5 Ejercicios para Brazos Flacidos: Fáciles y Efectivos

Fortalecer y tonificar con este programa corto de  5 Ejercicios para Brazos Flacidos fáciles de hacer, resulta muy importante tanto para nuestra belleza estética, como también para lograr la capacidad de realizar labores que requieran de nuestro esfuerzo físico, y por supuesto, suma grandes puntos a la salud de nuestros huesos, articulaciones, musculatura y bienestar general. Lucir unos brazos bien tonificados y firmes no tiene porqué que ser privilegio de las que acuden a un gimnasio, ya que puedes fortalecer tus brazos y aumentar su musculatura en la comodidad de tu hogar y sin ninguna necesidad de comprar aparatos o accesorios costosos.

Ejercicios-para-Brazos-Flacidos

El entrenamiento constante con mancuernas (también sirven bolsas de arroz) ayuda visiblemente a mejorar la fuerza muscular, y beneficia nuestros huesos y tejido conectivo, al mismo tiempo que influye directamente en nuestro propósito de bajar de peso y alivia diferentes posibles enfermedades como la depresión, la diabetes, El El lumbalgo, las jaquecas, la osteoporosis y la artritis.

Conociendo tus Brazos:

Ejercicios-para-Brazos-Flacidos-1Nuestros brazos están compuestos por dos músculos: El bíceps y el tríceps. Ambos músculos deben ser ejercitados de manera uniforme y regular para lograr gozar de una excelente condición física en esas extremidades, ya que ambos juegan un papel fundamental en el contorno adecuado  de nuestros brazos, y para lograrlo  te presentamos los siguientes 5 ejercicios para brazos flacidos que podrás hacer en casa si quieres tener tener un aspecto torneado y libre de flacidez y grasa.

Consejos primordiales:

Para realizar los ejercicios necesitarás un peso de 1kg para cada brazo. Estos pueden ser tanto mancuernas como bolsas de arroz, harina o latas de atún. Lo importante es que ambas sean del mismo peso y que se te haga fácil el agarre.
Mantén como objetivo realizar conscientemente y de forma regular el grupo de los 5 ejercicios para brazos flácidos, repitiendo diez (10) veces cada ejercicio, y dando una pausa de descanso de un minuto entre cada tipos de ejercicio.

Es importante, mientras realices los ejercicios, que sostengas una postura erguida de espalda, manteniéndola en una posición neutra y sin exagerar ni encorvar los hombros.

Haz movimientos de precalentamiento en todo el cuerpo antes de comenzar, como trotar o brincar levemente por unos diez minutos y estirar los brazos mientras lo haces.

 Brazos en Acción:

Ejercicios-para-Brazos-Flacidos-51.- Parada derecha con las mancuernas en cada mano, abre los brazos a los lados lentamente como si fueras un avión, llevándolos hasta la altura de los hombros, y baja de nuevo.

2.- En la misma posición inicial, levanta los brazos doblados hasta alinear los codos con los hombros, y baja de nuevo.

3.- Acostada boca arriba, con las rodillas dobladas, y los brazos a los lados, sube y baja las mancuernas.

4.- Acostada boca abajo, con las piernas estiradas y la punta de los pies pegadas al piso, pon las palmas de las manos a la altura del pecho y levántate manteniendo la espalda derechita. Regresa a la posicion inicial.

5.- Sentada en una silla con la espalda pegada al respaldar, eleva los brazos sosteniendo las mancuernas, y al bajar, mantenlas a la altura de los hombros.

Al cabo de un mes de realizar ésta rutina de ejercicios para brazos flacidos, notarás una considerable mejoría y sentirás que vale la pena hacer el esfuerzo para mantenerte bella, sana y con energias para afrontar lo que la vida te traiga.

Ejercicios-para-Brazos-Flacidos-3

Complementa tu rutina con: bajar de peso, Trabaja tus abdominales , Fortalece tus rodillas

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

Deja un comentario