Conoce los 8 Grandes Diseñadores de Moda Famosos Mundialmente!

0
562

Los Diseñadores de Moda Famosos se han encargado de revolucionar el mundo, realizando las mejores creaciones en ropa, joyas, zapatos y cualquier otro accesorio que nos permita lucir mejor y sentirnos hermosas, ya que la moda está ligada a la belleza.

Desde el principio de los tiempos nos hemos enfocado en conseguir una mejor apariencia física ante la sociedad, marcando ciertos patrones de vestimenta. Estos grandes diseñadores han logrado algo más que sólo confeccionar ropas y accesorios,  y han encontrado más bien una oportunidad de crear estilos y tendencias a nivel mundial, tomando en cuenta cada uno de los rasgos característicos físicos de los seres humanos, y buscando la forma de hacernos lucir espectacularmente bellas en relación a lo que representamos ante la sociedad.

Estos estilos o tendencias de moda, van evolucionando de la mano de las industrias textiles y de diferentes ámbitos, debido a que son ellas las principales promotoras de la elaboración  de los materiales en masa para estas confecciones, y estos Diseñadores de moda famosos  han tenido que ir adaptando sus creaciones al tipo de recursos existentes del momento. De igual forma influyen notoriamente las necesidades de la élite y el costo que conlleva elaborar de cada creación. Partiendo de estos principios establecidos por la sociedad de verse o sentirse mejor, nacen estos artistas en moda, revolucionando la belleza humana a lo largo de la historia.También deberias ver: Estilos de Peinados de FamososGrandes Diseñadores de Moda

1.- Una de las más famosas diseñadoras de moda, es la reconocida Venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida en el mundo entero por su marca como Carolina Herrena, quien nace en Caracas en el año 1939, perteneciendo a una familia aristocrática, con la que crece bajo una estricta educación. En uno de sus viajes de niña con su abuela a París, presencia un desfile de la alta costura incentivando así su buen gusto por la moda. A sus 40 años es reconocida como una de las mujeres mejor vestidas a nivel mundial, y comienza a confeccionar su propia marca, saliendo a la luz pública en 1980 con sus primeros 20 diseños. Posterior a esto funda su propia compañía y sus diseños no son confeccionados sólo para la alta sociedad, sino también para todas aquellas mujeres que se sienten a gusto con su estilo.2.- Entre los diseñadores de moda famosos que han honrado las mejores pasarelas del mundo en Londres, Paris, Milán y New York, y en numerosas alfombras rojas y eventos de alta exclusividad, podemos resaltar también a Jean Paul Gautier, de quien podemos mencionar como dato curioso que nunca recibió educación formal acerca de diseño y alta costura, pero siempre le apasiono dicho mundo y se sumergió en él desde muy joven.Diseñadores-de-moda-famosos-33.- Por otro lado encontramos a Karl Langerfeld, un caballero proveniente de familia acomodada, que antes de hacerse famoso como diseñador, prestó sus servicios para varias firmas entre las que resaltan Chloé, Fendi y Chanel.

Te invitamos a Leer: 8 Grandes Restaurantes de Moda en Madrid 

4.- No podemos dejar de mencionar a Oscar de la Renta quien es dominicano y se dice que alcanzó la fama en los años 60′, al ser el diseñador de la primera dama de los Estados Unidos de América.

Diseñadores-de-moda-famosos-4

5.- Por otro lado podemos mencionar a algunas otras talentosas diseñadoras de modas famosas como la exitosa Coco Chanel quien funda la firma que lleva su nombre y además se considera una de las diseñadoras de moda mas influyentes del siglo XX.

Loading...

6.- También  contamos con Miuccia Prada, doctora en ciencias políticas y la más joven de las nietas de Mario Prada el fundador de la firma que lleva su apellido.

7.- La inigualable Donatela Versace hermana menor del fallecido Gianni Versace, es actualmente la directora de diseño de la prestigiosa firma que lleva su apellido.

Diseñadores-de-moda-famosos-6

8.- Una de las emprendedoras más resaltantes en el mundo de la moda actual es el de la hermosa Victoria Beckham, quien en 2014 abrió su primera boutique y encabezó la lista de los cien británicos mas emprendedores de la revista Management Today y Michael Kors quien recientemente se convirtió en uno de los últimos multimillonarios de la moda.


Finalmente debemos entender que el mundo de la moda a nivel internacional es versátil, dinámico y competitivo, y en muchas ocasiones está reservado solamente para la gente influyente y con alto poder adquisitivo. Por otro lado debemos destacar que la importancia de vestir bien o lucir bien va de acuerdo al tipo de vida de cada persona lleva. La apariencia personal es como una tarjeta de presentación de lo que deseas reflejar ante la sociedad, por lo tanto, la moda implica lucir y sentirse bien.

∗¡Gracias a éstos grandes diseñadores de moda famosos, existen muchos estilos o tendencias de moda entre los cuales podemos elegir y determinar el look que nos haga ver y sentir geniales y hermosas..!∗

No dejes de Leer También: Las Sandalias Romanas Altas que nunca pasan de Moda

LLegaron Buscando:

  • noticias espana
  • nombres para niños modernos
  • peinados sencillos paso a paso
  • porque salen nacidos en el cuerpo
  • peinados faciles de hacer paso a paso
  • Imagenes de peinados fáciles paso a paso
  • ejercicios de relajación
  • Nombres Modernos y Originales
  • nombres para niñas modernos
  • colores castaños
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here