Dieta Para Engordar: 8 Claves Para Aumentar De Pesos

Introducción

Abundan los videos en Internet recomendaciones, artículos, notas en revistas de salud y consejos prácticos, sobre cómo bajar de peso, así también la aplicación de programas y dietas para lograr este objetivo. Millones de mujeres en todo el mundo sufren las consecuencias de problemas en su alimentación y otros factores que la invitan a tener una figura esbelta y delgada. Ahora bien, si el caso fuese ganar peso, ¿existe alguna dieta para engordar? La respuesta es claro que si. Hay muchas personas que tienen dificultades para ganar peso. Unos por algún predisposición biológica, y otros por que por alguna razón emocional o física han perdido peso y necesitan recuperarlo.Dieta Para Engordar

Las claves de las dietas para ganar peso

Uno puede proponerse lo que quiera este nuevo año, y conseguir información confiable sobre una buena dieta para subir de peso y engordar es algo vital. A continuación voy a mostrarte las claves para aumentar de peso en forma saludable, y cuales son los aspectos principales que debes de tomar en consideración al momento de implementar en tu estilo de vida una dieta para engordar.

1.       Consumo de avena: Una de las comidas mas nutritivas para toda la familia es la avena. Hay muchas formas de consumirla y tu puedes ahora mismo iniciar una dieta en donde incluyas la avena en algunas de tus comidas como las cuales puede ser el desayuno, la cena o incluso, algún jugo de avena. Dentro de las propiedades que esta tiene –en su estado orgánico— es que aumenta la masa muscular y también te ayuda a que puedas sacarle el máximo de provecho y beneficio a tu salud. Comer avena todos los días tendrá un impacto en tu peso importante  y es una excelente dieta para engordar.

2.      La soya: Existen muchísimos alimentos interesantes a los cuales nosotros podemos prestarle muchísima atención y yo pienso que son muy buenos para nuestra salud.  La soya es sin lugar a dudas uno de estos que nos permiten aumentar de peso sin que tengamos que sacrificar nuestra buena salud.

3.       Abundantes calorías: Todo en exceso hace daño. Sin embargo, consumir alimentos ricos en calorías, tendrá un aporte significativo en nuestro peso.

4.      Estimulantes del apetito: Algo sumamente interesante es que puedas conseguir buenos estimulantes del apetito. Hay algunos que producen sueño y otros no. Por lo tanto es importante que puedas consultar esto con tu medico.

5.       No olvides las carnes rojas: Que nunca falte en tus dietas para engordar las carnes rojas que son muy buenas y que pueden ayudarte mucho a que aumentes las libras que esperas obtener.

6.      Crema de cacahuete: A pesar de que en muchos países hispanos esto no se consume en la misma proporción en como lo hacen los estadounidenses, esta es una comida que puedes mezclar con el pan, galletas y con muchos otros alimentos y que puede tener un impacto saludable e interesante en tu peso.

7.       Proteínas en polvo: Algo fundamental que no debes dejar en un dieta para aumentar de peso es el uso de proteínas en polvo que pueden ser un buen complemento para tu alimentación.

8.      Hamburguesas: Hay muchas formas saludables y no saludables de consumir hamburguesas. Si haces unas caceras bien buenas entonces estarás protegiendo mucho mejor tu salud.

Conclusión

Todo lo que hemos hablado hasta el momento como dieta para aumentar de peso, están basados en consejos saludables. Todos sabemos que para ganar peso solo necesitamos tener malos hábitos alimenticios, pero estos nos llevan a tener serios problemas de salud. Tener una dieta balanceada es la mejor manera de aumentar de peso de forma saludable.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario