Deslumbra con la Decoración de 15 años Neón !

Cuando se es mujer, una ilusión muy grande es cuando se cumples los XV años y la fiesta es uno de los eventos en la vida de cada una de nosotras y sin embargo no tiene no tiene que ser la tradicional fiesta de color pastel, lo que es el boom hoy en día es hacerla lo mas increíble posible y sobre todo diferente, por lo que una idea muy original es una decoración de 15 años neón. Los colores estridentes son ahora una gran tendencia y que tiene que ver con la combinación de accesorios llamados fluor y es perfecta para la fiesta de tus sueños, puedes darle un estilo dinámico y original, convirtiendo tu gran celebración en una fiesta fluorescente.

¿Alguna vez pensaste en una fiesta con un estilo antro nocturno? si no lo habías pensado, te digo que es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tus quince años, en la que consiste en que tu y tus invitados usen un vestuario muy colorido y que brille bajos las luces ultravioletas al igual que todo lo que hay en la celebración.

decoración de 15 años neón.

Si quieres empezar a planificar todo lo que compete a una fiesta de esta magnitud, estoy segura que te ayudaran mucho estos consejos. Un punto importante es que este estilo de decoración se aprecia mucho mejor en la oscuridad, por lo que deberías ir pensando en el lugar en donde se efectuara tal celebración, tiene que ser cerrado completamente, para que tanto los accesorios, la vestimenta de los invitados, la decoración y demás cosas que coloques brillen en todo momento.

Otra cosa muy importante es el pastel y la mesa de postre, hoy en día se hace accesible productos para hacer deliciosos postres de los colores que prefieras y el neón no es una excepción, por lo que debes ponerte de acuerdo con tu pastelero e indicarle lo que en realidad quieres, pero si quieres saber mas y tener muchas mas ideas sigue leyendo y entérate de las maravillas que puedes hacer para que todo quede perfecto.

Ideas asombrosas para la decoración 15 años neón – ¡¡QUE MARAVILLOSO!!

  • EL SALÓN

La idea es recibir a tus invitados con colores llamativos y vibrantes en las paredes y los colores fluorescentes mas utilizados son el naranja, rosa, fucsia, azul intenso, verde y amarillo, porque son estos lo que debe resaltar cuando las luces del lugar estén opacas, lo que se logra un gran efecto visual.

Puedes decorar con carteles escritos en letras de neón que haga resaltar tu nombre y si quieres colgar flores y colgantes del techo en colores muy brillantes y llamativos, si tu presupuesto no te alcanza para tanto puedes decorar tu misma con la ayuda de cartulinas fluorescentes, resaltadores y marcadores.

salon decorado para fiesta de 15 años neon

Loading...

Existen también pizarras led, en donde puedes intercalando distintas frases durante toda la noche. Cada uno de los colores reacciona a la iluminación con un tono diferente al que ves cuando no hay luces ultravioletas, por lo que debes tomar muy en cuenta la combinación de colores que puedan complementarse en la oscuridad ya que estas combinan con la luz negra.

En cuanto a la manteleria, puedes colocarla en color negro y las fundas de las sillas en diferentes colores brillantes, coloca vasos de neón y hasta existen hielos de acrílicos con luces led para completar la decoración de la misma.

manteleria para fiesta de 15 años neon

  • EL CATERING

Puedes optar por colocar bocadillos o cupcakes, trata de que todo tenga una excelente iluminación debido a sus colores brillantes tanto los platos y cubiertos. La mesa de dulces puedes complementarla con diferentes aperitivos que gusten a tus invitados. En cuanto a las bebidas puedes agregarles colorantes que tengan colores fluorescentes para que todo se vea hasta lo mas mínimo, muy llamativo.

catering para fiesta de 15 años neon

  • LAS INVITACIONES

Cuando vayas a realizar las invitaciones haz resaltar que es una fiesta temática de neón y recomiendales que usen una vestimenta de acuerdo a la celebración o que usen accesorios que brillen en la oscuridad con la luz ultravioleta para crear una experiencia llena de muchos colores. Puedes hacer las invitaciones al estilo recital o con un estilo de código de barras, lo importante es que tengan los colores fluorescentes que tenga coherencia con la temática.

Pon a volar esa imaginacion y que sean realmente muy impresionantes y llamativas, puedes usar los brazaletes de papel esos que son usados para entradas de algún evento o concierto o también puedes optar por colocar palillos de neón anchos y coloca una calcomania con los datos de la fiesta en material reflectivo.

invitaciones para fiesta de 15 años

tarjetas de fiesta de 15 años neon

  • EL VESTUARIO EN NEÓN

En esta temática lo ideal son los vestidos cortos y ajustados y si lo vas a hacer estilo princesa úsalo color negro o blanco tomando en cuenta que tienes que colocarles detalles en neón. En cuanto a los tacones lo mejor son los tonos en plateados y negros, pero sin embargo si quieres tener obviamente toda la atención e impactar ponte tacones en colores alusivos a la temática de la fiesta y haz que resalte a lo grande.

En referencia a los colores puedes resaltar con el amarillo, el turquesa, rosa, naranja o verde, son estos los mas básicos, que no pueden faltar en una fiesta de este tipo, que exista una explosión de color y de diversión.

vestido neon para 15 años

  • HORA LOCA O BAILE SORPRESA

Para la hora loca haz una coreografía estilo electrónica, puedes contratar a un grupo de baile o hacerlo tu misma con tu grupo de amigos, juega con la iluminación, ya que el efecto visual junto con la música gustara a tus invitados, haciendo que todos se levanten de sus sillas.

Ideal es el cotillón flúor que también es conocido como un químico neón porque hace resaltar al exponerse a la luz negra, no necesita de pilas y tiene un tiempo de iluminación que dura unas diez horas. Existen numerosas alternativas, puedes elegir pulseras, aros, collares y anteojos, y hasta pinturas para el cabello y la cara, puedes hacer infinidades de cosas para que la fiesta sea inolvidable tanto para ti como para las personas que comparten contigo esa noche tan especial.

hora loca en fiesta de 15 años neon

Si se te ocurren otras ideas de como hacer la decoración de 15 años neón, hazlo resaltar esa noche y veras que a mas de uno dejaras con la boca abierta y hablaran maravillas de lo original, divertida y hermosa que fue tu fiesta, haz que todo brille sin dejar nada por fuera.

Visita también; Peinados increíbles para 15 años. 

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.