Consejos para hacer Dieta en el periodo de maternidad

La lucha contra la obesidad es un asunto eterno entre las mujeres. Casi la mitad de los sueños sexuales se basan en lucir bien y deshacerse de al menos un par de kilos de más. Y, por supuesto, casi todas las mujeres después del parto están pensando en ponerse en forma o mejorarla. Pero, ¿cómo hacerlo, si usted tiene un pequeño niño que le quita casi todo su tiempo y atención? Es hora de poner atención ya que hoy hablaremos sobre interesantes dietas en el periodo de la maternidad.

Cómo bajar de peso en el periodo de nutrición infantil

Hay varias variaciones de esta dieta. En primer lugar, la dieta rigurosa, que implica la pérdida de peso activa, con pérdida de peso de hasta 5 kg en una semana, pero requiere restricciones especiales. Se recomienda a las mujeres excluir la carne y el pescado acompañados con papas o pasta. Por otra parte, aunque les resulte difícil no se debe comer cereales, avena y zumos de fruta, porque en alguno de ellos no puede encontrar una pequeña cantidad de contenido de azúcar.
Por un lado es muy tentador, por el otro no, así que elige con mucho cuidado. Primero, tienes que saber que para aplicar a este estilo de dieta uDieta en el periodo de maternidadsted tiene que estar en buen estado de salud, y en segundo lugar, prometerse a sí mismos de no continuar con esta dieta más de dos veces al año. Cuando los kilos desaparecen fácilmente ante los ojos, el deseo de bajar de peso en las mujeres se puede volver incontrolable. Sin embargo, una mayor pérdida de peso a un ritmo tal puede deteriorar su salud.
La segunda opción en la dieta en el periodo de maternidad se estira hasta dos semanas, no más. Asimismo, no se recomienda repetir antes de seis meses.
Esta dieta consta de 14 días e incluye el uso de productos y alimentos para los niños, incluso galletas, pero requiere un meticuloso conteo de calorías. Esta dieta implica una restricción de la ración diaria de 1.200 kcal. Sin embargo, esta cifra puede variar dependiendo de la condición inicial de las mujeres, la actividad física y el número de kilos que quieren perder.

Menú infantil para la mamá

Para el desayuno: 1 porción (100 g) de queso cottage, 1 frasco de puré de frutas (o media taza de una papilla instantánea), a base de hierbas o té verde sin azúcar.
En el almuerzo: 1 frasco de puré de fruta (o requesón de los niños).
Para el almuerzo: 1 frasco de puré de carne (o carne con verduras / pescado con verduras), jugo infantil (preferiblemente sin azúcar).
En la merienda: 1 porción de queso cottage (o 1 frasco de puré de frutas o té de hierbas con hígado 2 para niños).
Para la cena: 1 taza de puré de verduras, 1 frasco de puré de fruta, 1 taza de té. Otra opción sería consumir: 1 taza de salsa de carne / pescado con verduras, queso cottage y una taza de té.Dieta en el periodo de maternidad
En una cena tardía (en casos de insomnio o hambre): 1 taza de verduras o puré de frutas y té de hierbas sin azúcar.

Este menú es un punto de referencia que bien puede seguir al pie de la letra, o hacer algunos cambios según su criterio. En general, los que están acostumbrados a comer dos o tres veces al día, tienen que saber que no está prohibido el hacer por sí mismos un enfoque de dieta en dos o tres comidas por día, basados en las calorías diarias, la única limitación es el no combinar la carne con el puré de papa o plátano.

Entre las comidas, así como durante cualquier otra dieta, es de mucha ayuda ingerir agua sin gas por lo menos 1,5 a 2 litros por día.


También te puede interesar

Deja un comentario