Adelgaza Milagrosamente con la Dieta Sirope de Arce y sorprendete!

¿Te preguntarás en qué consiste la milagrosa Dieta Sirope de Arce? A diario un gran grupo de personas alrededor del mundo están en búsqueda de alternativas que le permitan vivir una vida más saludable; algunos lo hacen por estética, otros por tener un cuerpo sano, o la mayoría por ambas cosas. Lucir bien y sentirse bien, es una necesidad que persigue la mayoría de la gente en su diario vivir, y no se escatima en conseguir los métodos más adecuados y más rápidos para lograr beneficios. Opciones hay muchas, encontrar la alimentación que se adapte a nuestras necesidades es lo realmente difícil cuando no se sabe exactamente qué es lo que necesita. La Dieta Sirope de Arce está a la vanguardia, y si el plan es desintoxicarse, no lo pienses dos veces, aquí te brindaremos lo que necesitas saber para preparar la bebida que cambiará tu vida para siempre.

Dieta-sirope-de-arce-La Dieta Sirope de Arce consiste básicamente en un preparado líquido que se hace con la miel del Arce, el cual es un producto natural canadiense que te puede ayudar a perder aproximadamente 7 kilos o más en 10 días ¿suena bien, no? Se trata de comenzar ingiriendo el primer día jugos de frutas y verduras, más el sirope de arce con jugo de limón. El segundo día igual, y el tercer día se consume sólo el jugo de Sirope de Arce con limón para así limpiar profundamente todas las toxinas del cuerpo. Sólo debes seguirla por tres días.

Dieta-sirope-de-arce-4

Son pocas las contraindicaciones para ésta dieta pero si las hay y deben tomarse en cuenta. Estas son: No deben realizarla los niños, tampoco mujeres embarazadas, ni los diabéticos con dependencia de insulina, ni pacientes con insuficiencia renal crónica, debido a que el riñón es uno de los órganos que más trabaja cuando se trata de desintoxicar. No se recomienda la ingesta del jugo de Sirope de Arce cuando se está tomando pastillas anticonceptivas, pero sólo con dejarlas por un corto período de tiempo, se puede empezar a consumir la Dieta Sirope de Arce. Una vez tomadas todas éstas sencillas medidas preventivas, prepárate para iniciar un cambio radical en tu vida, nada volverá a ser igual, lograras limpiar tu cuerpo por completo.

También debes leer: Razones contundentes para seguir la Dieta Macrobiotica de los 13 Dias

Dieta-sirope-de-arce-7

Para comenzar con tu Dieta de Sirope de Arce, necesitarás cosas tan simples como:

  • 100 ml de Sirope de Arce.
  • 100 de jugo de limón fresco.
  • 1.800 ml de agua sin gas.
  • Una pizca de pimienta de cayena.

Dieta-sirope-de-arce-3

La preparación de éste jugo debe ser diaria para que se mantengan frescos todos sus elementos que lo componen.

La idea es que si sientes hambre, pasado el período corto de adaptación, no ingieras alimentos sólidos. Sustituye éstos por el jugo de Sirope de Arce.  Puedes repartir un aproximado de 2 litros al día, si se te terminan pues, no te preocupes, puedes volver a preparar más. También vale la pena destacar que puedes combinar ésta innovadora dieta con té verde, té rojo, té de menta o de poleo… ¡en la constancia está la victoria!

Dieta-sirope-de-arce-1

El Sirope de Arce aporta los minerales y carbohidratos necesarios que el cuerpo necesita al día, proporcionándole a éste unas 1200 calorías diarias, que es la cantidad que el ser humano necesita. El limón por su parte, brinda una buena cantidad de Vitamina C, la pimienta de cayena tiene como función hacer que el metabolismo del cuerpo se acelere, así que mientras más cantidad coloques, puedes apresurar el proceso de pérdida de peso. Cuidado con exagerar, ya que puede llegar a ser muy picante, y como en todo, los excesos son dañinos.

Dieta-sirope-de-arce-2

Con ésta herramienta que te hemos brindado, ¡no tienes más excusas!, libérate de todas esas toxinas que te  hacen daño. Trabaja por un organismo saludable, que longevidad signifique salud y calidad de vida, tanto para ti como para quienes te rodean. 

Debes seguir Informándote Aquí: 5 Beneficios de la Dieta Scardale para lucir bella

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

Deja un comentario