Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Ideas Asombrosas en Decoración de Baños Modernos y Minimalistas

En el artículo de hoy te traemos unas ideas asombrosas en Decoración de Baños Modernos y minimalistas, que resultan realmente prácticos dentro de lo moderno y bastante elegantes. El estilo minimalista en la decoración es muy utilizado en la actualidad ya que representa la manera más básica de diseño, la cual se despoja de casi todos los objetos, dejando simplemente los más básicos, para que la mente se enfoque en ellos y no se pierda en los demás elementos, ni en texturas ni colores contrastantes.  La idea es alcanzar el sentido de “lo básico”,  implantando en las emociones una sensación de tranquilidad y calma.

Normalmente, en el estilo minimalista, se busca crear ambientes sencillos pero muy elegantes, que hagan del visitante de ese espacio el protagonista, y donde se pueda sentir pleno y en armonía. Esas sensaciones difieren ligeramente de una persona a otra, por lo que hay quienes no les guste o que les desagrade este estilo, por ello dedicamos este post a quienes desean ideas para convertir su espacio en un ambiente minimalista, especialmente la sala de baño.

decoracion-de-banos-modernos-5

Ideas Asombrosas en Decoración de Baños Modernos y Minimalistas

El movimiento que implementó e impulsó el estilo minimalista en la decoración se inició en Suiza,  y más adelante se fue aplicando a diferentes áreas en el mundo del diseño como la arquitectura, el diseño gráfico, la literatura, la moda, la música etc., y fue expandiéndose por todo el planeta. En la Decoración de Baños Modernos, el diseño minimalista postula el lema: menos es más, y las líneas básicas  así lo determinan.

También te recomendamos Leer : 3 Tips para realizar Decoración de Interiores Profesionalmente

decoracion-de-banos-modernos-6A continuación te ofreceremos algunas ideas especiales para poner en acción tu proyecto de crear un cuarto de baño minimalista. Pon atención y añade también tu creatividad propia e imaginación para lograr la personalización del ambiente que deseas recrear.

decoracion-de-banos-modernos-2

En la Decoración de Baños Modernos minimalistas, las tinas de baño son elementales y no deberían faltar, ya que  le imprimen un sentido de suma elegancia al espacio logrando una armonía entre los elementos que se imponen.

♣ ∼ Los colores claves son el blanco, el negro y los colores que emulan los materiales crudos, como marrones, beige, etc., utilizando materiales de madera, piedra y otros elementos naturales.

decoracion-de-banos-modernos

♣ ∼ Siguiendo con los colores utilizados en una decoración minimalista, debes saber que se deberán escoger con detenimiento, ya que juegan un papel importante en la estética del conjunto. Debido a que la decoración minimalista refleja “lo elemental” y “lo básico”, se deben inclinar por colores neutros que rememoren aspectos de la naturaleza.

♣ ∼ Generalmente se utilizan dos colores contrastantes o diferentes tonos de un mismo color, que van desde los tonos más oscuros hasta los más claros, preferiblemente destacando el  fondo con líneas más marcadas y oscuras.

♣ ∼ Con respecto a los accesorios para decorar el baño al estilo minimalista, optamos por objetos muy sencillos pero impactantes. Toallas, sillas, espejos, alfombras, y hasta floreros, deben llevar armonía en las líneas y ser repetitivos en cuanto al color.

decoracion-de-banos-modernos-8Cualquier ambiente de baño puede ser un gran potencial para recrear un estilo minimalista, con sólo tomar en cuenta ciertos detalles en cuanto a color y a objetos utilizados. Puedes transformar un lugar aburrido en uno vibrante de armonía, que te genere energías nuevas cada mañana. ¡Convierte tu espacio en un área minimalista y dale tu toque original! ¡Mucha suerte!

No dejes de Leer También: 3 Ideas para tener un Baño Ideal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.