Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Conoce La Famosa Dieta del Pomelo para Bajar de Peso Rápidamente

La Dieta del Pomelo: Existe una serie de frutas con cualidades curativas y dietéticas. El Pomelo es un fruto cítrico que ayuda a desintoxicar el cuerpo y a perder en promedio unos 3 kg en 1 semana. Esta es una dieta baja en calorías, y ampliamente conocida como “la dieta de Hollywood“. El Pomelo o Grapefrut no posee materia grasa y trae consigo una gran cantidad de Vitamina C. Tiene una baja cantidad de sodio y gracias a su alta cantidad de agua y fibra, éste produce una gran sensación de saciedad, reduciendo así el hambre significativamente.

Mediante estudios científicos se ha demostrado que El Pomelo es beneficioso para la salud del cabello, para mantener una piel lozana, uñas fuertes e incluso es un agente que ayuda a la cicatrización de heridas debido a la buena cantidad de Vitamina C que posee. Propicia el buen funcionamiento del tránsito intestinal, facilitando así la liberación de toxinas.

Dieta del PomeloTambién podrías ampliar información aquí: Adelgaza con la Dieta del sirope de Arce

Con sólo medio Pomelo estrás consumiendo una buena cantidad de flavonoides, los cuales ayudan a fortalecer el corazón, éste disminuye también el colesterol y triglicéridos en sangre. Ayuda a mantener una óptima presión arterial. Aunado a esto, es un agente de gran ayuda para combatir los dolores reumáticos. La Dieta del Pomelo no solo te hará perder peso, pues ésta maravillosa fruta tiene propiedades tales que aumenta la actividad de leucocitos (glóbulos blancos) y por ende el sistema inmunológico se fortalece. Es de gran ayuda para combatir tumores.

El Pomelo acelera el metabolismo del ser humano, y si se combina el consumo de dicho fruto con ejercicios cardiovasculares de bajo a mediano impacto, se pueden mejorar los resultados significativamente.

la dieta del pomeloAquí te brindamos un menú que puedes seguir durante una semana:

  • -Desayuno: Medio Pomelo, café o té, no se recomienda el uso de azúcar.
  • -Almuerzo: Medio Pomelo, 2 huevos hervidos, ensalada de tomate y pepino aderezada con vinagre y limón, a esto le puedes agregar una tostada de pan integral, como bebida puedes repetir el café o el té.
  • -Cena: Medio Pomelo, ensalada de lechuga con limón y vinagre de manzana, 150 gr a 200 gr de pollo o pavo a la plancha.

adelgaza con pomeloTips a tomar en cuenta:

También deberías Leer

∗∼ Todas éstas comidas pueden ser acompañadas con el té verde o de tu preferencia, sin endulzantes.

∗∼ Ésta dieta no puede ser consumida por todas las personas, y acá te indicaremos los contras de la Dieta del Pomelo:

∗∼ No debe ser seguida por diabéticos, tampoco por personas con problemas renales o digestivos.

∗∼ En sí, la Dieta del Pomelo es una mono-dieta por lo que las personas suelen aburrirse y abandonarla antes de ver realmente sus excelentes resultados. Por lo tanto la constancia es una clave para lograr el éxito de ésta.

∗∼ Es una dieta no recomendada para realizar más de 2 o 3 veces al año, ya que no brinda todos los nutrientes necesarios al cuerpo y éste puede verse descompensado. Sin embargo, consumir pomelo a lo largo del año te aportará excelentes beneficios a tu salud.

∗∼ La dieta con pomelo debe ser acompañada de una rutina de ejercicios obligatoriamente para que puedan observarse los resultados deseados. Es recomendable trotar a diario por las mañanas, si trotar te aburre puedes optar por ejercicios aeróbicos como bailoterapia o simplemente clases de aerobics.

∗∼ Al relalizar ésta dieta o cualquier otra, es recomendable acudir a un médico o nutricionista especialista que te pueda indicar si estás apto para tomarla o no. De igual manera acá tienes una lista útil de algunos medicamentos que no debes consumir si estás siguiendo la Dieta del Pomelo:

  • -Antihistamínicos.
  • -Antagonistas de los canales de calcio.
  • -Inmuno supresores.
  • -Pastillas anticonceptivas.

pomelo para la dietaSi has tomado todas las precauciones que te hemos indicado y consideras que te aportará beneficios, pues adelante, prueba ésta dieta y pierde ese peso que tanto deseas perder ahora mismo.! 

Tambien deberias Leer: Como tener un cuerpo Saludable con la Dieta del Melocoton

3 Comentarios
  1. María dice

    Hola consulto ;ya voy por el 5to dia de la dieta; no me he pesado ,pero me siento mucbo mas desinchada ;se puede comer palta?o por que se puede suplantar al pepino?gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.