Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Dieta de los Trece Dias, para bajar de Peso Rapidamente

Uno de los regímenes alimenticios más solicitados en la red es la Dieta de los Trece Dias, la cual promete que bajarás considerablemente de peso en menos de dos semanas. La llamada “Dieta de la NASA” es un plan alimenticio elaborado para astronautas que debían adelgazar rápidamente, a razón de medio Kg por día. Ahora está teniendo una gran aceptación entre las mujeres que quieren recuperar su silueta, ya que son las que siempre están preocupadas por tener un buen aspecto físico. Esta dieta promete ayudarte a perder entre 5 y 10 kilos en esos 13 días. No la deben realizar las mujeres embarazadas ni con el colesterol alto y el ácido úrico elevado. Consulta a tu médico antes de comenzar.
Existen infinidad de mitos populares sobre rutinas de alimentación que prometen  bajar de peso rápidamente si los sigues al pie de la letra, pero se recomienda tener mucho cuidado de comenzar cualquier régimen sin la asesoría médica reglamentaria, ya que éstos procedimientos pueden generar o acelerar  desequilibrios hormonales y metabólicos en el organismo.
Dieta-de-los-trece-dias
La dieta de los trece dias supuestamente se ha diseñado para ayudar a tener una pérdida de peso muy rápida, incrementando el metabolismo, de manera que, después de terminar la dieta, puedes volver a comer lo habitual y no subirás de peso, ya que el efecto impulsor de tu metabolismo durará por dos años aproximadamente. Siempre es recomendable consultar con algún profesional de la salud, antes de comenzar cualquier nueva dieta. Ver también como adelgazar en una semana.
dieta-de-los-trece-dias-4

Para comenzar,  debemos saber que La dieta de los trece dias se basa en un menú completo semanal, uno cada día, con diferentes tipos de comidas que se repetirán a la siguiente semana, hasta cumplir los trece días. Esta es una dieta baja en carbohidratos,  y se debe seguir al pie de la letra. Las infusiones con edulcorante o estevia, se pueden tomar durante todo el dia si así lo quieres, ya que amortiguan el hambre y la ansiedad.

dieta-de-los-trece-dias-1

Dieta de los TRECE DIAS:

Día 1 Desayuno: Café sin azúcar o con endulcolorante. Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras verdes y tomate. Comida: Filete mediano de pollo a la plancha y ensalada abundante.

Día 2. Desayuno: Café o té sin azúcar. Almuerzo: 1 filete de ternera con ensalada. Comida: 5 tajadas de jamón magro y una taza de yogurt descremado, sin azúcar

Día 3. Desayuno: Café o té, sin azúcar más una tostada.  Almuerzo: Ensalada de lechuga, apio, tomate , espárragos y una Naranja. Comida: 2 huevos duros, 5 tajadas de jamón magro y ensalada.

Día 4. Desayuno: Café o té sin azúcar más una tostada. Almuerzo: Un huevo duro con 3 zanahorias ralladas más 7 tajadas de jamón magro. Comida: Ensalada de frutas variadas con una taza de yogurt descremado sin azúcar.

Día 5. Desayuno: Café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido y 1 taza de zanahorias hervidas. Almuerzo: 2 tajadas de pescado a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas. Comida: 1 filete de pollo o ternera cocido o a la plancha.

Día 6. Desayuno: Café o té. Almuerzo: Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón, y una ensalada. Comida: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas.

Día 7. Desayuno: Café o té. Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo a la plancha, y una naranja. Comida: Cualquiera de los menús anteriores.

dieta-de-los-trece-dias-2

Al terminar el séptimo día, comienzas de nuevo con el mismo orden, hasta completar todos los días de la  Dieta de los trece dias.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.