Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Conoce la Efectiva Dieta de la Sopa Milagrosa y sus Beneficios para tu Salud.

Conoce Aquí todo sobre la Efectiva Dieta de la Sopa Milagrosa y sus Beneficios para tu Salud. Las mujeres siempre andamos en la búsqueda de alternativas cuando de adelgazar se trata, y muchísimas dietas se encuentran hoy en día en Internet prometiendo hacerte perder peso de forma rápida, así que debemos estar muy alertas y  elegir el tipo de régimen alimenticio que mejor se adecue a nuestras necesidades sin disminuir la calidad de alimentación ni arriesgar nuestra salud. Debemos saber qué dieta seguir para lograr lucir nuestra mejor figura, pero siempre recordando que la belleza se refleja desde adentro hacia afuera y lo más importante es permanecer saludables. Lo bueno de la dieta de sopa milagrosa es que es completa, y tiene como premisa lograr hacer que pierdas esos kilitos de más que estorban al momento en que quieres usar esa prenda de vestir que tanto te gusta. Ahora con ésta maravillosa dieta podrás usarla las veces que quieras sin arriesgar tu buena salud.

Dieta-de-la-sopa-milagrosa

La Dieta de la Sopa Milagrosa tiene una duración de 7 días, ni más ni menos, en los cuales podrás consumir la cantidad que quieras del preparado (Sopa). Pero como todo régimen alimenticio, posee ciertas restricciones.

Sigue leyendo Aquí: Dieta del Sirope de Arce para la Salud

Dieta-de-la-sopa-milagrosa-2

¿Como puedo consumir la Sopa Milagrosa? El régimen de la Sopa Milagro consiste en llevar la dieta de la siguiente manera:

  • El primer día puedes consumir la cantidad de sopa que desees acompañado de frutas, exceptuando la banana.
  • En el segundo día puedes consumir la cantidad de sopa que desees acompañada de las verduras que quieras pero sin consumir frutas.
  • En el tercer día puedes consumir también la cantidad de sopa que desees e incluirás a tu dieta todas las frutas y verduras que se te antojen, excepto la banana.
  • En el día cuatro continúa con la ingesta de la sopa en la cantidad que decidas, acompañada de leche descremada y ahora si está permitido comer bananas.
  • El quinto día es momento de comer medio kilo de carne roja o carne blanca, a tu elección, más 5 tomates. Igualmente como ya se ha mencionado antes, puedes ingerir la cantidad que quieras de la sopa.
  • En el día seis, todo lo que quieras de la sopa y la cantidad de verduras que desees, esto queda a tu voluntad.
  • En el día siete (último) se recomienda ingerir la cantidad que desees de arroz integral, jugos de frutas, excepto de banana y jugo de verduras sumado a la cantidad de sopa que desees.

Dieta-de-la-sopa-milagrosa-7

También deberías Leer

Ingredientes para la dieta de la sopa milagrosa:

Para preparar la sopa, necesitaras:

  • 1 col (repollo) grande.
  • 2 pimentones verdes.
  • 6 cebollas.
  • 6 Dientes de ajo grandes.
  • 6 tomates medianos.
  • Unas cinco ramas de apio o céleri.
  • Sal al gusto.
  • Cubitos de sabores.
  • Especias al gusto.

También te encantará leer: Como tener un Cuerpo Saludable con la Dieta del Melocoton

Dieta-de-la-sopa-milagrosa-11

Preparación de la Sopa: Escoge una olla grande, agrega los cubitos de sabores, luego procede a picar los 6 tomates y los 4 pimentones verdes en cuadros medianos, posteriormente procede a picar las ramas de céleri y las 6 cebollas igualmente en cuadros y por último debes cortar la col o repollo dependiendo de cómo lo llamen en tu país de la misma manera. Al momento que tengas todos éstos ingredientes en la olla, llévala al fuego durante unos 45 minutos aproximadamente, hasta una hora, todo depende de la llama de tu cocina, debes ir probando los vegetales hasta que estén a tu gusto, y listo. Puedes ir consumiéndola a lo largo de la semana indicada para la dieta de la sopa milagrosa.

Dieta-de-la-sopa-milagrosa-5

Hay dos opciones de consumir la sopa, una es consumirla tal cual como queda, y la otra es colocar todo el preparado en una licuadora y hacer una especie de crema, que es igualmente deliciosa.

Dieta-de-la-sopa-milagrosa-3

Para mejorar los  resultados, es recomendable acompañar ésta maravillosa dieta con ejercicios de bajo impacto como unos minutos de caminata o trote suave, natación, un recorrido ameno en bicicleta, ejercicios aeróbicos etc. Nunca es tarde para mejorar nuestro aspecto físico, siempre tomando en cuenta que un cuerpo radiante y saludable proviene de una óptima salud, así que no descuides  ésta para que así puedas obtener la figura que tanto deseas. 

Sigue leyendo nuestro Interesante Artículo aquí: Dieta del Pomelo para Adelgazar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.