Como Adelgazar Rapidamente con la Dieta de la Naranja

La Dieta de la Naranja ha resultado muy adecuada y beneficiosa para perder peso, y aparte tiene muchos más atributos de los que uno se pueda imaginar para la salud, ya que es indispensable para mantener en equilibrio al sistema respiratorio y además tiene propiedades que ayudan al sistema digestivo, desinfectándolo, protegiéndolo y depurándolo para facilitar las evacuaciones y prevenir los problemas de estreñimiento, subsanando así las patologías gastrointestinales que la persona presente. Por otro lado limpia y mantiene la sangre y el sistema cardiovascular, ya que la naranja posee amplias características depurativas.  Esta maravillosa  fruta es económica, deliciosa y saludable. Es libre de grasas y rica en fibra, con una importante carga de potasio y vitamina C, y  entre sus principales atributos se encuentra el de las protección contra gripes y resfriados.

Dieta de la naranja

Considerando que el poseer un cuerpo esbelto es una característica que la mayoría de las personas añoran tener y que ello contribuye de manera bastante positiva a la apreciación que tienen de sí mismas y  su nivel de autoestima, seguir dietas naturales como la dieta de la naranja viene siendo una herramienta excepcionalmente útil, y no solo por estos motivos estéticos, sino también en casos en los cuales las personas requieran bajar de peso por cuestiones estrictas de salud. Según la organización mundial de la salud, la obesidad se ha convertido en una fuerte preocupación pública debido a que cobra más vidas anualmente que cualquier otra enfermedad, principalmente por las patologías asociadas a ésta, como son la diabetes, hipertensión, y algunas otras enfermedades cardiovasculares.

Te invitamos a Leer tambien: 5 Tips para hacer la dieta de la sandia

Si estás decidida a comenzar tu dieta de la naranja, podrás seguir de forma estricta las sugerencias de alimentación que aquí te planteamos, con la seguridad de que en una semana verás resultados notorios en cuanto a desinflamación general de tu organismo, y la pérdida de al menos 3 kilogramos de peso.

dieta con naranjas

Es importantísimo seguir la acotación que te damos:

≈15 minutos antes del almuerzo y antes de la cena, debes tomar un vaso de jugo de naranja recién exprimido, junto al jugo de un limón.  Esto es para potenciar la acción de los ácidos gástricos y facilitar la digestión y la absorción de nutrientes y en el organismo≈

Modelo de la Dieta de la Naranja:

DESAYUNO: Un vaso de jugo de naranja natural mezclado con una o dos cucharada de germen de trigo y un poco de jugo de limón. Puedes endulzar con ESTEVIA. Aparte, deberás consumir dos rebanadas de pan integral debidamente tostadas con queso blanco bajo en grasas. Puedes agregarle hojas verdes o vegetales como pepino, tomate o cebollín a tu sándwich.

MERIENDA: Una taza de gelatina libre de azúcar con trozos de naranja.

ALMUERZO: Una pieza de pollo o pescado. Una ensalada de tomates y hojas verdes, dos claras de huevo, y queso de dieta con espinacas. De postre puedes ingerir: Pera, Pomelo o Piña.

MERIENDA: Frutos secos, Jugo de naranja, junto a alguna otra fruta como patilla, melón o fresas.

CENA: Un filete de pescado o una presa de pollo o un bistec de carne en cortes magros, cocido a la plancha o a la parrilla, sin aceites ni condimentos fuertes, acompañado de una ensalada de verduras crudas o también, si es su gusto, cocidas.

adelgaza con naranjas

Puede interesarte también: La efectiva Dieta de la Sopa Milagrosa

Esta dieta con naranjas te permite consumir durante la semana, en tres ocasiones, carne magra de res, en raciones moderadas. De igual manera, en tres ocasiones, carne de pescado y en dos ocasiones carne de pollo. La dieta no debe realizarse de manera permanente debido a que es una dieta saludable pero no incluye todos los nutrientes de una alimentación perfectamente balanceada, ya que excluye, por ejemplo, los lácteos, las harinas, arroz, y demás carbohidratos esenciales para el buen funcionamiento del organismo humano. Puedes ir incorporando éstos alimentos paulatinamente a partir del día 10, y de forma moderada para garantizar tu peso.

dieta a base de naranjas

Contraindicación de la dieta de la naranja: Las únicas personas a las que no va dirigidao este régimen, es a aquellas que posean una patología gástrica, es decir, una gastritis avanzada o una úlcera, ya que al tratarse de un fruto cítrico, sus ácidos pueden irritar a un estomago en condiciones patológicas y empeorar su situación.

El resultado favorable depende de ti, si cumples a cabalidad con las recomendaciones y no cometes “travesuras culinarias”. Te recomendamos potenciar los resultados del régimen dietético combinándolo con rutinas de ejercicios físicos moderados, de acuerdo a tu capacidad.

regimen de la naranja

Recuerda que la clave de una vida sana y agradable se encuentran siempre en una alimentación balanceada, natural y de calidad así como actividad física regular.

También deberías ver: Conoce la Famosa Dieta del Pomelo

También te puede interesar

Deja un comentario