Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Dietas para Definir Tu Cuerpo mientras Bajas de Peso.

Sin lugar a dudas,  las dietas para definir tu cuerpo son muy necesarias, ya que una de las tareas más complicadas cuando se trata de adelgazar, es la definición de los músculos, eliminando las grasas y líquidos que obstruyen los músculos luego de haber realizado una rutina para ganar masa muscular. Es por ello que la mayoría de dietas para Definir son bastante estrictas, y es preferible variarlas cada cierto tiempo para no llegar a caer en aburrimiento, cosa que te llevará a abandonar el proyecto. Es importante tener en cuenta que éstas son “dietas estándar”, que tal vez no se adapten a tu persona, ya que cada cuerpo es diferente. Por eso, antes de comenzar, consulta con tu médico o nutricionista.

dietas para definir

Cuando una persona entrena utilizando grandes pesos, se puede lograr un aumento considerable en el tamaño de los músculos, y del mismo modo mejora su tono muscular y su fuerza. Sin embargo, para que los músculos se aprecien “definidos”, es necesario que la capa de grasa que los recubre sea cada vez más delgada. La única manera de disminuir el porcentaje de grasa corporal es por medio de un control alimenticio estricto, sumado a un aumento considerable en la actividad aeróbica, para poder quemar las calorías extra

Dietas-para-Definir-5
≈Para comenzar a crear tu dieta para definir es necesario que consultes con tu médico y/o nutricionista y así establecer si son apropiadas para ti según tu estado de salud y factores de riesgo, sobre todo si pasas de cierta edad o no estás acostumbrado al tema del fitness≈

alimentacion para definir

 

A continuación te ofrecemos una dieta de definición compuesta por cinco comidas diarias, una comida cada 3 horas aproximadamente, para que  tu organismo reciba nutrientes de forma continua en el transcurso del dia. Estas dietas,  por ser bastante estrictas,  no se deben realizar más allá de cuatro semanas (Un mes) y se deben complementar con  vitaminas y minerales para suplir las carencias alimenticias, bajo la supervición de un profesional de la salud.

Dietas-para-Definir-1

DIETA

Comidas para definirDesayuno
—100 gr de arroz integral hervido
—200 gr de pechuga de pollo a la plancha
Merienda de media mañana
01 pieza de fruta: manzana, pera, fresa, piña o kiwi
—01 batido de proteína de suero (02 cacitos en agua)
Almuerzo
—100 gr de patatas al vapor aderezadas con perejil
—200 gr de atún en agua
—01 bol grande de ensalada de lechugas y hojas verdes, con limón, especias y una cucharada de aceite de oliva
Merienda de media tarde
—01 yogur natural desnatado
— 100gr de frutos secos sin sal ni azúcar añadido
Cena
—200 gr de filete de pescado blanco a la plancha
—100 gr de puré de zanahorias o habas, o ensalada verde

Nota:  Recuerda que en ésta Dieta para Definir, puedes variar ciertos alimentos como las verduras por otras similares que te gusten más, y las hojas verdes las puedes consumir la cantidad que desees, ya que éstas aportan muchos nutrientes y no contienen nada de grasa, como la Dieta Alcalina. Igualmente debes estar consciente de tomar al menos 8 vasos de agua cada día para mantenerte bien hidratado y que las toxinas que vas eliminando se puedan eliminar de forma rápida y fácil.

Dietas-para-Definir-3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.