Trucos para decorar una sala inteligente

Definir como decorar una sala de tu casa para muchas personas es importante y más si has decidido decorar una sala inteligente, y más aun en los tiempos en que las personas trabajan más y viven menos y aprovechan estas oportunidades para ofrecerle adicionalmente a su hogar, seguridad, y siempre será un espacio de entretenimiento sin restarle importancia al espacio social de la casa.

A continuación te muestro 5 tips de cómo hacer la sala inteligente y a su vez usando la decoración que eliges manteniendo tú gusto, estilo y llena de confort. Así que si te gusta y te apasiona el mundo cibernético y robot de esta generación y eres una persona atrevida y dispuesta a experimentar tecnología avanzada, esto te puede ayudar para aplicarlo en tu propia sala inteligente de tu casa.

Trucos para decorar una sala inteligente:

  1. Como en toda decoración de una sala siempre pensamos en los muebles, las obras de artes que usaremos bien sea en una buena pintura, o bien piezas de artes arquitectónicas o esculpidas de algún autor con renombre; y todas aquellos objetos como la alfombra, las lámparas, la iluminación y si es posible lo que se pueda atraer como punto de naturaleza dentro del área, que nos ayudarán a propiciar un buen espacio social, relajante y lleno de confort.

Sin embargo, y luego de definir nuestro estilo personal, podemos ya empezar a incluir dentro de este espacio de la sala inteligente y es justo en este momento el ideal para comenzar a empotrarle un ordenador central de la sala, que trabaje a pleno rendimiento después de recibir las instrucciones de los propietarios.

Así como seleccionas el mobiliario según los metros cuadrados del área que se disponen para tal fin, el color a usar en las paredes, la ubicación para la iluminación bien sean natural y artificial con el uso de las lámparas adaptadas al estilo que prefieres, es justo desde este momento donde ya debemos comenzar a incorporan los parámetros de trabajo al disco duro, se hacen los ajustes, se refiere el nombre que va a recibir dicha sala inteligente, se estudia las cualidades musicales para llevarlo al programa central.

De igual manera se debe elaborar las coordenadas de los sonidos de fondo y los aromas cotidianos. Los programas de televisión, música ambiente, así como el grupo de protocolo de compras e inteligencia general, de seguridad y de conectividad con el exterior.

  1. Luego de todo esta estructura y ordenador de robot, se dedican las siguientes horas a incorporar toda la información precisa y necesaria de los propietarios o habitantes que le permitan activar los programas con uso de sensores de su vida común y cotidiana adecuadamente y tomar las decisiones ajustadas y oportunas a con sus nuevas exigencias.

Existen gente muy ocupada a sus respectivas profesiones e incluso parejas sin hijos que se inclinan a un régimen de trabajo mecánico sin espacios para actividades con un poco mas relajantes ni de desarrollo cultural. Se ajustan solo a un programa de funciones rigurosas e inmóviles que sólo utilizan los parámetros básicos del sistema.

Todo esto ayuda a darle toque personal a la sala de tu casa inteligente, te ofrece libertad en tus movimientos del día a día y hasta en el tipo de trabajo que realices, y además un toque de distinción, confort, mas descanso, y la seguridad de tu vivienda y la de los miembros de tu familia, ya que todo puede ser ajustado y adaptado a las necesidades, gustos, y caprichos de cada uno de los que habitan en la habitación.

Sin embargo en la vida actual y por necesidades o ritmo de vida las personas han optados por incorporar más códigos o parámetros a este tipo de sistema inteligente y que les ofrece un sistema más amplio y con opciones mucho más innovadoras, te las muestro…

Hasta con solo apretar un botón automáticamente las puertas se pueden abrir, la música comienza a sonar, las luces se pueden encender y esto va a depender de la hora de llegada a tu casa y lográndolo desde cientos de kilómetros de tu casa, y en la entrada a esta puedes llegar a sentir el más exquisito aroma agradable para dar inicio a una jornada de descanso y relajación en la privacidad de tu casa.

  1. Las cosas parecen cambiar sustancialmente. La familia que acaba de adquirir una casa y comienza a darle forma con decoración contemporánea o bien sea, con tendencia, también tiene la opción de incorporar una sala inteligente, y más aun si está conformada por adultos, adolescente y niño inclusive, un anciano. Con estilo y gustos distintos, unos ruidosos, despreocupados, inquietos, con gusto a los videojuegos, a la buena mesa, de una buena biblioteca y de las visitas.

Las primeras instrucciones te obligan a utilizar programas de ambientación y de intercambio sensorial que apenas comienzas a usarlo.

  1. Esto y todo lo demás es un reto, es un cerebro artificial, que puede evolucionar como el suyo. No será en vano una unidad de cuarta generación. Una sala inteligente avanzada deja a las demás casas tradicionales. Los controles automáticos, la conexión a la red, el ahorro de energía y la seguridad, típicos de las casas inteligentes cosas obvias para un sistema de cuarta generación, capaz de adaptarse a las características físicas y emocionales de las personas y convertir su sala en un verdadero universo adaptado a sus mínimas necesidades.

Pero como en toda regla hay una excepción, tan sólo tiene una detalle que el programa no puede prever, y es la inevitable empatía que su memoria celular desarrollaba con sus usuarios, sea cual fuere sus necesidades o gustos. Esto lo habían comprobado con otros modelos de esta misma generación, ubicados desde miles de kilómetros, y a pesar de que este contacto estaba expresamente prohibido por la compañía que los suministra.

  1. Pero como siempre gana la curiosidad ante el miedo de un nuevo receptor, así que se comparte otra unidad para desarrollar una relación mucho más emotiva, estrecha y destructiva con la gente.

En otras palabras y a manera de hacer entender esta situación, es que una vez programada la unidad en una sala y con un propietario y varios miembros de la familia ya no se puede programar a otros nuevos dueños que quieran adquirir esa vivienda en particular, ya que genera pequeña disfuciones en el complejo sistema. La casa se identifica fielmente con las personas, por no serán los mismos, código, los mismos gustos, ni los mismos pasatiempos o entretenimiento.

decorar sala inteligente

Se debe desestimar o neutralizar toda la programación inicial para dar inicio a unos nuevos habitantes a la casa y programar de cero la sala inteligente que deseas.

Si deseas leer otros artículos relacionados: 5 trucos para decorar una sala pequeña

Loading...

Esto y todo lo demás son tendencias y programas que te sirven y ayudan a diseñar tu sala, con tecnología avanzada y moderna. Es la era de lo moderno, de los programas y todo un mundo cibernético que lo puedes usar cuando quieras como quieras y en el momento que más lo deseas, siempre dándole distinción, personalidad y privacidad y sin olvidar la seguridad que te ofrece estos sistemas modernos con tecnología avanzada.

En otro artículo te hablaré de la historia de viviendas con sala inteligente desde su inicio y sus crisis y como superaron obstáculos y se desarrollaron.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.