Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Seguir Una Dieta de 2000 Calorías al Día de la Manera mas Saludable

Hoy en día una de dieta de 2000 calorías diarias que a su vez sea saludable, baja en calorías o baja en grasa ya no significa algo aburrido y de comer sin sabor, tampoco significa de ninguna manera una complicada planificación de las comidas que desea.

La tecnología de hoy en un mercado de alimentos crecidamente competitivo, se ha convertido en el avance de la calidad de los productos y muy placenteros. Aproximadamente todos los alimentos en el mercado, a partir de leche de chocolate, tienden a ser saludables, sabrosos y extraordinarios sustitutos. Esas sustituciones incluyen la baja en grasa, o completamente sin grasa, sin azúcar, y las versiones bajas en calorías y los nuevos requisitos de etiquetado de alimentos hacen que sea facil identificar y encontrar estos productos en un instante para poder cumplir con una dieta de dosmil calorías

Para ello las modificaciones diarias de su dieta pueden ser simples, consumiendo menos grasa en alimentos y bebidas de bajas calorías, así como el cambio de los métodos de cocción. Es tan fácil como el intercambio de leche al 2 por ciento de grasa por la leche entera en su cereal de desayuno, el beber un refresco de dieta en lugar de un refresco azucarado en el almuerzo, o disfrutar de las verduras al vapor o hervidas en lugar de verduras fritas o en crema en la cena. Estas sustituciones simples ayudan en una dieta de pocas calorías y a ingerir comidas de acuerdo con las directrices dietéticas para las personas que desean mantenerse saludables.

Los cambios saludables en su rutina diaria se convertirán en sus preferencias semanales, luego mensuales y en poco tiempo su hábito común de alimentación.

Este delicioso plan de comida por dar un solo ejemplo para una dieta de 2000 calorías fue creado por dietistas del Consejo de Control de Calorías. Hacen un promedio de 2.000 calorías al día y son bajos en grasa total y grasa saturada, aquí veremos que 2.000 calorías nunca sabían también y eran tan buenas para usted.

Algunos Menús de la Dieta de 2000 Calorías Fueron Creados por Dietistas Altamente Preparados

DESAYUNO

1 huevo frito, 25 gramos de jamón, 1 rebanada de queso bajo en grasa, dos panecillos, 1 cucharadita de margarina en grasa reducida, el zumo de una naranja en un vaso.

MERIENDA DE LA MAÑANA

Una porción de 85 gramos de Yogurt de frutas en una taza y Salvado mezclado

Un vaso con agua y un toque de limón.

ALMUERZO

Ensalada de pollo con papas, zanahorias al vapor y un toque de aderezo a su gusto.

100 gramos de pechuga de pollo, 1/8 taza de requesón bajo en grasa, 1 cucharadita de una buena mayonesa baja en calorías, 60 gramos de piña, cáscara rallada de naranja, 1/4 taza de uvas, pasas, 1/8 de taza de cebollitas a la vinagreta, una mandarina, 1 taza pequeña de espinacas con una cucharadita de almendras

Alternativamente puede consumir ensalada de lechuga, tomates, cebolla, huevo sancochado y mayonesa ligera en calorías

Galletas 4 galletas reducidas en grasa de trigo

Un vaso de té helado con limón.

MERIENDA DE LA TARDE

2 barras alimenticias con una taza de leche descremada.

CENA

150 gramos de pechuga de pollo cocida, 1/4 taza de cuadritos de pan de trigo, 1/8 taza leche descremada, 1/4 diente de ajo triturado, 1 cucharadita de salsa tabasco, el jugo de un limón.

Una taza de arroz integral

Una taza de calabacín

Una porción o 1/4 taza de fresas con crema batida.

Un refresco de dieta (12 oz.)

Para hacer unos totales diarios en la dieta de 2000 calorías de:

– 1929 calorías

– 250 gramos de hidratos de carbono

– Proteína de 140 gramos

– 41 gramos de grasa

– 12 gramos de grasa saturada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.