5 Pasos para decorar una fiesta infantil

0
621

Quieres o buscas ideas para decorar una fiesta infantil, acá te daremos muchas ideas y para lograrlo, colores, materiales, y objetos decorativos apropiados para tal evento.

Parece muy sencillo decorar una fiesta infantil, sin embargo hay que hacer o pensar primero que motivo se va a elegir o cual de los muñecos actuales prefiere tu hijo para entonces elaborar todo lo requerido por la figura y los colores que se involucran en ella.

Indistintamente que se vaya a decorar una fiesta infantil para hembra o como para un varón, siempre vamos a querer hacerlo hermosos, lleno de detalles y en armonía a la celebración de cumpleaños.

5 Pasos para decorar una fiesta infantil:

1 – Primeramente lo que se nos viene a la mente es preguntarnos qué motivo vamos a usar para decorar la fiesta infantil. Cuando se trata de un cumpleaños de una niña la mente se nos traslada a las muñecas como las princesas Disney, sin embargo hay muchos más variedad de figuras en la actualidad que podemos tomar para hacer nuestra decoración.

5 Pasos para decorar una fiesta infantil

Por ejemplo si elegimos las princesas o una princesa en particular, debemos observar cuales son los colores que tiene su vestido en particular. Si se trata de otra figura o muñeca como Hello Kitty, Dora la exploradora, Angelina Valerina o cualquier otra ya que son muchas las que podemos escoger para decorar una fiesta infantil para niña. Y Si es para un varón siempre se nos viene a la mente aquellas figuras de súper héroes como el Hombre Araña, y los objetos que representan al deporte como el futbool, el basebol entre otros.

Luego de elegir la figura, entonces vamos con los colores que lleva en su ropa o que identifican la figura, y de allí partimos la idea de los colores que vamos a utilizar para adornar el salón.

En la actualidad se ha introducido mucho la decoración de fiesta infantil el uso de los globos, y es fantástica, ya que no solo le da ese ambiente fresco y colorido que debe llevar toda fiesta infantil, sino que ha demostrado que se pueden hacer infinitas formas y figuras y hasta cubrir espacios que no queremos mostrar del salón que vayamos a decorar.

Loading...

Se puede lograr desde el más usual como colgar los globos en el techo dándole un ambiente muy acogedor al salón, también se pueden construir los muy famosos y hermosos arco de globos, y construir pasillos en globos, dándole al ambiente un toque chic y divertido y los niños puedan disfrutar de todos y cada uno de los detalles de la decoración.

Aquí te muestro algunas fotos que te aporten ayuda para decorar tu fiesta infantil.

Leer otros artículos relacionados:4 Sencillos Pasos para la Decoracion de Salones Pequeños. ¡Tú puedes lograrlo!

2 – Los manteles que eliges usar para decorar una fiesta infantil es también de importancia ya que todo debe hacerse de acuerdo a los colores que identifican a la figura elegida y debe haber una armonía tanto en los colores de globos, piñata, torta y todas las demás decoraciones que involucres y que quieras lucir.

3 – Por supuesto no puede faltar la Piñata, que será del muñeco que elegiste, este debe ir acompañado y rodeado de espacio decorado con globos alrededor si es posible y las bambalinas elaboradas en papel crepes que aportan un ambiente muy infantil a la fiesta, inclusive el muy tradicional palo de piñata es ideal que también este decorado con los colores que has elegido.

Incluir payasos o cualquiera de estos personajes que ayudan a animar las fiestas de niños es ideal, ya que ayudan a mantener entretenidos a los niños e incluso a sus padres y pasar una tarde amena con juegos divertidos y educativos, causando en los pequeños hasta en el más introvertido incorporarlo a las dinámicas de los juegos.

4 – Los pasapálos o bocadillos no pueden faltar en ninguna fiesta, y si se trata de una fiesta infantil podemos aprovechar para crear o servir pasapálos como en formas y colores de la figura que estamos luciendo. Se pueden presentar en galletas en bocadillos de chocolates, en dulces como caramelos,y chupetas.

En los bocadillos como mini donas incluso mini pizzas se pueden incorporar la figura que estas usando para decorar la fiesta infantil. Esto se puede colar con cortadores de formas y figuras que luces y te van a dejar muy bien plantada en tu decoración infantil y como anfitriona te aportara muy buenos comentarios.

5 – Como en toda celebración de cumpleaños no puede faltar la torta. Es propicia y si se puede decir el centro focal de cada fiesta de cumpleaños, es el espacio ideal para representar la figura con la que vamos a decorar la fiesta infantil, los colores, los materiales que se requieren para expresar en ella toda la magia y la ilusión que representa una fiesta infantil.

Pueden ser de forma cuadrada, redonda, ovalada, y una pieza, o si prefieres de dos o más piezas, con los rellenos más sencillos hasta los más exquisitos, pero siempre te va a expresar lo mejor de la decoración infantil.

Te muestro algunas fotos de manera de darte muchas más ideas para decorar tu mesa donde podrás darle vistosidad y buena ubicación a la torta.

Si hablamos de mesa para decorar la fiesta infantil, acá también puedes expresarte de muchas maneras, puedes jugar con una mesa donde ubicarás la torta, otra mesa donde ubicaras todos los bocadillos que servirás y así mostrar o lucir, no solo su variedad sino las formas infantiles que has podido logar para esta ocasión.

También se estila en la actualidad introducir una mesa o caja grande decorada con el mismo motivo y su combinación de colores para que los invitados coloquen los regalos y sea una manera práctica de mantener un orden en la organización de la fiesta infantil.

Como detalle o piezas de recuerdo de la fiesta también se pueden crear de las mismas figuras con la que has elegido decorar tu fiesta infantil, puede hacerse para dar a tus invitados y quede de recuerdo de esta celebración.

Te muestro fotos de artículos que puedes ofrecer para regalos o recuerdo para tus invitados.

Otra manera y muy usual es colocar un libro o libreta de firmas cerca de las mesas donde exhibes tu decoración infantil, debe estar al igual y al mismo tono de la decoración y todo con el fin de los invitados dejen sus escritos con sus buenos deseos al agasajado en cuestión, y porque no, hasta con sus recomendaciones o experiencias que denotaron en la celebración de la fiesta infantil.

En todo este artículo la idea principal es hacer resaltar lo más bonito y tierno que trae decorar una fiesta infantil, la ilusión y la magia que viven los niños y todo lo que ellos disfrutan.

No importa la edad que cumplas, lo más importante es tener el deseo y las ganas de celebrarlo con todo el gusto y con muchas ganas.

Espero haberte ayudado, sin embargo en otros de mis artículos puedes encontrar muchas más ideas que te ayuden a que tu imaginación vuele y te conviertas en el niño que una vez fuiste y te traslade a tu época infantil.

LLegaron Buscando:

  • decoracion de fiesta infantil
  • decoracion de fiestas infantiles
  • como decorar una fiesta infantil
  • decoracion fiesta infantil
  • decoracion de fiesta
  • decoraciones infantiles
  • decoraciones de fiestas infantiles
  • decoracion de fiestas
  • arreglo de fiesta
  • imagenes de decoracion dE fiesta
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here