejercicios en un parque tanto mejor, y entre los ejercicios para cuadriceps al aire libre te recomendamos subir escaleras, escalar montañas, y practicar ciclismo entre otros.

Es muy recomendable que sigas leyendo aquí: Ejercicios para Kergel fortalecer tu suelo pélvico

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.