Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Dieta de la Alcachofa Grandiosos Resultados en Solo 21 Días

Si tu creías que ninguna dieta podía ayudarte a perder esos kilos de más, entonces no has probado la dieta de la alcachofa que es una de las mejores amigas para bajar de peso, ya que tiene excelentes propiedades para reducir el peso corporal. Incluso igual que la famosa dieta de los trece días, descrita en este otro articulo

Es rica en fibra, lo que dificulta la absorción de grasas y azúcares, y ayuda a las toxinas a que se muevan rápidamente y eliminen grasas dañinas en el intestino. Además, la alcachofa es un excelente alimento para apoyar el metabolismo hepático y para eliminar el colesterol malo, no tienes nada que perder con esta dieta a base de alcachofas y verás los resultados pronto.

dieta de la alcachofa
La alcachofa es un excelente alimento para quemar grasa

Se recomienda esta dieta a base de alcachofas para:

  • Las personas con sobrepeso o con kilos en verdad de más.
  •  Las personas con celulitis pues el alto contenido de potasio hacen que sea un alimento diurético que combate la retención de líquidos y los edemas.
  •  Las personas con hipertensión, esta dieta ayuda al equilibrio de la presión arterial y la alcachofa es baja en sodio.
  •  Promueve el metabolismo hepático y activa la producción de bilis. Reduce el colesterol malo, lo que contribuye a su eliminación en estimulante biliar.
  •  Regula los niveles de glucosa en sangre; la alcachofa es uno de los alimentos más adecuados para los diabéticos.
  •  Excelente depurador de la sangre.

También es necesario que durante la realización de la dieta de la alcachofa,  ingieras 2 litros de agua fresca. Recuerda que el agua es la principal fuente de depuración.

Debes seguir durante 21 días la ejecución de la dieta de la alcachofa. Si lo haces con rigurosidad y a la carta, el peso va a desaparecer pronto. Si quieres mantenerte en un peso determinado, es necesario mantener un régimen similar todos los días. Si eliminas los alimentos mencionados, puedes mantener tu peso durante mucho tiempo.

Entre las contraindicaciones que tiene este régimen alimenticio está el hecho de que no debe ser realizada por las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los adolescentes pueden hacerlo, pero sin excederse en ningún momento.

La Dieta de la Alcachofa es Ideal para Las personas con Sobrepeso

A continuación te describo que debe contener la dieta de la alcachofa para que tengas éxito al realizarla

[sociallocker id=2830]

AYUNO: beber agua tibia con el jugo de limón, o beber jugo de piña o comer una naranja (evita el consumo de jugo de naranja)

DESAYUNO: Si quieres perder peso rápido y tienes más de 18 años, el consumir sólo un vaso de leche de soja con harina de avena o pan integral tostado con miel te va a ayudar como no tienes idea.

Si no quieres una dieta tan estricta, eres menor de 18 años y no quieres ver los resultados tan rápido, entonces puedes optar por tomar el desayuno con más abundancia, como un sándwich vegetal, e incluso te puedes comer una tortilla de huevo con verduras, pero no rebases el consumo de dos huevos. Evite el uso de aceites. Después del desayuno debes tomar una cápsula de alcachofa.

ENTRE COMIDAS: Si te da hambre entre comidas, come algunas uvas, manzanas o naranjas.

COMIDA: Incluye alcachofas o corazones de alcachofa en las ensaladas: puedes preparar dos o tres alcachofas a la brasa y servir con arroz o dos rebanadas de pan. Si eres menor de 18 años, debes incluir pescado o pollo a la parrilla no fritos. No tomes pastillas si has comido alcachofa. Si no tienes alcachofas prepara sopa de verduras o arroz con verduras y sírvelo con una ensalada de verduras con salmón fresco. Al final, toma la cápsula de alcachofa.

CENA: una taza grande de leche o un sándwich de vegetales con pan tostado o pizza vegetariana de trigo si eres menor de 18 años o no quieres un régimen estricto. Si quieres perder peso rápidamente con esta dieta de la alcachofa, beba leche de soya con un poco de cereal o pan tostado, un pan de trigo integral y agrega el aceite de oliva a las verduras.

[/sociallocker]

Si tu problema es el exceso de barriga, entonces lo que tu necesitas son estos alimentos para quemar grasa abdominal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.