Dieta de Frutas Saludable Opción para Desintoxicarse y Bajar de Peso

Si usted se decide a llevar a cabo una dieta de frutas y pasa 3 o mas días comiendo, ensalada de frutas y consumiendo bastante proteína usted puede limpiar su sistema y dejar la adicción a la comida chatarra y así perder hasta 9 kgrs.

Desarrollar un plan o una dieta de frutas según dicen los nutricionista le da a su sistema digestivo un descanso de los alimentos procesados, le deja sensación de estar satisfecho y pocas calorías, así como ricas fibras, adicionalmente limpian su sistema endocrino y a su vez pone su cuerpo en modo de quemar grasa.

¿Cómo funciona esto? Es sencillo pues la mayor parte del peso que perdería sería a partir de agua y es muy probable que gane de nuevo peso cuando abandone la dieta de frutas, es por eso que este plan no es una solución a largo plazo o un estilo de vida.

Las frutas y verduras son partes clave de una dieta de frutas saludable y la mayoría de las personas no comen lo suficiente de ellas, hay pruebas de esto y personas que sólo comen frutas y vegetales ayudan a su cuerpo a desintoxicarse y a quemar la grasa rápidamente.

El primer día de la dieta de frutas consiste en un batido de proteínas cada 2 horas desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., seguido de 12.8 onzas de agua en el mismo horario, la cena es una ensalada cruda con verduras sin almidón con aceite de oliva o aceite de linaza, la mitad de un aguacate, junto con 3 a 6 onzas de proteína proporcionada por dos huevos enteros.

Los próximos 2 días en la dieta de frutas son solo consumo de fruta en el horario desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en porciones de 100 calorías de cualquier fruta de su elección cada 2 horas en la cena está bien una ensalada verde o medio aguacate sin sal, más un batido de proteínas.

Si usted tiene el hábito de la cafeína o el de disfrutar de una copa de vino con la cena, esta de suerte pues es permitido, los condimentos, los edulcorantes y la sal están fuera de este plan.


Una Dieta de Frutas Dicen los Nutricionista le da a su Sistema Digestivo un Descanso de los Alimentos Procesados

Aunque el marco de tiempo es corto, el enfoque de la dieta de frutas significa que es un compromiso. Después de los primeros 3 días de elección específica de alimentos regimentada, hay mucha libertad para la variedad dentro de esas mismas reglas, pero por supuesto que existen las limitaciones

La lista de alimentos permitidos y frutas en la dieta de frutas y horarios específicos para comer podrían significar una molestia para ir a los restaurantes o preparar su comida. Usted también necesitará organizar sus actividades en torno a cuando está programada su hora para comer.

Tenga en cuenta que el jugo de frutas, frutos secos y frutas enlatadas no cuentan, ni hace nada cocinados o preparados de otro modo en la dieta de frutas. Este plan o dieta incita o anima al adiestramiento que es más agudo que un paseo, su nivel de energía también podría bajar rápido porque usted está recibiendo menos cantidad de calorías.

Este plan funciona para los vegetarianas ellos pueden buscar proteínas en polvo que no contengan suero de leche, huevo, u otros productos animales, algunas opciones son espárragos, arroz integral, guisantes amarillos, o de soja.

Esta dieta es naturalmente baja o sin nada de sal, sí la cantidad y tipo de grasas mono y poliinsaturadas, pueden ajustarse para satisfacer sus necesidades. Usted tiene un margen de maniobra con sus opciones de agitación y si se debe incluir fundamentalmente el aguacate en esta la dieta de frutas y verduras.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario