Ideas originales para Decorar Baby Shower Niña

Ser mujer es increíble, debido a muchas cosas y entre ellas es que existen unas ciertas celebraciones y fiestas sin tomar en cuenta los cumpleaños que son importantes para cada persona. Pero cuando una mujer se encuentra en la dulce espera, desde que se conoce su existencia se piensa en cada detalle para la llegada del nuevo miembro de la familia, por lo que se empiezan los preparativos para la celebración del bebe, es por ello que en este articulo te traigo grandiosas ideas para decorar baby shower niña, si en tu caso es una hermosa niña que esperas con tantas ansias. Ciertamente, la celebración que se hace para la llegada del bebe es el baby shower ya sea propio o el de una amiga.

Para la preparación es muy importante la decoración y se que la mayoría de las personas al pensar en un baby shower de niña lo primero que pasa por la mente es el color rosado, debido a que es el mas tradicional en este caso pero si piensas mas allá, veras que saldrán ideas mucho mejores. Es muy divertido planear el baby shower de tu beba, ya que puedes hacerlo junto a tus familiares y amigas mas cercanas, así que es la excusa perfecta para darte un dulce capricho y recibir lindos regalos para tu bebe.

decorar baby shower niña

Ideas Increíbles para decorar baby shower niña – ¡Sorprende a tus invitados!

  • No siempre tiene que ser rosado

Como te lo mencione en un párrafo anterior, en donde resalté que el color rosado es el mas tradicional en un baby shower de niña, no quiere decir que debas dejarlo de lado, claro que puedes tomarlo en cuenta pero pudiendo agregar también otro color como por ejemplo una combinación entre rosado y marrón así como te muestro en la siguiente imagen.

decoracion rosado y marrón para el baby showerO donde resalte el color marrón en vez del rosado como en esta imagen

decoracion rosa y marron para baby shower niña

El color morado también se asocia al sexo femenino por lo que puede ser tomado en cuenta para la decoración del baby shower de tu nena, saliendo un poco de lo tradicional pero sin perder el buen gusto. Aunque otra buena idea para decorar es utilizar la ropa del bebe en camino, pudiéndolo colocar como centro de mesa un vestido puesto en un perchero, de esta manera logras dar a cada mesa un centro de mesa diferente por lo que le dará un toque de originalidad.

decoracion en morado para baby shower niña

Loading...

O si quieres puedes dejar de lado la parte tradicional y optar por decorar a través de colores vivos, todo se encuentra al gusto de cada quien, yo aquí solo te doy ideas y opciones para que hagas la celebración de tu bebe espectacular y original.

  • Decoración temática

El tema o el motivo de la celebración puede ser variable y cual sea de tu preferencia: Princesa, mariposas, animalitos, flores, entre otros… Lo mejor de todo es que de todo esto hay material para decorar, es importante que sepas bien de que quieres decorarlo ya que este sera la ambientación de toda la reunión.

decoracion princesa para baby shower niña

  • Galletas decoradas

Para hacer todo mas original y en vez de hacer las típicas galletas de siempre, sorprendes a tus invitados haciendo galletas decoradas con respecto a la ocasión, grandes ideas que te doy es hacer tipo biberones, chupetes, patitos, vestidos, entre otros… Se verán adorables y muy lindas.

galletas para decorar baby shower niña

  • La torta

Puedes hacer una torta que haga honor a la celebración, es decir, puede ser como con un bebe, con la forma de un biberón o chupón y hasta de la forma de la barriga de la mama así como en esta imagen.

torta del baby shower niña

  • Aperitivos saludables

Para darle una buena y original decoración al baby shower, una gran idea es colocar algún tipo de decorado con frutas, darás un estilo muy llamativo y créeme a muchas personas les llamara la atención, escucharas comentar que hiciste un gran trabajo. Opta ya sea por las frutas o verduras, pero tiene que ser saludable, de manera que puedas darle forma a cada fruta.

aperitivos para decorar baby shower niña

frutas para decorar baby shower niña

  • Haz bebidas divertidas

Se mas creativa y olvida lo tradicional que son tazas y copas,pon tu imaginación a lo mas alto,ponte a innovar, es decir, puedes incluir los cócteles, las bebidas, los refrescos en unos vasos que parezcan unos biberones, es original, nadie hace ese tipo de cosas, darás de que hablar.

biberones originales para decorar baby shower niña

  • Detalles para los invitados al terminar la celebración.

Como al principio tus invitados te obsequiaran algún detalle para tu beba, tu puedes hacer lo mismo al culminar la celebración, entonces como viene en camino es una niña, una idea que te doy es obsequiar esmaltes de uñas de color rosa junto a una etiqueta con un pequeño y lindo mensaje por haber asistido al baby shower o también una que solo diga “Es una niña” o en ingles “It’s a girl”, es muy original y se ve muy bonito.

recuerdo para el baby shower niña

ideas para decorar baby shower niña

Si tienes alguna otra idea ponla aprueba para decorar baby shower niña y se realmente muy original y deslumbra a todos tus invitados para que no paren de darte criticas muy buenas, dale la gran celebración que mereces a tu beba que viene en camino.

Visita también nuestra pagina: como decorar habitación para bebes – paso a paso

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.