Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Conoce Los Decoradores De Interiores Más Famosos Del Mundo. ¡Lo Más In Del Diseño!

La decoración  de interiores en las últimas décadas ha tomado un gran auge, por lo que no es de extrañar que hayan nacido decoradores famosos, aquellos que se han forjado un camino gracias a su estilo único y de vanguardia. Una carrera que se ha ganado un puesto meritorio, y es que en la actualidad los nombres más famosos se encuentran vinculados a los mejores lugares del mundo y a las estrellas del espectáculo.

La decoración de interiores ha cobrado fuerza en los últimos años, tanto es así que los diseñadores de interiores se han convertido en una suerte de celebridades, lo que las hacen muy buscadas por los ricos y famosos, lo que hace que contratar un servicio de estos decoradores famosos sea  toda una odisea.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Los 9 Pasos A Seguir En La Decoración De Habitaciones Juveniles Modernas

Los 4 Decoradores Famosos En El Mundo Del Diseño Interior. Conócelos.

decoradores famosos
decoradores famosos

Para esta oportunidad te traemos los cuatro diseñadores de interiores más famosos y solicitados del mundo, su trabajo se destaca del resto debido a su profesionalismo y creatividad, así que si deseas incursionar en esta mundo y ver más adelante tu nombre en este prestigioso y elitismo mundo, pues es momento de que tomes nota y veas que han hecho ellos para labrarse un nombre en tan  competitivo mundo.

1.- Philippe Starck.

Reconocido decorador de interiores de origen francés, el cual se alzo a la fama para la década de los 70´s cuando comenzó con la decoración de espacios nocturnos de una forma bastante particular, llegando incluso a decorar discotecas tales como Le Main Bleue, su momento cumbre en el mundo del diseño llega cuando el presidente de Francia le pide que decore una de las dependencias del Palacio de Eliseo.

Sin embargo fue su trabajo para la cadena de hoteles de Ian Schrager lo que ocasionó que pudiese viajar por todo el mundo y decorar varios hoteles de la soleada Miami, Los Ángeles y Londres, entre otros, uno de los conceptos que se ha convertido en su sello distintivo ha sido el “Lobby socializing”, un espacio en donde no solo se puede socializar sino que también se puede recibir a los clientes gracias a su diseño tan particular. Unos de sus clientes más conocidos son Hugo Boss y Gauttier.

Philippe Starck.
Philippe Starck.

2.- Samuel Botero.

Uno de los pocos diseñadores famosos de Latinoamérica, este colombiano se ha labrado un lugar en este prestigioso grupo ya que ha sido el decorador de figuras de la tala de Julio Iglesias y Armando Orsini, su esencia latina se puede observar por su marcado gusto por el color, lo cual es muy usado en sus decoraciones. Su estilo es único y personal; no deja a nadie indiferente, además es capaz de captar la atención de su cliente, y plasmarlo luego en sus coloridas creaciones en donde suele dejar un sutil rastro de la cultura de cada país, en especial de Colombia.

Samuel Botero
Samuel Botero

3.- Geoffrey Bradfield.

Es considerado uno de los mejores diseñadores de interiores de toda Europa, este diseñador nacido en Sudáfrica, ha tenido grandes oportunidades al decorar palacios, yates y residencias de personas muy adineradas tanto en África como en el mundo entero. Su trabajo ha captado un gran protagonismo cuando se conoció que decoro para el fallecido Hadan Hussein.

Un hombre acostumbrado a los grandes espacios este diseñador es amante de decorar con grandes presupuestos, al igual que con algunos no tan ostentosos, lo que le acredita una facilidad de adaptarse al cliente, pero a su vez haciendo uso de grandes elementos que destaquen y que tengan un protagonismo propio en la decoración.

Geoffrey Bradfield.
Geoffrey Bradfield.

4.- Mariette Himes Gómez.

Una decoradora famosa por su preferencia a las mansiones y pisos de famosos, su experiencia se centra en los famosos de Hollywood, donde ha decorado el hogar de famosos de la talla de Michael J. Fox, su estilo es basado en la pulcritud y el orden siempre.

Mariette Himes Gómez
Mariette Himes Gómez

3 Diseñadores Famosos De España.

En Europa específicamente en España  hay una gran cantidad de diseñadores, no obstante te traemos el nombre de tres que son un boom en el país del viejo continente, su fama se deba a su manera de trabajar y mezclar las texturas, quizás te sirvan de inspiración para labrarse un camino en el mundo del diseño.

Lorenzo Castillo.

Este es uno de los decoradores más famosos de este país, su sello es el de reutilizar los patrones y las formas de diferentes periodos y mezclarlos, lo que hace que este tenga un estilo muy personal e inusual.

Lorenzo Castillo
Lorenzo Castillo

Tomás Alía.

Este diseñador es un arquitecto el cual se dedica al diseño de interiores, diseños industrial, imágenes gráficas y exposiciones temporales. Su sello es el de formar ambientes modernos y funcionales a la vez, es uno de los decoradores más famosos entre la prensa nacional e internacional.

Tomás Alía.
Tomás Alía.

Luis García Fraile.

Es sin lugar a dudas uno de los decoradores del momento, a finales del 2011 fundó su propio estudio, en donde realiza trabajos enfocados en el interiorismo residencial, comercial y de eventos, su sello característico es el de mezclar objetos insólitos con muebles bastante antiguos, aunque los conceptos pueden parecer bastantes antagónicos, este diseñador posee la capacidad de mezclarlos de tal forma que funcionan de maravillas.

Luis García Fraile
Luis García Fraile

Conclusión.

Estos decoradores famosos son un ejemplo para los nuevos talentos y es que seamos honestas nada como la experiencia para dar siempre con lo que el cliente desee, si observamos con atención, todas las decoraciones que han hecho estos diseñadores es que han usado colores variados, pero siempre en concordancia con la luz natural del espacio al igual que en los muebles.

Es muy cierto que son pocos los que pueden ver antes de tener el diseño montado, como quedará cada una de las piezas, no obstante estos diseñadores si lo tienen en mente incluso antes de comenzar a trabajar.

Si deseas incursionar en este mundo lo más recomendable es que comiences a buscar la inspiración y además siempre poner tu sello personal en cada trabajo que realices, esto es de suma importancia para labrar tú nombre.

Escuchar al cliente es sumamente importante, recuerda que es él quien vivirá o compartirá ese espacio, por lo que su opinión es de suma importancia, siempre saber lo que el cliente quiere, enfocarlo en un boceto y enseñarlo, ya que en ocasiones lo que desea no es lo que va mejor con el espacio. Así que le trabajar la paciencia es un buen indicio.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: Las Últimas Tendencias En Decoración De Casas Modernas Por Dentro. Lo Más “IN”

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.