Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Adelgaza Realizando Ejercicios de Yoga para Principiantes Super Efectivos!

¿Quieres Adelgazar pero no te gustan los ejercicios rudos? Entonces eres la candidata perfecta para aprender a realizar estos Ejercicios de Yoga para Principiantes  en tu propia casa ¡ya que resultan bastante fáciles y muy efectivos! Si ya tienes la voluntad para comenzar, que es lo más importante,  deberás ahora entender en qué consiste la yoga, y cuales son sus bases, ya que no se parece en nada a los habituales ejercicios de fuerza que venías desarrollando.

El Yoga involucra meditación y auto-conocimiento, por eso, al realizar sus movimientos estarás explorándote a ti misma a fondo y lograrás en poco tiempo sentirte en paz contigo y con tu alma.  El YOGA es una práctica que involucra una gran cantidad de beneficios tanto físicos como mentales y espirituales a quien lo practica, y muchas veces los cambios se manifestan con unas pocas clases de yoga, y otros cambios más importantes se irán  haciendo evidentes con el paso del tiempo. En este post te ofrecemos algunas herramientas para que comiences a practicar el yoga de una manera adecuada y eficiente.

Ejercicios-de-Yoga-para-PrincipiantesPara realizar tus Ejercicios de Yoga para Principiantes, no necesitas un espacio muy grande, pues cualquier sitio pequeño, tranquilo y silencioso puede servir. Sólo requieres de una colchoneta pequeña y ropa cómoda, holgada y fresca.

Ejercicios-de-Yoga-para-Principiantes-51

También te gustará leer: Ejercicios adecuados para embarazadas

Siempre debes comienza por el principio Al igual que cualquier actividad que comienzas a realizar, debes empezar por el principio, y en cuestión de yoga, existen varios niveles, y deberás regirte por ellos e ir avanzando a medida que vayas quemando etapas. Cada movimiento en el yoga se denomina ASANA, y en ellas se debe concentrar la energía necesaria para realizarlas de manera adecuada. Siendo el yoga una ciencia vital, se requiere repeticiones de las asanas hasta lograr el perfeccionamiento en cada movimiento, y con ello irás notando verdaderos cambios en tu actitud hacia la vida y hacia tí misma.

Ejercicios-de-Yoga-para-Principiantes-52En qué consisten las técnicas del yoga:   Se trata de una combinación de respiraciones acompasadas y estiramientos progresivos de cada uno de los músculos y articulaciones, para proporcionar al cuerpo una resistecia vigorosa y una concentración profunda mente-cuerpo, donde sentirás que tienes el control sobre tí misma y puedes diciplinarlo con tu mente.

Ejercicios-de-Yoga-para-Principiantes-6Con los Ejercicios de Yoga para Principiantes podrás lograr de una forma natural y saludable bajar esos kilos de más y sentirte súper bien contigo misma y con el mundo que te rodea. 

Ejercicios-de-Yoga-para-Principiantes-7Lee también: Supera tu ansiedad con éstos Ejercicios de Meditación

Tips para comenzar:

Ejercicios-de-Yoga-para-Principiantes-2♦- Practica yoga a Dario: Aparta una hora al día para practicar tus asanas si apuros y a consciencia.

♦- Realiza tus ejercicios de yoga de estiramiento cada mañana: Aunque sean 15 minutos, intenta no pasar por alto estos estiramientos al levantarte, ya que son los que te darán la energia necesaria para enfrentar el nuevo día, además de aumentar tu flexibilidad y de fortalecer tu fuerza de voluntad.

♦- Procura tener el estomago vacío cuando practiques: Es importante que al menos deben hacer pasado tres horas desde la última comida, de modo que la digestion esté completada.

♦- Respira: Es sumamente importante mantener una respiración acompasada profunda durante la realización de cada movimiento, ya que ello contribuirá a la oxigenación de cada célula de tu cuerpo.

 

Libérate del torrente de energía que se acumula en tu cuerpo y déjate llevar por la corriente del yoga para principiantes, pues te aseguramos que los beneficios los notarás desde la primera sesión. Sólo debes tomar la determinación de comenzar y el resto será una aventura invaluable para tu salud física, mental y espiritual.

Te recomendamos Leer también: Fáciles ejercicios de relajación mental para el estrés.

3 Comentarios
  1. Laura montoya dice

    me gusta el sitio

  2. Pili garzon dice

    Muy bueno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.